No creo que lleguemos a Venezuela .Nosotros tenemos que tirar para nosotros y no para los extranjeros.
Ayer fue un día de caretas : pseudoargentinos gritando por los pumas y votando al partido de Laura Alonso ,de espert y de melconian para comprar dolares.que careteada
El gobierno no sabía que había pelotudos que iban a pensar que lo descendió a River adrede, cuando no hay pruebas al respecto más que “al día siguiente estaba haciendo tratados con la B Nacional” (cosa que cualquiera con dos dedos de frente hubiera hecho, ni que fuéramos All Boys para no valer la pena ser televisados). O sea, “el gobierno nos descendió” se basa únicamente en que descendimos durante su gobierno.
Brillante. Es hora de dejarles a Passarella y Aguilar que vuelvan al club, total, no fueron responsables para nada.
Macri ya ha tomado postura al respecto. Está en contra del chavismo y dijo que de ser electo presidente, haría todo lo posible desde el Mercosur para la liberación de Lopez.
Totalmete de acuerdo, respeto el voto popular por sobre todas las cosas, incluso por encima del sistema representativo., a lo que voy es que nadie expone cuales son los meritos de cada uno, cuales son los puntos que destacan de sus gestiones. La gran mayoria de las veces el debate es puramente dialectico. Yo siendo un tipo que vive y trabaja en capital y pateo bastante zona sur de la provincia, pienso que las gestiones de estos tipos hacen agua por todos lados. Cada uno sabrá que vota, pero si así van a administrar la nación, me las veo negras.
Tengo muchos amigos que votan a Del Caño para hacerse los anarquistas pero en las definitivas de jefe de gobierno votaron a Larreta y ahora van a votar a Macri, si Macri es vivo el 15 lo entierra totalmente a Scioli, sin ninguna duda
Empiezen a buscar laburo lacras
Te quiero.
macri dijo que va a sacar a los ñoquis y a los de los planes no? o flasho? igual es algo que hace banda se tiene que hacer, no podemos seguir bancando vagos porque obviamente lo pagamos nostros eso
el tema es, que toda esa gente mal acostumbrada va a ir a hacer quilombo, y va a haber represion y capaz resulte algo parecido a lo del 2001, hay que ver como calmar a esa gente de una manera menos brusca, porque estan tan acostumbrados que se creen que les corresponde lo que tienen
¿Satanás o Macri? ¿A quién voto?
A Satanás.
che porque en la primera encuesta (del foro) gano macri, y ahora va ganando scioli por 20 puntos? se arrepentieron o no llego la camada de macri aun?
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
:lol: :lol: :lol:
vos porque no lo viste bailar
si baila tan bien no ha de ser tan malo
:lol:
Porque querían que se fueran los K, pero le tienen miedo al cambio. Es como el tipo que desde la otra calle le grita cosas a una mina, pero si la mina activa y lo encara se come los mocos.
Estas totalmente confundido. Un radical JAMÁS puede votar a este peronismo reinventado en su peor versión. O vota a Macri o si quiere ser purista vota en blanco. Y te digo algo, si alguien salió ganando con este acuerdo es la UCR. En la provincia de Buenos Aires de los 64 intendentes que sacó Cambiemos, 41 son radicales. Ganaron la provincia de Jujuy de la mano de Morales, un completo batacazo. El vice de Vidal, Salvador es radical también. En Mendoza ya había ganado un radical para gobernador, ahora ganaron en todo de la mano de Cobos. Ganaron en la Rioja también.
Cuando [MENTION=39486]JCarisimo[/MENTION]; dice “un radical jamás puede votar a Macri” me gustaría que aclare qué clase de radical eh. Porque los Sanz, las Carrió, los Morales y los Cobos no salieron del partido Demócrata Cristiano eh.
El radicalismo siempre tuvo una división muy marcada: Yrigoyen o Alvear, Illia o Balbín, Alfonsín o De la Rúa. Los radicales que vienen de la línea de las segundas opciones JAMÁS te van a votar a Scioli. Y los que venimos de la primera línea jamás te vamos a votar a Macri.
¿Para vos un radical es liberal/conservador, de derecha? Eso es lo que ganó el radicalismo ahora. ¿Todavía sigue siendo parte de la internacional?
Más bien: es como el tipo que desde la otra calle le grita cosas a una mina, pero cuando la mina se acerca resulta que es un travesti.
Bueno salvo que el tipo sea Chávez. :mrgreen:
Encuesta en otro foro (de IT), donde participo:
Y sí. Pero te diría que ESTE foro es mucho más representativo.
Es simple, un foro de IT tiene gente que se dedica a IT. Como conozco el gremio (de hecho soy desarrollador de software y alguna vez me toca hacer IT), digamos que en el gremio no tenés representantes de la clase baja. Directamente ninguno, los sueldos que se abonan en IT no tienen nada que ver con un tipo de clase baja.
En cambio, entre los hinchas de River tenés de todas las clases sociales.
La gente sabía bien lo que votaba al votar a Macri. Yo no sé cómo no le da vergüenza a los Kirchneristas, la gente llegó a votar a Macri sólo para sacarse de encima a los K, mirá si serán asco los militontos.
Encuesta en mi entorno:
Muy cagados - 75%
Más o menos cagados - 20%
NS/NC - 5%
Ningún foro es representativo, porque si vas al de vok, gana macri en la escuesta.