Mauricio Macri

En ningún lado existe la historia objetiva

5 Me gusta

el pibe no caza un fulbo

4 Me gusta

Tengan presente que el índice de desempleo de ahora no contempla a los que tienen planes ni a los que hacen changas por $2 (cosa que hicieron en el último censo)…

1 me gusta

:lol:

  1. JAJAJAJAJAJA [MENTION=26153]Jabotinsky[/MENTION]; aparece por favor. Habiendo materias como Ingeniería bioquímica, electroquímica, Industrias químicas, laboratorio, etc decir que es UNA DE LAS FACILES jajajaja no sabes nada. Ingeniería en petróleo es una especialidad que UNA MINORÍA sigue, la enorme mayoría se queda con el título de Ing químico, otra que no sabes

  2. JAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAK

ANALISTA EN SISTEMAS JAJAJAJAJ

Ni siquiera sabes lo que es la INGENIERIA. ES LA CIENCIA APLICADA. No tiene ninguna base de Ciencias y decís semejante burrada. Justamente un compañero mío hizo 2 años de analistas y me cuenta la pelotudes que era en comparación. No tienen básicas , el ingeniero justamente se caracteriza por la aplicación de la ciencia y querés compararlo con un licenciado en sistemas :lol: anda a leer haceme el favor. TITULO INTERMEDIO JAJAJJAJAJAJAJAJ

  1. Me se todos los planes de estudio de todas las ingenierías, no me tenés que citar nada. Muchísimo más difícil la eléctronica, hice materias como mecánica racional, mecánica y mecanismos, electrónica y electrotécnica, máquinas eléctricas y TODAVIA INSISTIS EN QUERER ENSEÑAR SIN SABER, sumado a que tengo parientes ingenieros mecánicos con los que hablo.

No te respondo más porque no entendes nada, anda a la facultad y aprende, yo ya me canse.

EL REY DE LA DATA DURA VUELVE A SUS TIERRAS

1 me gusta

igual no es parámetro la cantidad de materias y las horas de cursada para decir si una ingeniería es mas difícil que otra o no

Civil tiene mas materias y casi la misma carga horaria que mecánica
en Naval se cursa mas horas que en mecánica
para mi las mas difícil de todas es electricista o electrónica

dejo esto que me parece muy interesante

1 me gusta

Pero existen sociedades que saben analizarla seriamente

UN ingeniero ahora tambien es fisico? que mas es? enserio morlock me lo decis? mira que conozco ingenieros y ninguno sabe de fisica.

Ya lo destruí. Igual buen aporte a la coherencia foristica que no abunda al parecer

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

JAJAJAJJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Un analista programador salido de la UNLP le pasa el trapo a un ingeniero en sistemas salido de la UTN. Todo es relativo, Ing. en informatica es una mezcla de Sistemas e ing electronica. Hoy por hoy un ing. electronico sin un informatico seria al pedo, por eso se creo la ing. en informatica.
Es sin sentido decir tal o cual carrera es mas dificil, eso depende de a quien se lo preguntes, se supone que uno elige estudiar lo que le gusta. Yo si estudio informatica o electronica y me va bien no quiere decir que sea un genio, es solo porque me gusta y le pongo ganas, lo mismo para un abogado que se lee pilas de libros que yo no leeria ni loco, porque no me gustan.
Lo de los ingenieros remiseros ya lo vivimos, en la epoca de menem. Estaba lleno.

Pobre tipo, seguis escapandote por la tangente y no contas a que te dedicas y donde lo haces, muy facil lo tuyo denigrar a todos desde la pc pero tenes cero agallas.

Desde que asumió Mauricio Macri, la desocupación subió un 3,4% y alcanzó la cifra de 1993
23-08-2016 El INDEC volvió a difundir los datos sobre ocupación que habían quedado congelados en diciembre de 2015. Las cifras más alarmantes están en el Gran Rosario. La falta de trabajo afecta a 1.165.000 personas, lo cual representa un incremento de 450.000 personas desempleadas

Camilo no te calentes, es como los locos este, decile a todo lo que dice que si, asi el muchacho con capacidades diferentes se siente contento.

1 me gusta

¿Cuales sociedades?
¿A que te referis con “analizarla seriamente”?
¿Cuales análisis históricos son los que no te parecen serios?

En qué le pasa el trapo? En qué área? :lol: en la industria? En la programación? En la aplicación científica? En desarrollo tecnológico? :lol: Hablas sin saber cómo todos los K. Sabes la diferencia entre hardware y software? Sabes la remuneración, cantidad de egresados y dificultad? Ya está muchachos, no tiene sentido.

La conclusión es que las empresas son recontra estúpidas por priorizar al contratar y remunerar muy por encima a los ingenieros.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Los zurdos. Las sociedades como Australia, canada, Noruega. Las que rechazan los subsidios y el pan y circo.

Las cifras de empleo nunca fueron cuestionadas como las de inflación o pobreza.

1 me gusta

hay un grave problema ahora porque con la baja de empleo la estaflacion va a seguir y la pobreza se recrudece con un alto nivel de deficit y deuda fiscal y comercial no me gusta nada esto

Payaso, me dedico a esto hace mas de 10 años. segui estudiando nenito.

Seguro?

1 me gusta