Mauricio Macri

No pibe, no. Estoy hablando de que pensabamos que Mau no podia ser Presidente, nos reiamos de el, asi nos fue. Lo demás son elucubraciones tuyas.

Siga subestimando. No vuelven más.

1 me gusta

Demasiada letra te estoy dando. Anda a supervisar el call mejor.

1 me gusta

En esta tiene razón Kilvax, si hay algo que caracteriza al peronismo es subestimar.

Y si están re tirados, nadie les da bola. Después del #Pijazo de Mauricio desaparecieron, como ese tal hincha de verdad otro que se borró

1 me gusta

Pero ojo, una es “comerse el pijazo” porque los globoludos lo votaron, o sea sin querer, y otra muy diferente es lamerle la pija bien despacito, ida y vuelta, justificando toda medida tomada.
Hay que votar a Carrio, Michetti, Macri y toda la manga de chupapijas cogotudos que conforman ese espacio eh

1 me gusta

Todos los indicadores economicos…TODOS dan para la mierda, y todos los noticieros de canales de aire y diarios…TODOS comentando las fotos del “look” de Juliana Awada.

Realmente como pueblo, como sociedad, nos merecemos los gobernantes que tuvimos, que tenemos y tendremos.

Somos MUY pelotudos, comodos y tolerantes.

Mientras sigamos mirando como las cosas pasan y no hagamos nada nos van a seguir llevando mansamente al 2001…alla vamos !!

4 Me gusta

La sociedad de cuarta que tenemos no sabe votar, compra espejitos de colores. La única vez que votó bien fue a Néstor en el 2003 y hasta ahí porque en los pelpas había ganado el Carlo.

La economía va como el orto, en la TV hablan pelotudeces como Tinelli o el look de Awada… si esto no tiene un freno vamos derechito a una crisis de características semejantes a la del 2001.

Estamos perdirijillos

A largo plazo no se cual era mejor, el Kirchnerismo nos dejó en un semi 2001 y con un capital humano mucho más destruido sumado al gran contexto internacional que tuvimos

semi 2001…
JUA

2 Me gusta

Con ver a Venezuela no te alcanza? O van a negar que eran el mismo modelo populista derrochador? Si se tiraban besitos por todos lados con el zurdaje venezolano…

1 me gusta

Que tendra que ver venezuela en todo esto, semi-interpretador de la realidad.

5 Me gusta

Que a la larga el déficit se iba a ampliar sumado al retraso del dólar era otro 2001. Lástima que seas necio y no lo veas, deberías aprender de mi sabiduría

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Perdón, íbamos a terminar peor que el 2001

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Con mucho más capital humano destruido

:slight_smile:
Con el nivel de desendeudamiento historico que macri ya destruyo asi como la baja de reservas, la desarticulación de varias politicas inclusivas o el despido masivo, tenes el tupe de hablar de deficit, numeritos como si esto fuera una empresa. Linda herencia ya nos dejo el pelotudo.
Hoy vi por tv al boludo que tenes de avatar, alta carmela y peinado teenager me acorde mucho de vos.

4 Me gusta

Baja de reservas?? :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Desendeudamiento :lol: :lol:

1 me gusta

Ibamos a terminar peor que en 2001, dice. Sali de la Matrix pendejo atrevido.

2 Me gusta

Anda a taringa lince, allá capaz que te toman en serio

1 me gusta

Macri aumento bastante el déficit fiscal. Y para muchos, tiene el “dolar atrasado”. Lo peor de todo es el enome endeudamiento y fuga de capitales que se produjo en estos meses desde que asumio.

5 Me gusta

Me parece que es distinto, es hacerse subestimar lo que hacen los peronistas…desde el 55 que ¨no vuelven mas¨.

2 Me gusta