Mauricio Macri

esa corrupcion si se puede ver

En que te han convertido TN? pareces 678

4 Me gusta

Olvidate. NO HAY UNA que hagan para la gente…NI UNA.

Si aumenta el colectivo, seriamente me arriesgo a la bici todos los días.

2 Me gusta

Simplemente vengo a decir, lo que hoy charlaba con un amigo. Entre tanta bronca justificada con estos, y con los otros… los actuales están logrando de a poquito su cometido. De hacer pensar que no es posible una alternativa politica real, porque todos tienen trapos sucios (lo cual es cierto); y de a poquito sembrando en la cabeza que no importa que alternativa se vote, siempre serán un grupo de ineptos. Fijense que a Macri ya le pegamos por deporte y el sujeto y su entorno no se despeina.

Tengan en cuenta que el grupo actual que gobierna en el pais, capital, provincia de buenos aires y en varios lados más del país, logró con una agrupación nefasta que un alto porcentaje de la población los avale para gobernar. Gran movida de marketing goebelliana.

A esta altura, lo que da miedo, ya ni siquiera es un estallido… es que están preparando al pueblo argentino para aceptar cualquier poronga que sea mejor que ellos. Cualquier otro monigote. La están Stolbizeriandola toda…

Si está mal. No están dadas las condiciones. La salud a esa edad es complicada. Es cara. Hay que cambiar muchisimos vicios. Podés seguir siendo muy útil a la sociedad. Pero ya es suficiente. Si ya aportaste tus 30 años o 40 años a la sociedad a nivel productividad es lugar de darle paso a otros. Está lleno de jóvenes en Argentina. Hay que educarlos. No tenemos el mismo problema que en Europa o Japón. No compremos mierda.

Si aumentan la edad jubilatoria, habrá que reducir la jornada laboral. Cortemosla con las 9hs o 12hs (más viaje). Giladas del siglo pasado.

3 Me gusta

Claro, habría que cambiar ciertas cosas del trabajo, adaptarlo a gente de 60+ años que todavía puede laburar pero no en las mismas condiciones que alguien de 35

[quote=“LeDios, post:42614, topic:111647”]

Igual no estaría mal cambiar la edad jubilatoria, creo que con el paso de los años y el aumento de la esperanza de vida es algo lógico, no
[/QUOTE]tas en pedo.

2 Me gusta

Yo pense que cuando alguno escribio aumento de transporte, se referia al del año pasado, o al de los peajes.
Que ingenuo… a 9 mangos el boleto minimo de bondi. Pegue alta indignacion.

1 me gusta

AGUANTE MACRI, ES IGUALDAD, LAS VILLAS SE HACEN MAS CHICAS, LA GENTE SE VA MAS DE VACACIONES, ADEMAS A LA GENTE LE CUESTA VIAJAR MENOS PORQUE EL BOLETO ES MAS BAJO, LE REGALAN NETBOOK A LOS ALUMNOS? AUNQUE ESO LO INICIO CRISTINA, PERO SEGURO QUE MACRI LO SIGUE HACIENDO.

GLOBITOS POR TODOS LADOS!!! MACRI A FULL !

1 me gusta

Mi viejo tiene 65 años y por suerte se jubiló el año pasado antes de que este hijo de puta toque la edad jubilatoria (porque lo va a hacer) mi viejo apenas puede caminar, le duele todo y no es una excepción, hacer laburar 5 años más a alguien así es de hijo de puta, hn hijo de puta que es rico y siendo presidente se la pasa de vacaciones, no sabe lo que es laburar.

