Mauricio Macri

:lol:

1 me gusta

Tenés razón, leí rápido mal un dato en una noticia y me confundí.

1 me gusta

:lol:

Que pasa Panchito. Si nos ponemos a buscar citas tuyas tenemos para reirnos toda la noche :mrgreen:

1 me gusta

Ingenieria? se creen lo mejor que hay en la tierra y no existen. Cualquier carrera de la salud le da dos vueltas a cualquier ingenierito, la salud da vida.

Con la que debe indalo todavía le siguen dando plata?

La pauta oficial tiene que ser 0

Pd: Facebook?

Metes a dos Nobel de economia con otros tres cuatros de copas en una misma oracion. Mamita miralo al futuro ingeniero… como no va a estar asi de mal el pais con tipos como este.

y el ecografo, los remedios, etc quién lo hace?

Pd: el visitador médico es una carrera de la salud

1 me gusta

Que lindo esta todo no? Cada vez mas adorables los usain bolt de las urnas… Mira lo que votaron por dios

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Para que te pegue espert mamita mia

1 me gusta

Si los ingenieros no existen no se que quedara para los abogados, contadores, economistas etc

Las dos son las carreras mas importantes que hay

1 me gusta

Vamos a lo basico morlock, al comienzo de todo, quien descubrio la ecografia, los rayos x? Los rayos X los descubrio Wilhelm Röntgen, un fisico aleman en 1895. Es el padre del diagnostico por bioimagenes. Marie Curie creo la teoria de la radiactividad, algo que fue fundamental para los avances de la ciencia. Los comienzos de la ecografia datan de hace casi 100 años, en 1917 los fisicos Langevin y Chilowsky crearon el primer generador piezoelectrico de ultrasonidos pero para un motivo totalmente distinto que el de diagnosticar por imagenes. Se podria decir que el pionero en usar las ondas de ultrasonido para diagnosticar patologias fue el psiquiatra y neurologo Karl Dussik en 1942. El primer resonador magnetico si fue creado por un ingeniero pero ademas fisico, biofisico y medico, el yankee de descendencia armenia Raymon Damadian en 1972.
A lo que voy es que en la historia de la salud los descubrimientos estan mas emparentados con tipos que fueron medicos, fisicos y quimicos, con la ingenieria sola no hacias nada, se necesitan conocimientos de las otras ciencias para poder sobresalir y marcar una era.

El visitador medico es un chiste estara como carrera de la salud pero no se puede tomar en cuenta.

Dificil eso… no se puede obviar carreras como un fisico, un quimico que a mi parecer son mas importantes que un ingeniero.

Jodeme que terminaron hablando de Rontgen a raíz de Kilvass… :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

No tiene mucho sentido enaltecer una carrera por sobre la otra, en tanto que cada cual puede dar potencialmente muchos beneficios a la sociedad.
Lo primero que hay que tener en cualquier campo es humildad y eso al boludaceo no se lo han enseñado.

1 me gusta

DATA DURA!

1 me gusta

4 Me gusta

Los que niegan la doctrina que delegaron dichos majestuosos nobel son las kks como vos

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Lo gracioso es que un tipo que estudia una tecnicatura berreta que ni siquiera le llega a los talones a medicina, se jacta de decir que las ingenierías son una huevada. Sobre todo cuando son la base de los países (hasta tu jefa los pedía) y de todos los desarrollos tecnológicos. Es una de las carreras más dificiles, sobre todo la Quimica que subestiman. Ni hablar del argumento de descubrimientos históricos en la medicina:lol: todos los avances son con equipos de ingeniería atrás, no hay desarrollos tecnológicos importantes sin su participación. Ya ahí se nota que no sabe lo que es la ingeniería y la diferencia con la ciencia. Hay cada uno en este foro… siempre terminan diciendo burradas los K

Jaaa, toda la maquinaria medica, la que se te ocurra, y avances cientificos sobre la salud tiene que ver con ingenieria aplicada a la salud justamente.

Todo remedio que vos tomes, arranco en un laboratorio lleno de ingenieros quimicos como cabezas de proyecto.

Argentina no avanza porque justamente estamos en menos - 2000 ingenieros con respecto a los paises desarrollados.

La ingenieria crea, desarrolla, diseña, para que justamente medicos apliquen.

La ingenieria esta en todo lo que existe, es como el kung fu, esta en encerar pulir, y en ponerte y sacarte la chaqueta. :lol:

1 me gusta

Los ingenieros no tendrían qué y cómo diseñar si no hubieran existido previamente matematicos, físicos o químicos que les dieran las herramientas y la teoría. Incluso la filosofía. Todas las disciplinas están profundamente entrelazadas.

1 me gusta

Mira esa desvirtuada…

Tal cual. Y [MENTION=59131]Subcomandante[/MENTION]; dice que los ingenieros químicos manejan taxis :lol: :lol: mira que yo soy ultra anti K y pienso que nos dejaron como venezuela casi, pero decir semejante burrada… incluso en este pais destruido la levantan en pala, así como en cualquier lado los Ing químicos. De los más necesitados en todo el mundo y de las carreras más difíciles. Y eso sumado a que en toda industria, la que te imagines, esta repleta de ingenieros. En todas las áreas. Y hablo con conocimiento de causa, no con relato como estos muchachos

Y el quimico le debe la vida al Alquimista…y asi nos podemos remontar al primate que hizo fuego por primera vez.

Todo tiene un inicio.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

El ingeniero que mas la levanta con pala, es el de informática o sistemas de información. El área tecnológica es el que mas se requiere en todo el mundo y el mejor pago.

1 me gusta