Mauricio Macri

No, y te dejó de regalito un lindo aumento en las naftas…

2 Me gusta

No sé pero lo de los robots es adonde vamos, en realidad adonde va el mundo acá no tenemos ni algodón

1 me gusta

Una cosa es querer tener una amplitud informativa y otra es directamente mentir como cuando afirmó que el Macno Cornudo fue elegido Presidente y La Morsa Falopera fue elegido Gobernador.

2 Me gusta

2 Me gusta

Hablando de Clarin, miren esto:

Un 5 de mayo de 1999

Un 5 de mayo pero de 2016

2 Me gusta

nico, respecto a lo que me dijiste ayer, ya lo sé, estoy al tanto… vos donde estudias?
te pregunte que info tenias respecto a eso puntual de las potenciales tomas, porque es algo cada vez cobra mas fuerza, es mas, no se a que asamblea fuiste, pero en la de Filosofia se hablo de toma cada dos oraciones… al menos las sedes hasta ahora mas afectadas como Exactas, Sociales y Medicina estan instalando eso… las tomas posiblemente complementen las distintas medidas de fuerza adoptadas para la semana que viene.

Se van las textiles de San Juan, entre ellas la que fabrica Lacoste en el país. Parece que Puma cierra en La Rioja además.

Veo algunos anunciando el apocalipsis, que van a empezar a matarse por la hambruna y mi cara es esta: :lol:

Está bien que esta difícil vivir, y que hay que cuidarnos con los gastos, pero tampoco para decir semejante pelotudes.

Estudio en Derecho, antes estudiaba en Sociales pero me cambie de carrera.

Fui a la asamblea de Sociales y a la de Derecho que se dio ayer. Si bien se dio la idea de la toma (en sociales) digamos que los docentes no estan tan de acuerdo con la toma y prefieren visibilizar la lucha con clases publicas que tomar la facultad.
Y para mi la toma de las facultades se tendrían que plantear como medida posterior al paro docente (dependiendo como reacciona el gobierno).
Yo creo que la toma de la facultad es una medida que no va a servir de mucho (a menos que se haga una toma general de todas las sedes)

No entiedo la correlacion que pusiste, porque la “amplitud informativa” justamente te previene de ese tipo de datos que infiero, vos decis estan errados. Esto es algo ya de perogrullo en nuestra sociedad; tenes que informarte de varias fuentes porque no todos los datos son correctos, o se presentan de la forma pertinente al oyente

Esto sin juicio de quien emita la noticia. Si una mera opinion esta cargada de intereses, el bagaje que ´puede tener un medio de comunicacion no se puede omitir

1 me gusta

y la comparacion es…?

Que Cristina nos dejó como el menemismo

2 Me gusta

Respecto al tema de la UBA, cuando Clarin rompe con un gobierno te demuestra que la educación sufre el ajuste, cuando Clarin esta aliada al gobierno ni la nombra.

5 Me gusta

Si, solo hay 150.000 despedidos, el sector de la construcción se está derrumbando, todas las universidades nacionales tienen en riesgo su funcionamiento, la inflación de abril fue la más alta en un mes desde 2002 y hay una fuga de capitales descomunal en curso. La verdad que no es nada, yo tampoco entiendo tanta preocupación.

La gente es impaciente, solo tiene que comer menos y pagar más por un tiempo. Luego esperar el diluvio de inversiones en el segundo semestre y la baja de la inflación, y listo. ¿Cuándo falló el neoliberalismo?

2 Me gusta

Me imagine que venia por lo de la UBA, muy tirada de los pelos la comparacion, pero esta bien.

Me imagino que se refiere acá esta habiendo recortes en la UBA, hay paros de docentes universitarios todas las semanas y Clarin en vez de ponerlo en la tapa como hacía en el 99, directamente ni lo pone y pone algo de Lazaro Baez (bueno hasta ayer ponía cosas de Lazaro Baez, después de que se conoció lo de hoy veremos como sigue)

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Cirstina podrá haber sido mala gobernante pero el que hizo caer el consumo y recorta a las universidades públicas es Macri, sacate el dedo del culo y limpiatelo que ya lo tenes lleno de caca.

1 me gusta

Que los 150.000 consigan trabajo, que hay de sobra en los clasificados. Ahora, si solo quieren trabajar 6 horas sentados en una silla y cobrar 20 lucas, no es mi problema, pero trabajo hay de sobra si queres laburar. Si le llamas “derrumbarse” a que se cayó un %5 allá vos:

Ya se giraron los fondos para que se estabilice el funcionamiento. Estaría bueno, además, que hagan una inspección si se manejan bien esos fondos. Fuga de capitales:

:slight_smile: “si queres se pobre, deja de ser pobre” “si estas pasando hambre, come” no serás filosofo vos no?

4 Me gusta

El que corto la emisión y ajustó para reducir el déficit. 2 años más y terminaba igual que el menemismo: déficit alto, dólar ultra retrasado, deuda altísima (interna) y deuda externa con los buitres, inflación récord del 40%, así puedo seguir con mil cosas pero no las vas a entender porque no sabes lo que conlleva una inflación de semejante magnitud en cuanto a inversión. Ni hablemos del deterioro cultural y de infraestructura.

Tenés que leer más porque sos muy burro y no estás a mi altura, agradece que tengo predisposición de enseñanza permanente como un don que se me concedió.

Jajaja eso fue un KO? :lol:

La noticia de que del Caño mandó a votar por Scioli a último momento la postearon acá en su momento, la verdad que ahora la busqué y no sale en ningún lado, así que capaz que era chamuyo. Igual, en el mismo post ese te aclaré que me chupaba un huevo lo que dijera del Caño, yo iba a votar a Scioli xq sabía que Macr* iba a ser todo el cáncer que está siendo. Mirá si voy a tirar mi voto a la basura solo xq el tipo al que voté por descarte me lo pide. :lol: