Pero Murdoch. Con el poder que tuvo el kirchnerismo, 54% y las dos cámaras a favor no dio ni un paso en ese sentido. Y no lo hizo porque como bien marcás vos si alguien intentara hacerlo termina empalado en plaza de Mayo. Y tampoco lo hizo porque ese discurso es de la boca para afuera. En serio suponés que el kirchnerismo, y mas con Scioli de presidente, podría terminar como el chavismo ? Es imposible, irrealizable, impensable. Para que se de un fenómeno como el chavismo tiene que haber existido previamente un fenómeno de exclusión tal que el pueblo encuentre en ese “mesías” la única salida a sus males. El kirchnerismo puede que utilice al chavismo de la boca para afuera, pero las diferencias son notables.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Scioli en cualquier momento le ofrece el ministerio de Defensa a Maidana.
Están diciendo que el PJ mañana sacaría un comunicado para que Massa, De La Sota, Lavagna, etc vuelvan con el peronismo y que les ofrecerían futuros cargos si gana Scioli. Están tirando manotazos de ahogado estos muchachos, ya no saben que hacer.
Por ahí somos pseudo radicales y no está diciendo huevadas. O sea, si ser radical hoy en día significa ir de furgón de cola de los payasos de globitos amarillos, a mí considérenme ex-radical o pseudo radical, como les guste.
Al fin y al cabo, ser radical o no es simplemente un título. Si él se siente bien diciéndome pseudo radical, que la disfrute. Yo me siento bien teniendo CONVICCIONES, cosa que ninguno de esos payasos que desfilan con Macri tienen. Y cosa que tarde o temprano VAN A PAGAR, porque el día que muera el hijo de puta de Ernesto Sanz, si van 100 personas van a ser muchos. Y a Alfonsín lo despidieron más de 100.000 abajo de la lluvia. Alfonsín también sería un pseudo radical ahora.
no lo hacen porque la gente no los dejaria, porque saben que se viene la noche, pero que a un par de personajes no les gustaria instalar algo asi aca, para mi que si