10 Me gusta

Creo que es diferente en algún punto. Vos hacés referencia específicamente a un grupo que por razones varias ( estado ausente, educación incompleta, padres disfuncionales, oportunidades nulas o la droga ) terminó tomando un camino equivocado y de difícil salida. No los creo un número suficiente como para responsabilizarlos de que el país no sale adelante por ellos. La mayoría de los argentinos trabajan, no viven a costa del estado, al contrario lo financian correctamente con los impuestos de su laburo. Y no hablo solamente de profesionales, hablo incluso de los menos favorecidos. Es probable que esa gente que queda al margen del sistema, en su mayoría no por decisión propia, suponga una carga al estado. Ahora no creo que sea mayor carga que la que representan los tipos como el presidente actual, o presidentes y funcionarios de gobiernos anteriores que la giraron para afuera o que costaron miles de millones de dólares con sus decisiones. Es mas, estoy seguro que si Alberdi viera que la Argentina de hoy es una timba financiera donde muchos con tan solo levantar un teléfono hacen una diferencia de millones probablemente los estaría puteando mas que al gaucho, al indio y al mestizo, que al final no eran mas que expresiones de costumbres que no estaban dispuestos a llevar la vida que le proponía el europeo ilustrado.

Alberdi le apuntaba al pueblo que justamente no era ilustrado como aquellos pocos que habían tenido la chance de educarse incluso en el exterior. Lo entiendo en el contexto aquel porque era otra época, otros valores, etc. Probablemente era una situación frustrante, surgida mas de la bronca que de la reflexión. Repito, lo entiendo. Por eso digo que muchas veces se comete el error de juzgar con los valores actuales las acciones de personajes de la historia argentina sin contemplar su contexto histórico. Bueno lo mismo pasa acá al suponer que Alberdi le apuntaría a un grupo marginal de la sociedad y en cambio haría vista gorda con tipos que sin trabajar se llevan en pala. El riesgo que se corre entonces es sacar algo de contexto, como se hace en este caso, para justificar un presente donde se quiere hacer creer a la gente que está como está porque no labura lo suficiente y convencerla de su condición de pobre, cuando en realidad el origen de sus males está en un selecto grupo de hijos de puta empresarios, políticos y oligarcas, que ha manejado sus destinos y jugado con sus ilusiones.

6 Me gusta

Da gusto leerte.

2 Me gusta

Por primera vez coincido con el gordo, la verdad que es un gusto leer a tipos como Ariel, no te vayas nunca papá!!

2 Me gusta

Un capo Ariel, lástima que a veces pierde los estribos

1 me gusta

Lo que me indigna al palo de este gobierno es como chupa deuda externa sin volcar un dólar en infraestructura. Literalmente no están haciendo nada nuevo, ¡están promocionando que arreglan embalse! Fueron la semana pasada al sur a presentar el Plan Patagonia cuando el Belgrano no existe.

5 Me gusta

Lo dijo el león, viejo peleador de Tu River …

Lo dijo el león, Ariel Santillan el León…

1 me gusta

El boleto mínimo de colectivo subiría a $11 en la Ciudad y el Conurbano

El pasaje de colectivo aumentaría a partir de abril y el boleto mínimo pasaría a costar entre 9 y 11 pesos en la Ciudad y el Conurbano.
A partir de abril el boleto de colectivo subiría y el pasaje mínimo costaría cerca de $11 en la Ciudad y el Conurbano.

Según publica Crónica en su edición impresa de este martes, el plan del Gobierno para dosificar el alza es lanzar un “boleto multimodal”, de manera que a través de la combinación de actualizaciones graduales en trenes, subtes y colectivos se logre unificar una tarifa plana de $10 en promedio.
Otro de los motivos para el incremento es lograr la “federalización” del boleto. Lo cierto es que varias provincias ya aumentaron sus boletos mínimos con precios cercanos a los $10 desde el 1 de enero y son varias las que, como Córdoba, pagan casi $13.

MAAAASSSSSS BUENAS NOTICIAS !!!

Uno por uno, cuánto sube cada peaje en las autopistas de Provincia y Capital

El peaje sobre la ruta 2, que une esta capital con Mar del Plata, aumentará desde este miércoles hasta 66% y pasará de los actuales 45 pesos a 75 pesos, según lo dispuesto por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a una resolución del Ministerio de Infraestructura bonaerense, publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia, también aumentará el valor del peaje en la autopista Buenos Aires-La Plata: de 40 a 50 pesos en hora pico y de 30 a 40 pesos en hora no pico, que implican ajustes de entre el 25 y el 33%.

