Mauricio Macri

Claro, también existe el bullying en el trabajo y hasta en el internet. El jefe que maltrata a sus empleados es tan normal como el bravucón de la secundaria, pero yo creo que no hay forma de hacerlos reflexionar. La unica forma es terminar cagandose a trompadas, te lo digo por experiencia propia. Es lamentable pero es así, mientras los docentes no tomen alguna medida la solución es arreglar todo a las piñas.

2 Me gusta

Son otras las autoridades que deben hacerse cargo. El docente, ademas, esta muy limitado juridicamente para reaccionar en una situación como esa

1 me gusta

Lo hablé con un par de docentes conocidos en su momento y me dijeron que con el sistema hasta cuatro no tenían parámetros para calificar y ser justos con todos los alumnos. De esta forma podés tener mas claro quien rinde y quien no y donde ajustar las clavijas para que los zapatos empiecen a entender.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

:xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD::xD:

Si están tirando indirectas para que les deje de hacer bullying a los K, quiero decir que no voy a dejar de hacerlo. Saludos

Sí, también. Pero el que tiene que empezar a parar esta locura es el docente, muchas veces los alumnos que sufren este acoso no denuncian nada por miedo, y en los casos más graves se terminan suicidando. El que tiene que defender a la víctima en el aula es el profesor, no otros chicos. Es una lástima que les chupe un reverendo huevo, ese es el problema más importante que tienen los colegios, mucho más importante que cualquier otra cosa.

Vos te haces bullying solo zapato… que onda ayer con tus amigas? venian de Amerika de ver trolos aceitados?

O sea que la idea sería dejar de ser docente y empezar a ser asistente social de los alumnos, cuando uno se preparó toda su vida para, justamente, ser docente?

1 me gusta

Aca hay que empezar a multar a los padres cuando un hijo les repite de año, vas a ver como se van a preocupar de sentarlos a estudiar. No siempre, pero muchas veces los pibes repiten porque a los padres les chupa un huevo, si mis viejos no se hubieran puesto firmes con mi hermano, el cabron hubiera repetido varias veces, y no, nunca lo hizo.

2 Me gusta

Creo que mi ejemplo demuestra todo lo contrario. Para sumar mas datos, el chico en especial se graduo en relaciones internacionales es decir la escritura esta constantemente presente en su vida.

Para mi saber escribir o leer no depende de poner c o s, es de saber expresarse y poder intertrpretar. Hoy en dia con la computadora la escritura se ve mucho mas simplificada, y los errores gramaticales no son tan relevantes.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Yo aprendi a escribir mucho mas aca en el foro leyendo a la gente, que en toda mi secundaria. demuestra un claro fracaso de la escuela en mi caso jaja.

Mucho sujeto y predicado, s y c pero nunca me dijeron como escribir bien.

-Salimos del cepo

-Salimos del default

-Echamos a los ñoquis

-Se redujo el déficit

-Dialogamos con la oposición constructiva, empresarios y sindicatos para sacar el país adelante

-Exigimos meritocracia

-Les devolvimos los aplazos a los burros

-Creamos las condiciones para reducir la inflación y permitir la llegada de inversiones

-Premiamos a los exportadores

-Sinceramos la economia

-Se presiono a la justicia para investigar a los corruptos como Lázaro y cfk

-Se estigmatizó al vago anti pala y anti estudio que generalmente es K

-Se aumento la asignación universal por hijo

-Se eliminó el plan qunita

Yo sé que falta mucho, pero hasta este momento, es el mejor gobierno de los últimos 50 años.

