Mauricio Macri

Hoy tuve un día para enmarcar. Terminé discutiendo con 3 tipos por opinar a favor de sus intereses. Si la gente no se calienta por sí misma, quién soy yo para para involucrarme.

3 Me gusta

Helicopteros usados.

Siempre las FFAA compraron materiales usados. Los cuatro últimos helos rusos que trajo el kkismo eran usados puestos a cero, todos los aviones que tuvimos desde antes de Malvinas a la fecha eran también usados. No somos un país del primer mundo que podamos fabricar nuestro material de vuelo o conseguirlos de primera mano. De hecho los kks se encargaron de destruir FMA sin el menor prurito, no entiendo entonces de que te quejas…
Me parece una crítica totalmente descolgada.

4 Me gusta

En la gestion de CFK se compraron 12 Boeing 737-700 ultima generación para AA, mejor que andar reforzando las ffaa es darle servicios a la gente, que dicho sea de paso han sido desmanteladas en los 90.

Ja, pedirle a Santillan que no sea agorero es como pedirme a mi que no sea cipayo. Todos tenemos nuestra veta infumable, supongo.

2 Me gusta

pobre fuerza armada , pobre fuerza aérea , entre men*m y los K te han hecho mierda , te mataron.

2 Me gusta

Te abrí un poco la canilla para ver si respondías algo interesante, pero no, veo que seguís pelotudo como siempre, o mas aún. ¿Qué mierda me importa lo que hizo la konchuda en AA? si la transformó en una unidad básica de la kampora y había que sostenerla con dos millones de pesos por día porque si no quebraba, ganso.
Aparte estoy hablando de aeronaves de uso militar o policial, no flota de uso civil. No hay nada que hacerle, estás emperrado en ser el chirola kk del foro. Morite. Al pedo sacarte de ignorar. Y no te gastes en responder, no te leo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Totalmente, una inmoralidad descomunal.

1 me gusta

y ni hablemos del sector salud… ahí directamente la provincia tiene hospitales de guerra (tiendita de campaña en cualquier momento) , no hospitales públicos modelos…

2 Me gusta

Ariel es agorero con mauricio. Con los K y Alfonsín estaba de diez. Así nos dejaron

“te abri un poco la canilla” … :slight_smile:
Quien sos? te comiste a Patton. Ya sabemos que te chupa todo un huevo si viene del kirchnerismo, no sos capaz de analizar nada en forma objetiva. Te pones a hablar de lo que gastaba aerolineas, yo ni mencioné ese tema, hablamos de material 0km. Si queres derivamos para ese lado, vas a perder maufat. Aún no te das cuenta que si te cito a esta altura no es para que me responda un choto mental como vos, sino para el desinteresado lector y el resto de los que participan de esta sección que no destilan mierda a diario.
Siempre fuiste un claro ejemplo didactico y citable de todo lo que no hay que ser, y tu lista de ignorados no es mas que tu faceta de gonca, crece poco a poco.

1 me gusta

Quieren sacar la obligatoriedad de la PASO, gran medida.

Estoy podrido de ir a votar 50 veces en el año para que siempre gane una lacra que destruye el pais.

Votar en la general y Ballotage si hay y listo.

4 Me gusta

Ya es hora que cambien el título por Mugricio Lacri presidente

4 Me gusta

http://www.eliminandovariables.com/2013/06/argentina-cambia-3-aviones-viejos-por_22.html

:confused: :expressionless:

1 me gusta

para los globoludos que votaron a este tipo convencidos de la fiesta y que dos paraliticos no pueden hacerle mal a nadie porque son gente buena y que no desean la desgracia a los otros.Para aquellos que gritaban “se siente se siente” o “si se puede…” y hoy bajan la perciana definitivamente, perdieron o tienen miedo de perder el trabajo…aquellos que gastan 1/4 de sueldo en transporte…para todos ustedes les recomiendo los libros de autoayuda de Pilar sordo,dios existe de Luis Palau, el cerebro del argentino del chanta de Facundo manes ,autotoxicidad mental de stamateas y "todos los que viven en catry son violines,asesinos e infelices aunque sean rubiuos de dople apellido truchado " del ravi Chantacagar…

Porque ustedes tienen la culpa de lo que les pasa…no creen en ustedes…

3 Me gusta

Es decir, se le da curso a un trueque que habia sido planeado en 2011 y posteriormente congelado, en el que obtenemos naves de la decada del 60.

1 me gusta

Las PASO a mi me parecen bien pero me parece CUALQUIERA que un partido proponga un solo candidato (como hizo el FPV con Scioli). Aunque sea poneme a un desconocido para justificar la primaria, si no si que es al pedo.

Lo que si es que tendrian que poner una fecha X y que se vote todo junto y en todas las provincias.

4 Me gusta

Eso tienen que hacer, por ley tendriamos que votar todo el pais el mismo dia, el año pasado fue una verguenza, primero votan dos veces en Capital Federal, despues tres mas para presidente y gobernador, una locura y una perdida de dinero muy al pedo, se tiene que votar para intendente, gobernador y presidente todo junto en una sola fecha, antes era asi, ahora es un quilombo.

3 Me gusta

Meritocracia papá. Te quedaste sin laburo? Te aumentó el costo de vida 15 veces más? No importa, si te va mal es todo culpa tuya, solo con esfuerzo y matándote laburando vas a ser como Steve Jobs, aunque hayas nacido en un container.

3 Me gusta

Entiendo tu malestar,por ahi me cuesta creer lo de " vagos" o " mantenidos" porque laburo en el pasaje DR de la plata junto a gente que labura 8 hs por dia durante 6 dias, si haces la cuenta son 48 horas semanale,s sabes cuanto cobran? 4.500 pesos. No son ningunos vagos, que brindan un servicio? si. Que cambio con respecto a la gestion anterior? algo, ya no los tienen como esclavos que tienen que ir a laburar hasta estando enfermos.Entiendo que esa situacion tambien es responsabilidad del gobierno anterior,pero yo tambien se por conocimiento propio,por experiencia,que cuando quise abrir con mis amigos una cooperativa con el nombre VSC lo primero que me aclararon es el hilo de corrupcion,te dan tanto,el 40% es para la corona,eso no cambio ,cambio el dueño., ahora cfk estaba al tanto de esto? yo llegue a preguntar a altas esferas,porque teniamos contacto con gente como Mariotto,y no, la mina no estaba al tanto, se hizo algo desde ahi para solucionarlo,no o tal vez si, ponerle a Bruera a Saintout PARA COMPETIR CON EL APOYO DEL kirchnerismo para sacarlo,no solo por eso…Asi y todo lo mas importante estaba cubierto, o como diria mi amigo macri “cubrido”
“resolvido”,la clase baja estuvo con esos plancitos choriplaneros sosteniendo a gran parte de la clase media,al comerciante.

1 me gusta

Y te creo, pero el tema “politico” (digamos) de estos planes no era beneficiar al que lo suscribiera, sino tratar de comprar voluntades para fines electorales. Yo creo que hubo gente de buena fe en el medio, pero hubo punteros que repartían planes y asignaciones a cambio de votos, eso es lo inmoral de todo este asunto. Y mas te digo, si esa guita se usaba en fomentar el trabajo comunitario en vez de darla sin ningún tipo de contraprestación por parte del beneficiario te puedo asegurar que la sociedad lo hubiese aceptado de muy buen agrado. El problema siempre está en el rosqueo maldito en el cual se ven envueltos estos beneficios para los necesitados. Ya lo dije varias veces y no me canso de repetirlo: dales la caña, no el pescado.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

En todas partes del mundo el mercado de aeronaves se mueve así, ¿o vos como crees que se consiguieron los A4, los Mirage, los Dagger, en su momento? Mas en Argentina que siempre nos caracterizamos por conseguir rezagos de guerra restaurados a 0km. Esto siempre fue así. No somos Israel, ni Alemania, ni Suecia, ni EEUU. Encima hicieron mierda la cultura de mantener el stock de material de vuelo para las fuerzas armadas y encima tenés un conjunto de población idiota mental que te dice que las FFAA no sirven para nada… en fin es lo que venimos sufriendo desde el mnmato hasta ahora.

2 Me gusta