Mauricio Macri

Más vendehumo que Caruso Lombardi el título de reparación histórica.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Bueno…

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Para ellos fue muy buena, eh, ojo :mrgreen:

2 Me gusta

Por mas que mi avatar se parezca a FK aclaro que soy neutral. Ni K ni M.

1 me gusta

Ese avatar es imposible no asociarlo con un bostero pimentero. Parece que estuviese reclamando: “Fue Donofrio”, “Fue da podizia”, “todo contda boca”.

2 Me gusta

Murió el ex cuñado de Macri que lo había denunciado por las escuchas ilegales

Néstor Leonardo era el marido de Sandra Macri, la hermana menor del presidente que falleció en 2014, a los 53 años.
Néstor Leonardo, el ex cuñado del presidente Mauricio Macri

Durán Barba: “Hay que explicarle a la gente que el conflicto es con un privado”
que impulsó en su momento la causa de las escuchas contra el mandatario murió este miércoles, según confirmó su abogado Luis Conde.

Leonardo era el marido de Sandra Macri, la hermana menor del presidente que falleció en 2014, a los 53 años.

Néstor Daniel Leonardo fue una de las victimas de la causa de las escuchas por la que estuvo procesado el entonces jefe de Gobierno porteño,aunque finalmente fue sobreseido.

1 me gusta

y que queres que te digan…que son una manga de boludos? es obvio que el slogan preferido pierde validez ante un desempleo en alarmante crecimiento, pero bue…ya van a encontrar alguna que otra gilada corte herencia o sinceramiento de la economia.

2 Me gusta

Las cosas que se dirían si fuesen hermana y ex cuñado de CFK los que mueren luego de haberla denunciado… Y mas si:

El excuñado de Macri apeló el sobreseimiento en la causa por las escuchas telefónicas ilegales

El Presidente estuvo procesado por los casos que tuvieron como víctimas a Néstor Leonardo y a Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la AMIA.

[Néstor Leonardo](http://tn.com.ar/personajes/n%C3%A9stor-leonardo), excuñado  de [Mauricio Macri](http://tn.com.ar/personajes/mauricio-macri), [b]apeló el sobreseimiento del Presidente [/b]de la Nación en la causa por las [escuchas telefónicas ilegales](http://tn.com.ar/tags/escuchas-telef%C3%B3nicas-ilegales).

Macri fue sobreseído por el juez federal Sebastián Casanello en diciembre pasado y Leonardo, querellante en la causa, pide que la Sala I de la Cámara Federal revoque el sobreseimiento.
El Presidente estuvo procesado por los casos que tuvieron como víctimas a Néstor Leonardo y a Sergio Burstein, familiar de víctimas del atentado a la AMIA.
“Cuando el poder terrenal, la justicia de los hombres y muchos años hayan pasado, tal vez algún día alguien en la historia esté interesado en conocer el pensamiento y la petición de una de las víctimas en la presente causa que aquí quedará plasmada”, sostuvo en el escrito Leonardo.
“Es claro en función de la contratación de la empresa Ackerman Group que la familia Macri no sólo estaba interesada, sino que realizó acciones concretas para conocer la intimidad de Leonardo”, agregó en el escrito Luis Conde, abogado de Leonardo.

Y mas si sumamos esto:

En 2009 denunció que un desconocido le disparó con un arma calibre 22. Cinco años antes, cuando ya tenía una hija, se casó con Sandra Macri (53), la hermana de Mauricio que murió en 2014.

http://tn.com.ar/politica/murio-nestor-leonardo-cunado-de-mauricio-macri_772841

3 Me gusta

bueno, en el GBA se genera mucha energía, pero no le da para autoabasteserse.
si nos fijamos en los informes de Cammesa

http://www.cammesa.com/uflujpot.nsf/FlujoW?OpenAgent&Flujo%20Geografico&08/02/2017%2021:00
8 de febrero de 2017 21:00 hs - hora de mayor demanda, flujo de potencia
Dem. GBA = 6557 MW
Gen.GBA+Genelba = 3867 MW

http://www.cammesa.com/uflujpot.nsf/FlujoW?OpenAgent&Flujo%20Geografico&08/02/2017%2006:00
8 de febrero de 2017 06:00 hs - una de las horas de menor demanda, flujo de potencia
Dem. GBA = 4376 MW
Gen.GBA+Genelba = 3050 MW

1 me gusta

Lacra hijo de puta, como te haces odiar por el trabajador

1 me gusta

jajajaja, que hijo de puta, como me hiciste reír

1 me gusta

Son tan mierdas que hasta cagan a sus compañeros de laburo.

Al cumplirse un mes desde que el Grupo Clarín despidió a 320 trabajadores de la planta de impresión AGR, ubicada en el barrio porteño de Pompeya, los despedidos llevaron su reclamo al Obelisco.

