Mauricio Macri

Concuerdo con vos Jorge, el kirchnerismo se mandó muchas cagadas y tuvo gente impresentable dentro del “frente”, pero yo creo (desde mi humilde opinión) que no por eso hay que descreer de la política, que se yo, para mi hubo muchas cosas buenas que se hicieron, cosas realmente tangibles para el ciudadano de a pie. Yo tampoco estoy de acuerdo con los Baez, López y demás… ahora me resuta imposible no contrastar las políticas de la anterior gestión con las actuales, yo creo que ahí está la diferencia principal entre uno y otro proceso, aunque este recién arranca.

1 me gusta

los cambioludos voraton;

despidos
desempleo
tarifazo
inflacion´
recesion

INSEGURIDAD

FLEXIBILIZACION LABORAL (QUE LA VAN A TIRAR AL CONGRESO DE LA MANO DE LA CGT DE PERON Y EVITA:lol:)

CORRUPCION

SEGREGACION SOCAIAL

DESIGUALDAD

incremento de la deuda externa

retorno del FMI como auditor:lol:

Nombren alguna medida buena del relato M…es un verdadero desastre por donde se lo mire

que no salga morlock a decir “me bajaron la retenciones”

Cuenten alguna medida positiva algún cambioludo…y que no salga con el “me engaño”

6 Me gusta

¿Cómo van a tener alguna medida buena si aplican lo mismo que el kernerismo?

No,es mas gran parte de lo quebsenadjufica al kirnerismo es por fogoneo de tipos como leuco y maju…tipos que se autodenominan periodistas .
Cierto que había hijos puta comí bonafini,safaroni o Jaime ,pero acá hay mas hijos de puta que perecen buenos tipos porque son ceoz con formación en marketing,o sea te cogen pero con amor como la publicidad de coca cola

Weee estoy viendo la marcha federal y son muchos en serio, cuando los hacen Hebe y los K van 20 monos, este debe ser el verdadero pueblo.

No sera hora de cerrar la brecha haciendo un gobierno para el pueblo sin pros ni kas?

Uno de los mejores mensajes que recuerde del foro tu river…

1 me gusta

Es una marcha federal a la que asistieron muchas organizaciones sociales, no es una marcha K, es una marcha en contra de las medidas tomadas por el gobierno actual.

Era verdad eso de que iba a unir a los argentinos… y yo que me cagaba de risa

Ojala…pero para eso tiene que haber una concordancia de intereses en común…o sea,el sentimiento de nación.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Cuando ves las.medidas de este hijo de mil.puta uno no puede entender como carajo alguien lo puede votar…

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Cuando ves las.medidas de este hijo de mil.puta uno no puede entender como carajo alguien lo puede votar…

4 Me gusta

También conciencia de clase, porque acá solo salen cuando les tocan el bolsillo… algunos votaron el cambio ignorando que el mismo iba contra sus intereses y los de su clase social.

4 Me gusta

Por eso digo, es evidente que la gente se canso del kirchnerismo, (elecciones generales) y ahora ya no bancan mas al pro, hay que rehacer la politica sin ninguno de los dos, acepto nuevas caras pero no extremistas, que no vayan ni mucho para la izquierda ni tampoco para la derecha, igual es utopico pedir eso en este pais.

3 Me gusta

Es verdad, acá por soldati y Lugano pegaron fácil 2 millones de carteles que decían ; 1 millón de puestos de trabajo,2 millones de planes de vivienda,…es innentendible como alguien puede ser tan estupido y comerse el chamuyo ese…y en esta zona esta lleno de negros incivilizados,pero en la docta y en los barrios paquetes de buenos aires se ve que los.negros viven en villas de 20 pisos porque demostraron tener alpiste en el marote.

1 me gusta

Yo creo que este es un momento para unirse y no esperar un nuevo 2001… que sepan que el pueblo si es necesario está en la calle, porque estos CEO’s del gobierno piensan que la gente es pelotuda, no hay medio de comunicación que tape la realidad y siendo sinceros, con el kirchnerismos la mayoría de las “grandes marchas” fueron fogoneadas por los medios y convocadas por las elites dominantes, las viejas de recoleta que lo único que hacen es demostrar su odio visceral.
Yo no tengo problemas en que salgamos de la figura partidaria del kirchnerismo, pero quiero un partido político que represente mis intereses, que son los mismos del laburante y de la gente que vive con lo justo.

Coincidimos y se cerraria las brecha de peleas innecesarias entre argentinos, todos tratando de tirar para el mismo lado, igual no va a pasar, falta un cambio de mentalidad muy grande y van a pasar decadas para que se entienda como se debe gobernar.

Yo creo que disputas y discusiones siempre va haber, no sólo acá, sino en todo el mundo. Para mi está claro que hay que unirse y ponerle un freno a estos tipos, porque está claro quienes son los perjudicados al día de hoy por las políticas del macrismo.
No sé si habrás escuchado a Yasky recién pero mi linea de pensamiento va por ahí.

2 Me gusta

Yo hablo del tema económico.

Los periodistas me chupan un huevo y el otro también.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Lamento informarte pero la gente es pelotuda. 70 años votanto un estado parasitario, empobrecedor y deficitario lo comprueban.

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Yo a Yaski lo detesto. Uno de los responsables de la destrucción de la educación y encima yo viniendo de una madre docente…jejeje. Mejor ni te cuento.

Es una marcha de los sindicatos, tienen gente para llevar pero si moyano y yasqui son el pueblo entiendo por qué su jugador es tevez (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

esta semana suspendió los bienes personales por 3 años :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Sobretodo porque votaron a un gobierno que se sabía lo que iba a hacer… ni siquiera tuvieron el efecto sorpresa que tuvo carlos que venía prometiendo la revolución productiva.

Más allá de la figura de Yasky me refiero a lo que dijo en su discurso, lo que está pasando en el país.

Lo de Yaski es de perogrullo. Son cosas que pasan desde hace muchísimo tiempo y que nadie solucionó.

¿Para vos la conflictividad social que hay hoy en día es igual a la que hubo durante el kirchnerismo? la situación para muchos es peor, y van meses.
Lo de la “herencia” no se sostiene más, no cuando el gobierno tomó por el atajo para responder rápidamente a los intereses perjudicados por el gobierno anterior en detrimento del laburante.

1 me gusta