Mauricio Macri

a mi me rompe las pelotas los susceptibles de la “discriminacion” esos que no podes decir nada que ya te dicen “ah estas discriminando” usas cualquier palabra o frase comun refiriendote a algo que se entiende y ellos lo interpretan como que discriminas

no sabes si son pelotudos o te estan tomando el pelo

2 Me gusta

Nah… se hacen las víctimas y así poder esgrimir argumentos para dejarte a vos como un hijo de putas. Típico manual del relato, son asquerosos. Se les terminó, tienen que volver a laburar.

2 Me gusta

exacto

1 me gusta

jajajaja, no es lo mismo ser un tipo pobre que un pobre tipo, ustedes son pobres tipos

Un pro milicos y un nene de papa rico que podes esperar? (de esnaider no opino porque es el grondona del torneo river platense :smiley: )

2 Me gusta

por eso, pueden escupir el veneno que quieran pero no dejan de ser pobres tipos…

Si estamos hablando de una crisis energética, sea relacionada a su generación como a su distribución urbana como a sus costos, y los paneles solares facilitan los tres asuntos, es el momento ideal para empezarlo.

4 Me gusta

Vos vendrías a ser un pobre pobre tipo?

2 Me gusta

tal vez quisiste decir pobre tipo pobre, ni un chiste te sale :slight_smile:

igual ya esta ya perdiste, kristina esta mas cerca de la carcel que de volver

el kirchnerismo es el titanic hundido ya no lo reflotas con nada

y actualmente el presidente es macri

vos vendrias a ser una especie de bostero en la epoca que river gano la sudamericana y la libertadores y lo dejo eliminado 2 veces en 6 meses

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

acordate que te re banco y si queres me podes bardear tranquilamente aca

por otro lado tambien si digo cosas que te parecen horribles aca despues no me juzges en otra seccion del foro

hay que saber dividir las cosas, y digamos lo que digamos va a estar todo bien :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

la verdad no se mancha con escupitajos

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

oiga, no me gusta el tono de su voz!

1 me gusta

Jajaja no me puedo pelear con vos, es más fuerte que yo.

1 me gusta

Si tuviese que musicalizar este thread asi como casi todo el subforo de politica, seria asi…

Cada vez que entro y salgo del tema me resuena esto en la cabeza…

//youtu.be/0jTHNBKjMBU

Y esto resuena cuando empiezo a leer opiniones…

//youtu.be/ZnHmskwqCCQ

:lol:

12 Me gusta

El otro día iba a poner lo mismo, justamente con el 2do tema que pusiste

Veo que van entendiendo!!! Vamos que pueden!!!

Hoy vale todo.

Simple…votar al pro te saca lo negro…porque les instalaron en la cabeza que el negro es el k.

2 Me gusta

Todavia no es hora del almuerzo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Que? No entienden nada, siguen lo que dicen en la tele o el boca a boca. Despues vienen y contratan unas negras para hacer campaña y un par de flacos para hacer ruido. Digo por conocimiento de causa.

Manes ya tiene estructura para combatir el “impuesto mental” de la pobreza

Vidal oficializó la creación de la “Unidad de Coordinación para el Desarrollo del Capital Mental”. :lol: Sin mayores detalles, esta área elaborará informes y sugerirá programas en la materia.

Creia que la provincia estaba arrasada pero por lo visto no tanto si hay plata para estos curritos.

“sin mayores detalles”

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

:lol: me imaginé leyendo una opinión del gran kilvax con la segunda canción y no puedo más de la risa

3 Me gusta

El resultado de quitarle el ban a KILvax. Le dieron rienda suelta para convertir esta sección en un jardín de infantes. Y encima se le suman otros trolls.

KILvax estan “Liberal”, que defiende a un gobierno Liberal Conservador como el de Macri.