Mauricio Macri

Lo que nunca va a aumentar va a ser tu materia gris. Como te cuesta eh

1 me gusta

Nunca dije eso.
Leé bien.

¿Y que tiene que ver con lo que yo dije?!!!. Mi comentario fue con doble sentido, porque es otra alianza y porque hay muchos ex de la fallida del 1999/2001 en puestos muy importantes.

En el macrismo estan Lombardi, Bullrich, Lopérfido, Rodríguez Larreta, De Godoy, Sturzenegger, María Eugenia Vidal

Yo recuerdo que en aquellos años se cantaba “que se vayan todos”, y resulta que siguen estando en otros partidos.

3 Me gusta

Basuras judiciales dejaron en su casa a Etchecolatz. Que no se note.

2 Me gusta

Che pero seguro fue un buen tipo ese Etchecolatz, si mató o torturo es porque los demás algo habrán hecho, no? :wink:

razonamiento primitivo y goriloide mode off

Claro, con Kici y con Moreno no había trabajo en negro jajajaja

En 12 años de “Década Ganada” no bajaron ni un impuesto, pero la culpa es de Macri jajajajaja

2 Me gusta

:lol: son trolls, no hay que darles bola

1 me gusta

Ojala vayan a la casa y no pueda dormir nunca mas en su vida ese hijo de puta

7 Me gusta

Lo malo no es aumentar
Lo malo es decir que no vas a aumentar y despues aumentes.
No cambio nada

Un empleado de mis tierras me dijo… “Patroncito, no hay ningún problema que aumenten las cosas, mientras uste’ nos aumente el mismo % el sueldo.”

1 me gusta

Votaron liberar genocidas

good

Jajaja había laburo que es distinto jajaja y eso es lo que necesita la mitad del país para vivir con dignidad jajaja.

No sorprenden, comparten ideología con todos ellos, y si pudieran compartirían sus métodos también.

2 Me gusta

Y claro, justamente lo que no pasaba en los ultimos 6 años y ni hablar si se seguia asi. Las condiciones deficitarias a la larga se pagan y mucho más caro. Los últimos 6 años del Kirchnerismo lo de mostraron, la inflación siempre estuvo por encima de los sueldos y la calidad de vida se deterioro, más aún si se sinceran los precios de verdad, muchos no los pueden ni llegar a pagar. La gente en este país mira a corto plazo, prefiere que le den un iPhone sin importar que a los 5 años no te da ni para pagar el gas…

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

No. Lo malo es no aumentar sabiendo que lo estás subsidiando y no te da para seguir bancandolo. Me chupa un huevo el discurso demagogo que tienen todos los políticos

Jajaja después hablo de que muchos zurdos tienen avatares de la cultura estadounidense y dicen que no tiene nada que ver.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Yo no tengo libros pero se que un movimiento político necesita definirse mediante alguna ideología, no como lo bizarro que comento jgabrielb y los pelotudos que apoyan la patética teoría de las tetrasílabas y las 4 lecturas, demuestran el analfabetismo y afasia que llevan.

Ahora el partido k no es de izquierda, den el brazo a torcer por favor. Son los mas izquierdistas y comunistas de Argentina y es lo mismo que la cagada de acá y de Cuba.

Rock and Roll…is Over.

Tu comentario hizo emocionar a Niembro.

2 Me gusta

Creo que miró tanto CNN que se le atrofió el cerebro. No se entiende nada de lo que dice.

:slight_smile: No te enojes ueón.

I can’t wait a day
I don’t care what you say
Oh yeah, you got to pay
When you hit rock bottom
And you’re there to stay

Mas mala leche que Peter Criss en la repartición de maquillaje no hay, le toco el gatito.

1 me gusta