Mauricio Macri

Claro que no hombre! Todos sabemos que no es peronista, esa es la ironia, como tambien el discurso de el mismo defiendiendo las cosas a las que el mismo se opuso despues de las paso.

2 Me gusta

Vos me parece que no entendes la política.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Claro que no es peronista, pero no se entiende la ironía cuando tendría que ser un hecho normal y sin generar alguna polémica. Porque cuando inauguró esa estatua en la cual fueron invitados todos los peronistas, incluido FPV, salió la chicana de si era peronista como vos haces, y es una simple estatua.

1 me gusta

No, la entiendo perfectamente, e inaugurar una estatua de peron y defender los ideales de Peron fue completamente politico. No porque el crea todo lo que dijo, al igual que el discurso defendiendo a lo que el se opuso, eso tambien es politico. El no cree en NADA de eso. Ni tampoco es Peronista, es todo lo contrario.

1 me gusta

Igual más allá de la panquequeada en el discurso, lo que debería preocuparte son los mecanismos de ocultación ideológica que pregona y usa tu partido, que ni siquiera son capaces de asumir… eso es realmente asqueroso desde mi punto de vista…
Estoy seguro que si le pregunto a un joven PRO cual es la ideología del espacio político no sabría que contestarme, o quizá me diga que la ideología es ser anti-k. Vos podes decirme cual es la ideología del PRO?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Muy didáctico el vídeo!

1 me gusta

El gobierno nacional devaluó la moneda, pero revaluó el salario y el poder adquisitivo que es lo importante. Por algo hace mucho que se habla de atraso cambiario (lo cual es innegable).

Además, para comparar las paritarias de CABA y de Provincia hay que tener en cuenta sus presupuestos. CABA tiene el presupuesto per cápita más rico del país, y Provincia claramente no.

2 Me gusta

Al revés pasó varias veces también… y con foristas que ni siquiera defendían a Macri.

No fue muy exitoso. Pero justamente porque no se implementó bien. Y el peronismo PODÍA IMPLEMENTARLO BIEN, y hacer lo que quiso hacer Alfonsín con el Plan Austral, ¿ma qué precios cuidados? Precios MÁXIMOS. Esto sale 12 pesos. Lo vendés a 15 y VAS EN CANA. Pero eso no quiere decir que haya que sacarlos, hay mucha gente que NO TIENE para pagar los precios que cobran en ciertos productos que están afuera de los “precios cuidados”.

Yo pienso directamente que es imposible que Cristina se pueda presentar en 2019. Para mi visión, las malas estrategias que decidió le van a jugar muy en contra en el PJ y dudo que retenga siquiera la presidencia del partido.

Rodrigo, me parece que es recontra utópico pretender que se paguen (como se PAGARON) las obligaciones internacionales y después quejarse de que bajan las reservas. Y SÍ MACHO, HAY QUE PAGAR 6500 MILLONES DE DÓLARES DE BONOS, ¿de dónde se pretende que salga la guita si no es de reservas? Ahora, en 2014 los economistas relacionados al PRO decían que NO SE IBA A PAGAR EL BODEN 2015 (y se pagó). Después decían que si se pagaba íbamos a quedar con las reservas en 0 (quedaron 27.500 millones de verdes). Ahora se quejan porque se bajó de los 30.000 millones. Y lo gracioso es que la gente NO CASTIGA esas incoherencias. Es más, no entienden nada, se ponen un balde en la cabeza y siguen.

Y esa es la joda, que exista gente así. Que les chupe un huevo todo, que voten y que después lloren “ah mirá lo que hizo este hijo de puta”… y sí, boludo, lo votaste vos.

Yo creo que es posible el autoabastecimiento en este país. Nosotros nunca fuimos un país exportador de petróleo, pero sí que se autoabastecía.

Ahora, concuerdo 100% con lo que decís de la estatización de YPF. Es así tal y cual, se hizo para tapar el agujero cuando no se pudo disimular más que cada vez importábamos más petróleo mientras REPSOL seguía vaciando la empresa, no se hizo pensando, no se hizo como parte de un plan sino como un manotazo de ahogado… y se hizo TARDE.