Con el nuevo ajuste sobre la ruta 2, llegar a Mar del Plata por esa vía costará, desde mañana, 150 pesos: 75 pesos en cada uno de los dos peajes (Samborombon y Maipú).

Por su parte, la denominada tarifa “económica” o bonificada que se aplica los días de semana fuera de la temporada, pasará de 35 a 60 pesos, un 71% de incremento. Esa es la tarifa que abonan los residentes de la zona y los usuarios frecuentes de la autovía.

En tanto, en la autopista Buenos Aires-La Plata los aumentos serán, en promedio, del 33 por ciento. La categoría de autos en las estaciones de peaje de Hudson y Dock Sud sentido a La Plata, pasará de $15 a $20 en horario normal y de $20 a $25 en horario pico. En tanto, sentido a CABA, quienes pasen por el peaje de Hudson la tarifa pasará de $40 a $50 en horario pico, y de $30 a $40 en horario normal.

AUBASA justificó las subas en “el firme compromiso de emprender obras significativas para las rutas”.

A alguno le sobra una cautelar?? Debimos haber guardado una en las fiestas.

VOLVE PINEDO, TE PERDONAMOS.

3 Me gusta

Hay un problema muy Argentino en la manera de ver las cosas, décadas de conformismo y termeada. El problema per se no es el valor del boleto de colectivo, que si lo razonamos dos segundos en realidad sigue siendo muy bajo, y no hay que irse a Europa para verlo, en el interior del país pagan 15/20 mangos desde hace años.

Acá el problema es el gasto oculto y la prestación de los servicios. Hay que hacer foco en el problema real de fondo, y es que nos toman de pelotudos. Porque nos llevan décadas mintiendo con el valor de los servicios, sabiendo que al Argentino promedio es muy cabeza de tacho y nunca se puso a leer que el boleto dice “subvencionado por el estado nacional”.

Osea no sólo el servicio es una mierda, donde no se cumplen las frecuencias, donde los bondis son cacharros ruidosos que van largando humo negro y tóxico por falta de mantenimiento y que no tienen aire acondicionado ni ventanas. Sinó que además nunca nos informaron del gasto real. El boleto a 3, 6, 10, 11 lo que quieras, pero cuánto estamos pagándole a esas empresas a través de impuestos.

Acá llevan pasándose la bola entre estado y privadas desde hace décadas. ¿Por qué el estado debe subvencionar empresas privadas que encima ofrecen un servicio de mierda? O las empresas asumen su rol de privadas y se responsabilizan por las costas y prestaciones, o se declaran en quiebra por no poder afrontar las invenciones y son compradas por el estado. Pero no ambas cosas a la vez, basta de vernos la cara de pelotudos mientras los gobiernos y los empresarios hacen negocios y nos mantienen engañados cobrándonos tarifas ocultas por servicios de mierda.

En definitiva hay dos opciones viables, o continuamos con la política de subsidios pero el estado impone estándares de servicios, o sacan el subsidio a la mierda, pero no se puede seguir con esta mierda que nos cobran dos veces el mismo boleto (una vez el privado y otra el estado) por un servicio asqueroso donde ninguna de las dos partes toma responsabilidades.

Ahí debe estar la crítica y la lucha, no en si el boleto tiene un precio de 6 o 10 mangos.

3 Me gusta

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

1 me gusta

larga la caña compañero, no todo el mundo esta pelotudeando en una oficina, robando en politica o parasitando en la empresa del padre…anda a decirle eso a la tripulación de un barco pesquero y te violan una semana en ultramar.

la gente tiene derecho a una vejez tranquila, no a que un pelotudo oligarcón lo explote hasta la tumba haciendo guita, no sea carnero.

10 Me gusta