1 me gusta

Hay determinados problemas con los chicos de barrios carenciados, pero la problemática general trasciende las clases sociales. Los pibes de clase media pasan el día prácticamente solos, o con una persona ajena a su familia que los cuida. Una combinación de video juegos y redes sociales los alteran en extremo, junto con la necesidad de mostrarse/exponerse todo el tiempo. Algunos cuentan con la salvación de tener abuelos, pero esa condición va a desaparecer en un par de décadas. Se perdió la calle, el club, o cualquier cosa relacionada a la vida de barrio (que solía generar empatía e idea de conjunto). En nuestra época también existían los problemas, pero había límites que ponían los mismos pibes cuando alguien pretendía abusar de otro. Varias veces pedimos que hagan algo extraordinario los docentes cuando en casa no sucede y los padres cargan toda la culpa sobre el colegio sin aportar mucho. También es real que antes los docentes contaban con más tiempo y vocación, siendo ahora un reflejo de toda la sociedad. Educar no puede ser una salida económica rápida porque así se degrada el sistema definitivamente. El tema es que nuestro Estado paga una miseria y pocos estudiarían durante 5 años, para después perfeccionarse y aumentar sus conocimientos, pasando por caja a retirar $500 dólares mensuales. Ponés un kiosko y te llevás al bolsillo más o menos lo mismo, sin mover el traste de una silla ni hacerte mala sangre con 35 pibitos alterados y sus progenitores que andan todo el día con ganas de embocar a alguien.

1 me gusta

Con maleducados no ejerzo el diálogo.

1 me gusta

Mientras escribías esto

  • Se te cayó la mamadera
  • Se te manchó el babero
  • Llorando enganchaste el sonajero
  • Con el sonajero tiraste el llamador
  • Del susto bautizaste el pañal
  • Mojaste la sábana
  • No hay talco
  • Te paspaste todo
  • Por moverte tanto se salió una pata de la cuna
  • Rodaste por la puerta escaleras abajo
  • Rebotaste contra la pared
  • Terminaste como centro de mesa

Sos el peor bebé de los últimos 500 años

4 Me gusta

:stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Me acuerdo cuando en el último año del primario 12 años, éramos grandes ya eh… a punto de entrar al secundario; nos tomaron un examen de ortografía: Nos dictaban un texto, no muy largo, de 1 página o menos, y cada error ortográfico te restaba puntaje:

Yo me saqué un 9.50 (Me acuerdo que me equivoqué solamente en la palabra “hazaña”, que era la primera vez que la escuchaba en mi vida, ja, escribí asaña, mal mal). Y la segunda nota más alta (éramos 35 aproximadamente en el curso) fué un 5 (CINCO), de ahí para abajo las notas, horribles todas.

¿Y qué pasó?. Nada, quedó ahí, ni siquiera la nota influyó en la nota de cuatrimestre en la libreta, nada, a nuestra profesora no le importó nada que no supiéramos escribir. Después ves en internet o en whatsapp a gente de +18 años que tiene errores ortográficos groseros… y sí… si no te corrigen de chico…

Y si, como decís vos, hacen hincapié en cada pelotudez, y en 7 años del primario + 5 años del secundario, me tomaron 1 solo examen de ortografía y que encima no lo usaron para corregir nada.

1 me gusta

Tendríamos que llamar a “el” RAE para que la incorporen.

1 me gusta

No es por ponerme en maestro ciruela, pero es la 3ra vez que te lo leo, Kil

Se “redujo”.

3 Me gusta

Quiero creer que es un personaje al estilo Brancatelli.

Me agradan las críticas constructivas como estas y no la de este tal chantallan que pegaba numeritos hasta que mauricio le dio vuelta el bote

Y vos que eso influyo realmente en tu capacidad intelectual? Por ejemplo pusiste un punto dsps de un signo de pregunta, a nadie le interesa.

La ortografia dejo de ser relevante hace muchisimo tiempo, por eso se impone el ingles que es muchisimo mas simple y no cae en esas estupideces burguesas de ponerle reglas complejas y hasta ilogicas a todo lo que uno escriba.

A lo que yo voy es muchisimo mas importante saber interpretar que saber leer, y mucho mas importante saber expresarse bien que saber escribir.