4 Me gusta

pongo ésto para los macristas anti peronistas…
http://www.infonews.com/nota/254638/la-postal-opositora-del-monumento-a-peron-macri-junto-a-moyano-momo-venegas-y-duhalde

Cualquier indeciso, te va a plantear los cuestionamientos que te hizo Fran. A todos les vas a contestar que están cooptados o tienen la cabeza quemada? Suerte con la colecta de votos, entonces…

1 me gusta

Lindo lo que dijo Prat Gay.

Está bueno todo esto, porque a esta altura, NADIE va a poder decir en un futuro “y, pero yo no sabía, me mintió”. Sí flaco, lo sabés muy bien. Está totalmente a la vista de todos lo que es Macri y lo que reprensenta. Nadie puede hacerse el pelotudo. Lo están viendo todos y así y todo muchos lo quieren votar igual. Lo ven y miran para el costado con “la campaña del miedo”. No vengan a romper las pelotas después.

6 Me gusta

#NuncaMacri

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Es así, el que no sabe de política cae en esas trampas y es responsable por no leer libros de historia

El que sabe está bien, o se es liberal o se es Estado de Bienestar, la diferencia es que el rejunte del PRO, la Alianza y la derecha radicheta lo ocultan por consejo de Durán Barba

Digo de pronto me parece

Aguante Guido Kazcka

Pero si ni obra pública hace, no tendría que darle prioridad a pagar salarios? Según Scioli su administración es un ejemplo y la va replicar a nivel nacional.

1 me gusta

Exacto, de hecho desde la última devaluación forzada de 2014, el dólar quedó pseudo-planchado (aumentando centavos) y después hubo dos paritarias altas, por ende se recontra abarató el dólar

Por eso las exportadoras (que quieren salarios bajos ya que sus clientes están en el exterior) están apostando a Macri. NO así las Pymes, que SÍ QUIEREN SALARIOS ALTOS, como ahora, ya que sus clientes están en el mercado interno

El otro día leí la publicación OVERVIEW, de la consultora de Melconián, y este, en 12 páginas, sostuvo que es inaudito que el salario en dólares actualmente sea el más alto desde 1980

Están preparando el terreno para una megadevaluación

El dólar está barato y hay que modificarlo, pero no como lo anuncia la derecha

2 Me gusta

//youtu.be/Pg2M6M6MmwY

LA CONCHA DE TU MADRE PRAT GAY. Eso es el PRO. CIEGOS. Campaña del miedo vienen a decir. Ya es indignante.

1 me gusta

Que bestia es.

1 me gusta

Es un hijo de re mil puta. No es una bestia. Sabe muy bien lo que está diciendo. Este es el hijo de puta que fugó no sé cuantos millones en el megacanje no??

Con las barbaridades que expreso Prat Gay o Melconian en nuestras propias caras (estan en videos e imagenes para quien lo desee buscar), lo unico que me resta por pensar es que parte de la gente, “vota en contra de”, por el odio o ira contra este gobierno sin “darse cuenta” que los que vengan de la mano de Macri, van a destruir el pais.
Y lo mas comico, repito, ES QUE LO DICEN A VIVA VOZ.

El dolar tiene mas impacto que eso. Esta largamente probado, que el dolar muy barato es malo para el nivel de empleo. Y no solo en contextos de economía abierta. Incluso el que produce para mercado local se ve fuertemente tentado a reemplazar gente por maquinas, o reordenar los procesos para ahorrar empleados. El dolar muy barato es malo incluso en una economía bastante cerrada como la actual.

1 me gusta

Lo que me indigna es que vos mostrás todas estas cosas y te hablan de “campaña del miedo”. Entonces yo ya no sé sin son pelotudos o garcas. Porque de última, vení y decime que coincidís con todo eso, y listo. No, miran para otro lado.

Siguen mostrando videos cortados, usando los que le conviene.
Que asco que se use cadena nacional para la campaña sucia. Hija de puta vas a perder y te van a investigar por Hotesur y la ruta del dinero, estas CAGADA.

2 Me gusta