Mauricio Macri

Bullrich, Corach, Gostanián, Grosso…
Micho, Tito, Negro…

Y entonces por que comentas? mira que mirar la tele no equivale a leer un libro.

yo también quiero :mrgreen:

De la televisión y de los libros se aprende, bueno ustedes los k pueden, acá no porque no hay un solo canal opositor, hay mucha restricción y mucha expropiación, la misma que aplicaba cristina poco a poco, hasta que un día todo eso se acabo.

Yo no soy k, ni nunca lo seré. Tampoco pro yanki, antes que eso prefiero que me maten.

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; yo especifique un poco que eran para los participantes del torneo de triese, es la tercera vez que hago eso y siempre a ellos, de todos modos el que me pida le paso unas compilaciones.

Muchachoooss, basta de pelearse. Io fui el mejor presidente de la historiaa.

2 Me gusta

Acá dicen lo mismo y al final tiran mas por el izquierdismo así digan que son independientes, no dar el brazo a torcer.

Que tiene que ver el izquierdismo con el kichnerismo?

Y, son dos palabras tetrasilábicas con el mismo sufijo, pa empezar… :slight_smile:
Si nos remitimos a su significación, la primera es una ideología, y la segunda un movimiento/partido político.
Y si vamos a un tercer nivel, el quía interpreta desde sus pagos que el kirchnerismo es un partido de izquierda, lo cual sería impreciso.
Ya en una cuarta lectura directamente nos dice que la izquierda es el enemigo.

4 Me gusta

Me cagaste el chiste, resumamos la politica en general sino no terminamos mas :lol:

1 me gusta

:lol:

No te hagas el loco o busca un libro de política que te podrá servir.

:lol: Muy buenas lecturas. Igual le están dando demasiada entidad a un forista que dice que las dictaduras militares de Argentina fueron de izquierda y comunistas, dice que el Kirchnerismo es de izquierda chavista y tiene de avatar a una banda de rock genérico, comercial y cuadrado. Prefiero que le respondan a Kilvax.

3 Me gusta

con vos llenaba dos changos en el supermercado , con vos compaba la birra a 1 peso !!

A vos te faltan libros y mucho, pero ni me preocupo en contestarte ya. Mejor que sigas viviendo en tu ignorancia.

Si Menem fue/es senador tranquilamente Cristina se puede presentar , el día que haya un poco de justicia quizás cambie la cantidad de impresentables que hay de diputados y senadores , mientras tanto seguirán estando los mismos reciclándose.

Cierto es que la Corte resolvió que el tarifazo no se puede aplicar a los usuarios domiciliarios. Faltó advertir que ello será así sólo por ahora. En la entrelínea del fallo se lee que la modificación del cuadro tarifario es potestad del Poder Ejecutivo, pero no puede hacerlo de cualquier manera. Debe respetar los procedimientos fijados en la Constitución y las leyes, en este caso la realización de audiencias públicas. Se trata de una instancia “consultiva”, y no “vinculante”. Es decir, las audiencias públicas son un ámbito de discusión, pero una vez concluidas lo que prevalece es la decisión política del gobierno, que está facultado para tomar esa decisión.

Dicho de otra manera: en la audiencia pública los representantes de usuarios y consumidores pueden plantear preguntas, objeciones, propuestas. Incluso puede quedar en evidencia que tienen razón en lo que sostienen. Pero si el gobierno decide que pese a eso el cuadro tarifario se modificará, no hay nada que se lo impida. Ni siquiera un fallo de la Corte.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que mañana serán convocadas las audiencias públicas. Se celebrarán en un plazo aproximado de un mes. Después de ello, el tarifazo (cuya magnitud hoy es desconocida) se podrá aplicar también a los usuarios domiciliarios.

En el entretanto, las empresas, los comercios y las industrias deberán pagar retroactivamente el tarifazo. ¿Por qué los usuarios no y las empresas sí? La Corte sostiene que los usuarios son un sector “vulnerable” de la cadena, pero no porque lo que se les pretende cobrar sea abusivo sino porque no tienen en quién descargar ese incremento. En cambio, una empresa que fabrica chupetines, puede descargar sus mayores costos originados por el incremento de la tarifa del gas en el precio con que les venderá los chupetines a todos los intermediarios, hasta que el producto final llegue al consumidor. Es decir que, por vía indirecta, y aún cuando el tarifazo para los usuarios domiciliarios esté frenado, el usuario ya lo estará pagando por vía indirecta.

2 Me gusta

[tweet]663830246752395264[/tweet]

4 Me gusta

Ahora aumentar es sinónimo de malo… que graciosos son los zurdoides

2 Me gusta

Es verdad, aumento la cantidad de dolares que podemos comprar

Que vivan esos aumentos!

5 Me gusta