Mauricio Macri

Tenés toda la razón. Nosotros no tenemos por qué andar haciendo contínuos actos de supervivencia económica para ver si llegamos a fin de mes. Ellos son los que nos tienen que dar respuestas, pero el tema es que durante mucho tiempo nos lavaron tanto la cabeza diciendonos que nosotros somos los culpables de ciertos derroches que es Estado no quiere hacerse cargo.

El tema es que cuando hay gente que dice que últimamante hay ausencia de Estado, tienen toda la razón.

hoy la única posta es hacer una apuesta para adivinar en que mes aparecen los primeros muertos, esto se va a re pudrir, la gente cuando la desesperación catapultada por la picadura de bagre la arrincone, va a salir a la calle y los plomos se van a empezar a repartir…y ahí la cloaca judia del 13 no va a poder parar la estampida con pelotudeces de Lazaro Baez…aunque ahora mismo ya el sorete de Nelson Castro y un par de la sinagoga estan tratando de despegarse del muñeco que llevaron al poder tirandole una PAR de palazos largos, USTEDES soretes son complices, yo no me olvido.

esta vez no me lo pierdo. en 2001 era medio guacho, pero esta vez en persona voy a ir a prender fuego todo.

FORRO, no te quieras despegar de este final, vos sos culpable de esto, CHUPA PIJA de otra bandera!

[video=youtube_share;1N0tGjAjcx8]- YouTube

7 Me gusta

como me cague de risa con lo de gareth bale !!

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

yo dije hace unos dos meses que si para agosto no empiezan a timonear el barco , despues es todo cuesta bajo , y la verdad no me equivoque , la cosa esta en que encendes un fosforo y estalla todo.

2 Me gusta

Es un chiste que le com´premos gas a Chile, cuando nosotros abastecemos casi la totalidad de su demanda energetica (justo estoy estudiando eso)

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

O sea, ni sabia que los chilenos tenian gas…no tienen una mierda

1 me gusta

los chilenos NO TIENEN GAS , El gas que le compramos a Chile viene de Asia , ahi esta el negociado del ex ceo de Shell , sobreprecio y tranza

4 Me gusta

Obvio que si, este ti´po de arbitraje es el negocio

Solamente me sumo al descargo

2 Me gusta

en sintesis, corrupción.

3 Me gusta

como dirian los tanos " eccola qua "

1 me gusta

es un personaje Fantino…

el negocio es redondo para ellos, mientras tanto el presi le dice a la población que se de duchas cortas y que ande con sweater en la casa… no tienen geta…

2 Me gusta

Mira si alguien de la Royal family como Macri le va a comprar gas todo marroncito al populista de Evo.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

A mi me ´preocupa mas lo del transpacifico. En que quedo eso? Estoy tan en la facu que ni miro tele ´porque estoy quemadisimo

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

Terminamos de irnos al tacho si entramos en ese acuerdo

2 Me gusta

Yo estoy como vos, medio desconectado. Lo que me entero me entero por internet…

1 me gusta

En que momento me dejaste KO, que me lo perdí? :lol:

Está haciendo todo lo posible para que asuma de urgencia la Cris y Co. (?) … a veces parece que estaba todo arreglado (?)

1 me gusta

La posta te lo va a tirar Navarro con ECONOMÍA POLÍTICA los domingos por C5N.

Cuando dijiste que del caño pidió que voten a scioli. No huyas otra vez

jaja, lo dijiste como tirando el chivo. Si, el ´programa es conocido! si´puedo este Domingo lo veo, gracias !

No caigas en esa. Esta neokuka quiere meterte en el circo berreta de el vende humo más grande del país. Todo lo que dice el chanta ese es 99% humo tergiversado.

1 me gusta

Al programa lo conozco hace rato. Vos sabras que hay que tratar de mirar de todo, y de todos

Cómo se nota quien escribe calentito desde la casa mirando tv sin pasar ninguna necesidad y sin hacer más que boludear en un foro.

1 me gusta

Vos escribís de abajo de un puente no?

3 Me gusta