Mauricio Macri

Yo no puedo creer que haya gente que critique esas cosas. No sé si tuve la suerte o la mala suerte de haberme educado en los años del kirchnerismo, supongo que mejor que los 90 fue, pero es innegable que fue un buen resorte para que las personas se familiaricen con lo único importante en los laburos de hoy en día (manejo de PC, data entry, office en gral). Yo en 2005 ya sabía escribir sin mirar el teclado y en 2007/08 mis compañeros, los cuáles jamás tuvieron acceso a una computadora y mucho menos internet, ya sabían por qué tenían que poner los dedos índices en la F y J.
Algunos deben creer que las cosas buenas son sólo las que tienen éxito y se viralizan por todos lados… las políticas del kirchnerismo con el desarrollo del estudiante secundario y primario para mi son, por escándalo, cien mil veces mejores que los monos que querían educar antes, sólo leyendo de memoria para aprobar y sin el poder ni el premio de poder razonar al menos un segundo. No es lo mismo aprobar que razonar.

3 Me gusta

Lo de Conectar Igualdad fue una GRAN medida, en este época tecnologica es casi un derecho que un pibe pueda tener contacto con una computadora, sino prácticamente esta excluido de la sociedad.

Se podría haber hecho mejor? Seguro, todo se puede hacer mejor. Lo que se hizo mal fue poner al único soporte técnico en CABA.

Pero fue una medida muy buena, si un pibe no tiene contacto con una computadora en sus primeros años esta condenado a la exclusión social.

3 Me gusta

Y si, creeme que la EGB fue mucho peor… al menos desde mi punto de vista (fuí alumno). Hoy lo vivo desde el otro lado y yendo a hacer prácticas a los colegios ves como los pibes usan la pc… es una herramienta increible con la que podes hacer millones de cosas distintas… necesitas que busquen info sobre algo y lo tienen al toque, muchos chicos que antes no tenían la posibilidad de tener lo tuvieron gracias a este tipo de políticas que hoy en día el macrismo se ha encargado de desmantelar rápidamente.
Los diseños curriculares son buenos también, orientan didacticamente y temáticamente al profesor en cuanto a los contenidos, busca que los alumnos comprendan el porque de los procesos y sus consecuencias y no solamente la educación enciclopédica que consiste en memorizar y reproducir exactamente. Hoy para dar una clase podes llevar un tema de rock, una película, imágenes, poesía, lo que quieras… cualquier recurso que sirva para realizar una clase dinámica en la que los pibes participen activamente y sean parte de la misma.

Me cambiaste la vida

Pfffffffffff sos tan golosa que te sigo dando para que tengas, si te encanta. Sos la Tota Fabbri y yo soy Ortega :lol:.

¿sos pelotudo a reloj o lo haces únicamente por hobby?

1 me gusta

Ya se limpio la imagen del evasor en el foro… digo por los millones en panama… o solo fue una venta de humo como los 500k que cobraba kici en ypf

La pala que hace falta acá

Por ahora es el gobierno que más se preocupó por los jubilados en los últimos 50 años al menos.

3 Me gusta

LLEGAN LAS INVERSIONES

Exactamente todo lo contrario, estimado madfat. Si lo gusteamos es porque la mayoría de los que simpatizamos con el kirchnerismo tenemos capacidad de autocrítica, de reconocer que hicimos cosas mal, que hubo errores, todo lo contrario a una secta, o termos, o lo que vos querés instalar.

En cambio vos te convertiste en un payaso, un termo, un fanático incapaz de reconocer cualquier logro del kirchnerismo que no para de destilar odio, mentiras, y pelotudeces en cada uno de tus post de los últimos meses.

Reflexionalo, te lo digo de onda, porque ya casi nadie te toma en serio, muchos lo hacíamos en su momento.

2 Me gusta

¿Muchos quienes? ¿los kks? jua.
Destilo odio es poco decir, es odio, asco, aberración y varios malos sentimientos mas. Mentiras? a las pruebas me remito: todos los jerarcas del autoritarismo kk procesados o imputados de delitos, asesinatos, tráfico de drogas (aparte de ser responsables del fallecimiento de mi viejo)… ¿Queré má? y pelotudeces… eso corre por cuenta de quien lo dice así que me la soban.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

En el caso de mi vieja, si. Absolutamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

A ver… si tan seria es la nota de que llegan inversiones por lo menos podrían haber puesto un avión relacionado al tema: están hablando de turbohélices y te mandan un 757 en la foto… cualquiera. Es obvio que es una noticia para los que no entienden nada. Igual, ojalá que lleguen esas putas inversiones de una vez a ver si de esa forma pueden normalizar la economía del país destruido que nos dejaron y que macri se encargó de profundizar.

No me queda claro con qué fondos se van a pagar estos juicios. Espero que no sea con la venta de las acciones de la ANSES como se dice, es pan para hoy hambre para mañana.

¿Acaso estás pretendiendo que un pasante de Infobae sepa diferenciar entre turbohélices y un 757? No pidas peras al olmo.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Duhalde es nefasto. En Lomas de Zamora lo conocemos bien al narcotraficante ese antecesor de Anibal en el manejo de la droga.

1 me gusta

Mientras la Anses sea para mantener a los jubilados que dieron todo trabajando para el pais y dejar de garpar asignaciones abrepatas, me parece perfecto que se vendan acciones para reparar la vida de gente digna.

1 me gusta

Hay acciones en Clarin, ja.

Gorda demente, te recontrabanco:

doy el ejemplo de mi vieja cobraba con la pension de mi viejo $2400 en el 2001 y termino el 2015 cobrando arriba de los $20.000. Capaz es un caso particular, mi viejo tuvo un buen cargo en un organismo de investigación. Pero siempre estare agradecido al gobierno anterior porq despues de la muerte de mi viejo y en esos años la Argentina era un caos, no la pasamos nada bien y esa pensión me permitio seguir estudiando con cierto tranquilidad.

8 Me gusta

Pero no es sustentable, madfat. Esas acciones generan guita permanentemente, por eso se llama Fondo de Garantia de Sustentabilidad. Vos las vendes ahora, pagas los juicios que faltan, ok. Pero hipotecás el futuro de todas las jubilados, porque te quedás sin fondos. Es lo que se hizo en los 90, una vez más. Acordate que en un par de años salen con que el sistema jubilatorio no es sustentable. Y claro, si venden todos los activos que lo hacían sustentable. Son de manual.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

ÉSTE ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO !!!

CÓMO LOS RECONTRACAGÓ A TODOS !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

SIGAN FESTEJANDO MUCHACHOS !!!

PERO SIN CARNE, SIN AUTO, SIN AGUA, SIN LUZ Y SIN GAS !!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!1

[QUOTE]
Es lo que corresponde …cuando se es pobre se festeja sin nada …y sin subsidios sin plata facil sin planes y sin despilfarro de plata que se pidio prestada
[/QUOTE]

Comentarios sacados de clarin sobre el blanqueo.
Nefasto lo que esta en negrita. Es como resignarse a que te metan un palo en el culo.