Mauricio Macri

Liberal en lo económico, conservador en lo político. Es la propuesta de Macri considerando su equipo de trabajo, principalmente el económico. Desde luego, hablamos de un espacio político adornado por el marketing, las sonrisas forzadas y alguna palmadita a un morocho. Con toda humildad, pienso que contra esto luchó la UCR durante el 80% de su historia y hombres como Alfonsín estarían espantados hoy.

otra victoria de la horda revolucionaria, en el 2055 coparemos el parlamento con 3 candidatos e iniciaremos la revolución que se ha demorado siglos.

1 me gusta

Capo, tenés al Che Guevara, un revolucionario del PC Cubano, antiburocrático y gran internacionalista, que dirigió junto a Fidel Castro la única Revolución victoriosa en América. Aguante el Che y la Revolución Cubana.
Yo no lucho por foros y facebook, yo lucho militando todos los días en el barrio, y en mi sindicato, explicando nuestro programa y organizando a los trabajadores y a la juventud.
Las conquistas de los trabajadores SÓLO las vamos a poder defender nosotros los trabajadores, con la lucha y la organización. Ni Scioli, ni Macri están preocupados por mejorar nuestras condiciones de vida: salarios, jubilaciones, horas de trabajo, vivienda, salud, educación. Ellos quieren aplicar el programa de los capitalistas, que es el ajuste y la devaluación.

1 me gusta

ahi viene sebastiano y te dice… “puro muyo amigato gana una elesion y hablamo”…

Y vos crees que es radical un tipo que apoya a Melconián que nos costó la privatización de la deuda pública, a Sturzenegger que participó del megacanje, a la montonera de Bullrich le sacó el 13% a jubilados, la UCEP de macri que cagaba a palos indigentes, al tipo que decía que había que pagarle a Griesa lo que diga ? Vos querés que los radicales apoyemos a un tipo que es referente de la sociedad rural ?

El radicalismo auténtico está en las antípodas de Macri.

2 Me gusta

No me parece. La UCR se alió con Macri porque no le quedo otra. Con Massa, que es un desprendimiento del PJ dificilmente se podía aliar a fondo. La UCR tiene un armado nacional muy grande pero no tenía un candidato con chances de disputar el país, exactamente al revés del PRO. Era unirse con Macri o verla desde afuera, eligieron Macri y por lo pronto tienen una gobernadora de la PROVINCIA DE BUENOS AIRES aliada (con vice propio) y llenaron de intendentes la provincia. Era eso o verla desde afuera.

Dependerá de que línea siga Macri también, si para vos Frigerio y Prat Gay son lo mismo que Melconian estas errado. A mi me encantaría que Frigerio sea ministro de economía por ejemplo, Melconian ni en pedo. A un radical vos le prometes que Frigerio va a ser ministro de economía y lo entusiasmas.

2 Me gusta

Frigerio ? El que iba a apretar gobernadores mandado por Cavallo ?
Que radical se entusiasma con eso ? :lol:
Por favor, no hablen de radicalismo si no entienden nada de lo que son los principios del partido.

1 me gusta

¿La única revolución victoriosa en América?

2 Me gusta

Por eso, todas esas reivindicaciones las llevaran a cabo cuando lleguen al poder, sólo resta definir si será por medio del combate armado o por la vía democrática… ah no, cierto que no tienen intención alguna de gobernar. Si militas me alegro, porque conozco a más de un trosko personalmente que lleva folletos y despotrica por facebook, a eso se resume su militancia, si vos no vas por ese lado te felicito.

Suerte que vino tu compadre a defenderte saviolón

El “proyecto político/económico” uno no lo puede elegir, las circunstancias de la crisis mundial y nacional provocan el agotamiento político del kirchnerismo y un ascenso de la derecha. Son datos objetivos, digamos. Tenemos este panorama, tanto Macri como Scioli tienen como rumbo el acuerdo con los buitres, el pago de la deuda externa, un nuevo endeudamiento internacional, el ajuste y la devaluación. Lamentablemente es lo que tenemos, y ante este hecho concreto, nosotros queremos preparar y organizar a los trabajadores para luchar contra el ajuste brutal que se viene y por una alternativa política propia del pueblo laborioso.

http://www.taringa.net/post/offtopic/18833737/Vas-a-votar-por-Macri-Asi-nos-va-a-dejar-el-pais.html

:lol:

Decir que el capitalismo es ajuste y devaluación es no saber nada de teoría económica y que justamente trae como consecuencia a que la gente en la sociedad argentina no los vote ni aunque se presenten como única lista a la presidencia.

Atrasan 200 años con la izquierda y la derecha. Cuando es sabido que los políticos roban a dos manos.

2 Me gusta

jajaja

Creo que ni el macrista más recalciltrante podría comerese ese chamuyo.:lol:

Lo unico que digo de la izquierda, hay que avisarle a del caño que si quiere que los trabajadores participen de las ganancias de la empresa, tambien tienen que participar de las perdidas, y despues quiero ver que hacen en un año de perdidas.

Lo primero, entendido. Yo me refiero al dilema ideológico, y paso a lo segundo a partir de eso.
Frigerio es un invento de Cavallo. Prat Gay tiene un prontuario interesante también, por lo que yo no festajaría al involucrarme con ellos en materia económica.

Si los Kirchneristas se comieron el cuento de la “liberación de la patria”, “tren bala”, “polo audiovisual”, “progresismo” y “la patria grande”, entonces todo es posible.

Parte de eso lo respondí en mi respuesta a Delem. Pero acaso yo estoy loco o Scioli fue candidato a diputado por la capital por Menem en 1997? No era el mismo que defendía a diestra y siniestra a Cavallo? No es el mismo que defendía las privatizaciones en ese momento? No es el mismo que este año 2015 le mando un saludo a Menem? Bein no fue viceministro de la alianza? Vamos viejo, contemosla completa si vamos a mirar el pasado. El radicalismo autentico esta en las antípodas de los K.

En cuanto a Melconian y Sturzenegger ya lo dije, esos tipos no tienen nada que ver con ninguna línea del radicalismo. Prat Gay y Frigerio serían exelentes candidatos para ministro de economía y se aproximan mucho más a la UCR. Yo soy el primero que dice que Macri lo tiene que definir ya mismo esto, lo tiene que decir de una vez.

1 me gusta

También difiero. El problema entre izquierda y derecha sigue siendo el mismo, dado que las clases sociales siguen siendo las mismas: un 2% que tiene toda la torta y maneja todo, un 50% que les administra los bienes al 2% de arriba, y un 48% que se caga de hambre pase lo que pase.

El problema no son los políticos, el problema es que esos políticos salen del pueblo, de ese 50% que administra los bienes del 2% que la junta en pala.

2 Me gusta

Salen corriendo. Ellos están solo para repartir los beneficios ajenos.