La importante columna de trabajadores y agrupaciones políticas fue muy notoria y no escapó a la lente de las cámaras de tránsito que usan los canales de noticias. Sobre todo una bandera desplegada a lo largo del monumento que rezaba “Basta de despidos”.

Sin embargo, Todo Noticias (TN), con la evidencia a la vista de los televidentes, prefirió titular sus zócalos con “Protesta en el Obelisco” y “Choque en Corrientes y Av. 9 de Julio”.

1 me gusta

:lol:

Cierran la ultima fábrica de llantas del pais Mefro Wheels en Rosario y despiden a 170 trabajadores

Tras más de cuarenta días de conflicto, la fábrica de llantas de origen alemán Mefro Wheels, radicada en la ciudad de Rosario, cerró el martes sus puertas y despidió a 170 trabajadores que, según informó uno de sus empleados, recibirán “el 60% de indemnización”.

Los trabajadores, sindicato y hasta la provincia intentaron que la empresa presentara un plan de recuperación, producción y hasta exportación que finalmente no ocurrió. “Es una pena que la única empresa de país que fabricaba llantas deje de existir”, se lamentó Miguel Valentino, exempleado de la empresa, en declaraciones al programa “Mañana Sylvestre” que se emite por Radio 10.

“Nos ofrecieron un 60% de la indemnización y por la situación no nos quedó otra que aceptar”, remarcó Valentino, de 60 años y con 19 de antigüedad en la empresa.

Valentino apuntó contra el Gobierno y pidió que “algún funcionario nacional le transmita a Jorge Triaca (ministro de Trabajo) o al presidente Mauricio Macri que 170 trabajadores están necesitando que se pongan los pantalones”.

Desde la Unión Obrera Metalúrgica señalaron que según lo planteado por los inversores germanos debería abrirse un concurso de acreedores y apuntaron contra el Estado nacional: cuestionaron la apertura de importaciones.

En tanto, la expresidenta Cristina de Kirchner dijo: “Qué desastre: la empresa Mefro Wheels, único fabricante nacional de llantas de acero para autos, cerró sus puertas y dejó sin trabajo a 170 personas”.

Y agregó que la situación de Mefro Wheels había sido denunciada por el Ministerio de Producción de Santa Fe, que reclamó al gobierno nacional que cerrara temporalmente las importaciones. “No tuvo eco, y ayer la firma de origen alemán resolvió cerrar, echar al personal y pasar a importar”, remarcó la exmandataria.

“¿Se entiende lo que alertábamos cuando repetimos mil veces que no es buena la apertura indiscriminada de importaciones para el empleo argentino?”, concluyó.

En ese contexto, cabe destacar que la UOM realizó el martes una movilización de protesta con cortes de carriles que comenzó en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, frente al Congreso, por los despidos en la empresa Banghó, entre otras, e incluyó una marcha hacia las dependencias del Ministerio de Trabajo, en Callao 114.

Al salir de la reunión, el titular del sindicato metalúrgico Antonio Caló -quien participó de la misma- habló ante cientos de trabajadores que colmaron la zona de Congreso y apuntó contra el gobierno nacional.

“Esta protesta es para demostrarle al Gobierno que no vamos a soportar más apertura a las importaciones”, vociferó Caló al iniciar su discurso en el que consideró que el acuerdo con Banghó “fue lo mejor posible”.

http://www.ambito.com/872924-cierran-la-fabrica-de-llantas-mefro-wheels-en-rosario-y-despiden-a-170-trabajadores

170 tipos mas en la calle y aca aun hay globoludos que bancan a la lacra esta, vamos en camino a ser ArgenKenia

Que paso con las jubilaciones

Aparentemente cambiaron la forma de cálculo de los aumentos por decreto y algunos opositores están denunciando que con eso se comen un par de puntos.

1 me gusta

“bajaron las jubilaciones por decreto”

Lo que hicieron con las jubilaciones es una verguenza. Hay que ser un reverendo hijo de puta para defender a este gobierno. Ya no me como más esa de “no sabía”. Hay que ser un hijo de puta para votarlo. Que se haga cargo quien quiera hacerse cargo.

6 Me gusta

No es asi en realidad. Le van a dar un infarto a un viejo. Con esas cosas no se juega.
Lo que habría que decir, si asi fuera porque todavía no lo tengo claro, es que por decreto modificaron la forma de ajuste de las jubiliaciones y aparentemente con el nuevo sistema se comerían un par de puntos del aumento.

Curro con todos los gobiernos incluido los militares

1 me gusta

Nunca me hubiese imaginado algo asi de parte de los mismos que pedian con tanto ahínco el 82% movil al gobierno anterior, que decepcion.

Hay que ser hijo de puta para robarle descaradamente a los jubilados. Que pobre tipo que es el niño mauricio, pero todo llega y éstas cosas te van a perseguir lacra.