Mauricio Macri

Entiendo a lo que vas y hasta puedo llegar a coincidir, peeeero… mi vieja tiene 80 años y sigue con su vocación de ir a votar así caiga mierda del cielo… Yo la miro y le pregunto por qué querés votar? y me dice que lo aprendió de chica y que es una obligación moral que siente. Me desarmó. Por eso no estoy de acuerdo en que te gustaría prohibir a ese sector de la sociedad si reune las condiciones mentales para hacerlo. No te digo que voten personas con alzheimer (por ejemplo) porque llegan a un punto en que dejan de estar en sus cabales, pero los llegados a esa edad y que andan normales no veo bien que se les impida votar. Así como digo que en determinados casos yo creo necesario el voto calificado, en este caso no. Pero bue…

Ahora, coincido absolutamente con lo que decís sobre el hijo de puta que nos gobierna.
Abz.

2 Me gusta

Peor. Yo creo que los del PRO seducen a los negros de otra manera. No con choripanes. Los convencen que Cambiemos es el “bien” de alguna manera.

1 me gusta

Les ofrecen sushi. Los sushiplaneros.

1 me gusta

convencerlos de cambiar? na no creo, quizas usen otros metodos (salchichas y pepsi) pero convencerlos con cambiar para mejorar no creo si los negros estaban en el paraiso , cobraban por no trabajar, iban a esas marchas y les daban extra, la delincuencia estaba completamente apañada

un negro y un delincuente va a extrañar por siempre el kirchnerismo, nada lo reemplazara

1 me gusta

28 torturadores a perpetua en el juicio de la perla

Para todos ustedes que hablan de la guerra sucia, cinicos hijos de puta

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS PRESENTES

2 Me gusta

Creo que no estamos hablando del mismo tipo de gente. Un negro no tiene porque ser planero. Ni siquiera tiene que ser pobre. Simplemente tiene que ser medio cabeza. Es una cuestion cultural mas que socio-economica o racial. Kilvax supo explicarlo basrante bien dias atras

4 Me gusta

sisi entiendo exactamente a lo que nos referimos con negros, obviamente que no es discriminar ni nada

Ejemplo: wanda nara y su arroz con oro.

1 me gusta

Sí, los que ganan mas de $500000 mensuales van a dejar de pagar, y entran a pagar los que cobran asignaciones sociales.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

¿O Cambiolados?

:mrgreen:

LLEGÓ EL TERMOTANQUE SOLAR A OLIVOS

Hace unas semanas hablé por teléfono con Alexis Atem de Mendoza para conocer su emprendimiento y contarle los beneficios de la Ley PyME. Su empresa fabrica equipos para aprovechar la energía solar y sus productos pueden ahorrar hasta un 80% de energía. Me comprometí a probarlos y hoy llegó el día: ahora la quinta de Olivos tiene un termotanque solar y avanza en el uso de energías renovables.

[quote=“LeDios, post:34526, topic:111647”]

https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14054907_10154504756238478_4409490890746769211_n.jpg?oh=45401f18e3b9767480cb0e24e3340cdb&oe=584A3288

LLEGÓ EL TERMOTANQUE SOLAR A OLIVOS

Hace unas semanas hablé por teléfono con Alexis Atem de Mendoza para conocer su emprendimiento y contarle los beneficios de la Ley PyME. Su empresa fabrica equipos para aprovechar la energía solar y sus productos pueden ahorrar hasta un 80% de energía. Me comprometí a probarlos y hoy llegó el día: ahora la quinta de Olivos tiene un termotanque solar y avanza en el uso de energías renovables
[/QUOTE]Bueno, si la idea es extender los equipos solares a la mayor cantidad de gente posible, tiene todo mi apoyo.

4 Me gusta

Ojala, pero todavía Argentina esta bastante atrasada como para pensar en energía renovable

Una pena

1 me gusta

En algún momento hay que empezar.

4 Me gusta

San Juan y Boedo en este momento protesta de comerciantes, por cierres que se dan por culpa del tarifazo. Una señora dando el testimonio en vivo de que ayer salió en la tele y hoy a la mañana misteriosamente le cayó gente de la ciudad a ver si tenía todo en regla (lo tenía) como no la pudieron cagar más tarde vino una inspectora e intimaron a su marido porque le faltaba una luz de emergencia. La señora mostró la intimación en vivo y todo, dijo con dolor que no le importaba porque tiene que cerrar el negocio en los próximos días. Le preguntan si tiene algo para decirle al gobierno y se puso a llorar diciendo que en 25 años de comerciantes por primera vez tiene que cerrar. A LOS FORROS QUE COMENTAN ACÁ HACIENDOSE LOS PAJERITOS Y DICIENDO BOLUDECES CON TIBIEZA, COMO SE NOTA QUE NO LES FALTA NADA, QUE NO TIENEN QUE MANTENER HIJOS COMO LA VIEJA ESA QUE ACABA DE SALIR LLORANDO DESESPERADA, UNA LABURANTE NINGUNA ÑOQUI.

7 Me gusta

Caaaagaste. Las hordas k del foro te van putear en cualquier idioma ahora, hasta en wachiturro.

2 Me gusta

:slight_smile: …juntos en las buenas y en las malas

4 Me gusta

Discriminar es discriminar, no se trata solo del color de la piel

:lol: ahora discriminar esta mal?? :lol:

2 Me gusta

Che, cuanta sensibilidad en estos foros últimamente… ¿tanto afecta dejar de afanarle al Estado?.

Antes era “…si no te gusta tenés una salida: Ezeiza.”.
Ahora lloran por todos los rincones hasta cuando te tirás un pedo con el teclado, tipo ¡pprrrrrrrrfffftt!

2 Me gusta