Mauricio Macri

Pero eso es porque es político

1 me gusta

Twitter es una usina PRO por excelencia, aunque no reciba pauta oficial. Tienen más cuentas truchas difundiendo su ideario berreta y de derecha que las que tenían los K. Acá zafamos porque hay un solo Kilvax, ahí hay centenares.

Las redes sociales son la base del PRO

En Facebook, en su mayoria, siempre me aparecen publicidades de dirigentes del PRO

1 me gusta

Cuanta data dura, pobre Hulk estudia historia y se piensa que es ingeniero

Sin ofender a todos los maravillosos profesores de historia y a una materia tan linda como esa

4 Me gusta

y garca

Y que les molesta? Si son los dioses del derroche de dinero, les debería alegrar

Por ahí si conociéramos más de historia, y particularmente de nuestra historia, no hubieran votado con el orto envés de con la cabeza.

2 Me gusta

Opino lo mismo pero con el peronismo

1 me gusta
  1. Ingenería Química es una de las más fáciles. La materia más jodida: Termodinámica. La gran mayoría en la UBA estudia la especialización en petróleo, por eso se intenta discutir el cambio del plan de estudio y sacar progresivamente esa especialidad. Acá el plan de estudios en la UBA: http://www.fi.uba.ar/archivos/Actualizacion_2010_Plan_1986_Quimica_Modificado.pd f

  2. Analista en sistemas es una Licenciatura que se cura en la Facultad de Ingeniería y es un título intermedio a Ing. en Informática.

  3. Mecánica es por lejos más difícil que Electrónica, además de que tienen más materias, de mucha mayor complejidad y es la que más horas de cursada tiene de todas las ingenierías. Los planes de estudio acá y acá:
    http://www.fi.uba.ar/sites/default/files/Plan%20de%20Estudios%20Electrónica%202009%20% 28versi%C3%B3n%202014%29_0.pdf
    http://www.fi.uba.ar/archivos/Actualizacion_2010_Plan_de_Estudios_Mecanica.pdf

“Conozco gente” no es un argumento, es como decir “yo puedo bardear a judíos y negros porque tengo un amigo judío y uno negro”. Aparte tu criterio de discernimiento es tan escaso que no te tomo como referencia. En mi caso, transité los pasillos de la Facultad de Ingeniería entre 2004 y 2009, de donde tuve mi mejor amigo (judío por cierto) consejero por parte del claustro estudiantil. Si tu criterio es “este tipo habla mucho” y pedís un Espert que hable en términos llanos…

Cabe recordar que la gratuidad de la universidad se lo debe a Perón. Y la UTN también se la debe a Perón. La universidad de los trabajadores.

Para mí así es Kilvax en clases.

//youtu.be/Y0f7UBNOJ6Q

1 me gusta

y que habia que votar a scioli segun vos? :lol:

por primera vez en la vida deci algo coherente y deci que habria que haber votado a cualquiera de los otros, pero si decis scioli ya sos un caso perdido

yo creo que scioli era peor que kristina porque kristina de ultima era una tremenda hija de puta y eso sirve para ciertas cosas

pero scioli aparte de inutil era un estupido, el pais estaria prendido fuego a esta altura con ese gil

2 Me gusta

Justamente por eso la historia es tan nefasta. Porque son todos zurditos incluso KKs y creen estar en lo cierto. La visión ultra subjetiva y nefasta de la realidad. Que carrera de mierda, en otros países de primer mundo como Australia debe ser buena, acá es un antro de zurdaje nefasto

El peronismo tiene mil defectos, seguro, pero no hay peor cosa que haber votado a un inútil manejado.

No me cites mas, pelotudazo, porque cada vez que me cites te voy a putear, idiota.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Vos te quedabas jugando a los jueguitos en las clases de historia, si no sabes nada.

no me molesta que me insultes,

no te enojes montonero, uno de estos dias salimos a dar una vuelta en mi falcon verde

2 Me gusta

dale, trae a tu vieja asi les rompo el orto en fila

1 me gusta

Y si no sabés historia y/o pretendés borrarla, avalás que se apliquen recetas económicas que solo fracasan en todas partes del mundo una y otra vez con la fe en que vayan a dar buenos resultados. O sea, votás a Cambiemos.

1 me gusta

ahora resulta que “saber de historia” es el pensamiento que tienen los K , por suerte yo no se nada entonces , no era joda cuando me dijieron que en la escuela te lavaban el cerebro indirectamente para que seas un pelele mas de este pais

1 me gusta

en otras partes del mundo y acá, en reiteradas ocasiones… hablan de historia pero no saben donde tienen el culo

bueno pero despues pasamos por el cementerio y me dejas escupir la tumba del Che

1 me gusta

No existen las visiones objetivas de la historia

1 me gusta

Jaja ósea ajustar y devlausr fracasa en todas partes del mundo??? Incluso tenés el 2001/2002 que me avala

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Por eso da asco historia en este país