Mauricio Macri

El termometro es la clase media…

Si la clase media empeora, volveria a votar a Cristina…

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Sergio, en estas cosas sigo siendo moderador, ya esta el tema para hablar de Macri y River, y no es este…

Joya, puedo descargarme dos veces :mrgreen:

NI ASUMIO MACRI Y YA ARRANCO EL ROBO

Acá lo tenés al Chiqui Tapia, cuñado de Moyanito y, “paradógicamente”, Kirchnerista, salame! Sacándose fotitos en la Bosta y con Santa María, capo de capital de FPV y candidato a presidente de bo$ta

El robo a esos innombrables va a existir sea quien sea presidente de voka o del país

//youtu.be/OCTUyzt8Wls

1 me gusta

¿Qué carajo me importa ese cuatro de copas?

Estamos hablando de la persona que va a gobernar los destinos de la nación, alcornoque.

Scioli ??? :slight_smile:

2 Me gusta

Ya fue, voy a votar a Scioli… por mi que haga mierda el país, mientras que no cague a River.

1 me gusta

Simple, ahí tenés a un amigote de Moyano, que encima es K y con peso real en AFA alentando a Calito…

El robo de voka va más allá de si el presidente es Macri, Yoli o Altamira

1 me gusta

Jajajajajaja quién lo juna a ese

Te lo resumo: la piba entró a laburar en un ministerio trucho inventado por el GCBA, pudo ver desde adentro como todos/as se rascaban las bolas (lo cual sería lo menos grave) y además se tejían abominables actos de corrupción. Finalmente se fue al poco tiempo, no sin antes tener que “donar” parte de su sueldo a su Jefa.

No te parece exitoso lo d los precios cuidados? Move un poquito el culo y anda a comprar.

Seguramente no sea de la gente que busca precios cuidados, al menos así lo demuestra con su actitud, tampoco debe entender el objetivo que tiene

Hace 4 años venimos soportando esto. Y vos los seguís votando.

Y los hdp son los otros… :roll:

1 me gusta

Claro, lo que le conviene a tu manera de pensar es “mamaaaaaaaaaa”. Lo que no te conviene no te interesa. Muy conveniente. :lol:

Es sencillo. Al ser tan ficticio el precio bajo que mantiene el gobierno con el dolar oficial, no puede permitir que cualquier perejil los obtenga. Argentina seria uno de los paises mas caros del mundo. Todos aca aprovecharian de comprar el dolar barato y gastar afuera (de hecho los que pueden lo hacen)

Con el dolar ahorro, que es apenas un poco mas caro pero que aun creo que esta un poco por debajo del valor real, ya quedo demostrado que la mayoria de la gente basicamente lo compra para despues venderlo a precio blue y sacar una diferencia.

Esto hace que todo pase a tener costos distintos dependiendo del dolar que se pueda adquirir.

Hoy por ejemplo, me comi dos porciones de jamon y muzza con un agua mineral en el mitico Kentucky de Plaza Flores. Gaste 70 mangos mas propina. Venia justo de venderle verdes a un flaco de la zona por 15,30. Por lo cual en mi pequeña economia personal gaste poco menos de 5 dolares, lo cual es mas o menos lo que hubiera gastado en cualquier lugar del mundo por un par de pedazos de pizza grasienta y aceitosa con una botella de agua de napa barrosa. Usando la tarjeta argentina afuera, hubiera gastado 5,80, un poquito mas caro. Si hubiera pagado a precio de dolar ahorro. esa comida me salia 6,50, todavia dentro del “espectro” normal. Ahora a precio oficial, esa pizza recalentada con el requezon regurgitante mas el agua de pozo embotellada me hubiera salido 7,90. Casi 8 dolares. Ni enfrente del Buckingham Palace de Londres gasto eso.

De la misma forma, si el dueño de Kentucky pudiese comprar libremente al precio oficial las ganancias que recibe por su nostalgicamente querible e insalubre pizza, tendria un 40% mas de ganancias y podria irse afuera a hacer desastres consumiendo, gastando, comprando, despilfarrando (como he visto a muchos argentinos en este ultimo tiempo hacerlo)

5 Me gusta

Es una muy buena propuesta la de unirnos a todos los argentinos en una estación debajo del Obelisco.

40 millones de tipos en un túnel subterráneo en Corrientes y 9 de Julio…el pogo mas grande del mundo!!!

Anuncio públicamente que el 22N voto a Cambiemos

2 Me gusta

Como dice Riversito, por facebook veo a muchísima gente que viajó al exterior en los últimos años y banca furiosamente al ‘’’’‘proyecto’’’’, compradores de tecnología y ropa más barata, entre otras cosas.
En los 90 también la gente viajaba mucho afuera y consumía ese tipo de productos.

La explicación que me dieron es que hay un 1 a 1 encubierto. Básicamente, el dólar está mucho más bajo de lo que debería.

Ya esta viejo, me cansé de discutir. Que gane el facho, bostero, corrupto, delincuente procesado de Macr* así dentro de un par de años cuando haga mierda el país y esten todos añorando las épocas cuando las razones para quejarse eran xq no se podía sacar todos los dolares que se querían, xq se mantenían “vagos” y xq habían muchas cadenas nacionales; pueda ponerlos en fila, mirarlos fijos a todos y decir:

1 me gusta

Que futuro se nos viene mamita uno peor que el otro,pero el mal menor es Scioli a Macri no lo votaria ni en dope