de la misma manera de casos en había gente que se estaba cagando de hambre a fines de los 80 y en los noventa levanto. Y no por ello debe estar agradecidos al turco. La recuperación después de una gran caída es algo habitual en la argentina, el problema es que se vuelve al nivel anterior a la caída, que no era nada espectacular.
“Se disputan dos modelos de país antagónicos”.
Mi tia trabaja en Bangho. Consiguio laburo por una consultora y se efectivizo al tercer mes. Bangho es una empresa semi-estatal, con la UOM muy metida en el medio y resiste las embestidas de Intel/AMD por las trabas a las importaciones. Vota a Macri porque odia a los negritos de mierda que reciben planes del estado sin laburar. La hija vota al ingeniero por las mismas razones
Yendo a otro plano, complementandose con lo que dijo Ariel, nuestra familia arranco a levantarse del suelo despues de 2003 gracias al gobierno de Nestor y la estabilidad economica que se consiguio con Lavagna. Asi y todo votaron por Lopez Murphy en dos elecciones distintas
Ese es un mejor ejemplo, porque es el tipo de empresas que probablemente la van a pasar mal a la larga si gana Macri.
Es lo que yo le plantie, lo entendio, y hasta antes de las elecciones iban a votar a Stolbizer. Pero ahora ni duda en votar a Macri. Es mas, su plan era irse a alquilar con su hija un dos ambientes por lo menos, pero alquiler al fin y al cabo. Dudo, muchisimo, que con su sueldo que rosa las 10 lucas pueda bancarse eso sola. La hija arranco a trabajar como promotora hace menos de un mes, via consultora. Ante un subidon de precios y recorte de presupuestos, mas que seguro la limpien. Pero la historia es la misma: la gente va a votarlo aun sabiendo lo que va a hacer y que tanto va a perjudicarse
Por eso mismo creo que Scioli deberia encarar por otro camino si quiere vencer a Macri. No poner en el foco en que va a pasar si gana su adversario, sino ser concreto y claro en que va a pasar si gana Él. Tiene que ir al debate a charlar SU plan de gobierno, a mostrar SUS cartas sobre la mesa, si es que las tiene claro esta. Necesita convencer de que lo voten a Él, no que sea un voto anti Macri.
Yo vivo de una PyME, que en el todo creció muchísimo pero también perdió o empató durante 12 años de kirchnerismo. Un árbol no puede tapar el bosque, ni tampoco la intenciones de los que cargan por el otro lado. Más allá de mis opiniones en el foro, la mayoría sabe que no soy afiliado partidario ni militante. Si aparece una opción superadora, que nos lleve a seguir progresando, la voto. ¿Por Macri? Es lo mismo que caminar en una cornisa con 4 copones de Fernet encima. Tengo la esperanza de que muchos argentinos lleguen a esta conclusión antes de colocar el voto.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Hagan la revolución muchachos. Tomen las calles, es hora.
Para Roberto Lavagna, las propuestas económicas de Macri son una “barbaridad técnica”
El ex ministro de Economía advirtió que el candidato de Cambiemos “piensa hacer una gran devaluación”
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Scioli seguramente contará lo que piensa hacer en su gobierno, pero no me queda la menor duda que gran parte de la campaña y su eje de debate será el país que nos dejaría un Macri en el poder.
La mano venirá por acá:
El amigo Oscar Canaval postea en Twitter una muestra de lo que hizo el nuevo publicista de Daniel Scioli, Joao Santana en la última campaña del PT cuando Dilma peleaba el balotaje. Del creativo cromático Ernesto Savaglio se pasa a lo siguiente, más acorde con este momento político.
Por ahi vendrá la mano publicitaria.
Es jodido hablarle en general a mucha gente de nuestro país. Por ese motivo no me parece mal tomar ese camino.
Queda poco tiempo.
O sea que la carta ganadora es convertir a Sioli en lilita.
Están hasta las manos muchachos por ese lado, la gente ya se hinchó los huevos hace 12 años que están diciendo que si no son ustedes es el caos y no los votaron. Tienen que cambiar como dijo nisis
Venia del gimnasio y estaba todo lleno de carteles recien pegados del asesino cagon hijo de mil puta de yoli u otros que dicen “MACRI = CAVALO” (sic), “MACRI = HAMBRE”, los hice mierda todos, no quedo ni uno.
Mal no le fué con ese discurso. Ganó dos elecciones nacionales y esta última. Podemos discutir que no fué con el márgen de diferencia esperado, pero se ganó al fin.
¿O sea que para vos, hay que hablar de globos de colores y hacerse el distraído?
Tenés que diferenciarte de Macri y contarle a la gente que tú modelo de gobierno es diferente al de él, el mismo que nos llevó a la crisis del 2001.
Ademas el ejemplo de Brasil es un boomerang, porque el PT apelo a eso, gano de milagro el ballotage, y luego aplicaron el ajuste mas feroz posible, y destruyo la popularidad del gobierno. Scioli si quiere ganar, necesita mostrar con lujo de detalles que es lo que piensa hacer para evitar hacer lo que va a hacer Macri (una devaluacion y un fuerte ajuste fiscal).
Algo scioli y su equipo insinuo, pero deben ser mas explicitos. Tienen que jugarsela y decir que van a hacer con el dolar (para no devaluar), con las tarifas, como va a promover la inversion extranjera directa y de que sectores, como va manejar el tema buitres, como va a administrar su relacion con el mundo, con Brasil, etc. Todos “sabemos” que va a hacer Macri, pero no sabemos que va a ser Scioli. Ya no tiene mas tiempo de esconder cartas en ese sentido.
y no te parece suficiente motivo como para querer que haya un cambio en el gobierno el no poder bancarse un alquiler de 2 ambientes despues de la “mejor decada de la historia argentina”??
Si es un plan es porque todavia no pudo ser realidad. No porque no pueda por su trabajo, sino por tener deudas de un prestamo de hace tres años. Lea e interprete bien, no sea idiota. En un futuro de hiperinflacion y sueldos planchados minga que va a conseguir un monoambiente sin morirse de hambre en el intento
Que tiene de facho? Hay algunos que no saben de lo que hablan. Juntarse en una plaza para hacer campaña anti es lo mas facho que vi, porque no se juntan a apoyar a Scioli? Dan verguenza.
Ni hablar de la de los periodistas en Plazo de Mayo, lejos el gobierno más facho que tuvimos, porque siempre avalaron a sus militantes fascistas, y estimularon estas actitudes.
Bueno, si le está yendo bien sigan así
Sí, en mi facultad (económicas), estaba llena de carteles “Patria o Macri (con bandera yankee)”.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Mariano @OrwellGeorge 30 minHace 30 minutos
Yo te vi filmar a tu hija llorando y explicarle como hacer un golpe de estado. Vos, si vos, ya perdiste.
la van a pasar mal si siguen haciendo esas porongas de equipos
Pd: [MENTION=39669]Bastian[/MENTION]; pasa fotos de prima, es para un estudio sociodemográfico del votante de macri (?)
No vale la pena seguir discutiendo con estos.te repiten el cassette todo el tiempo que con macri volvemos a los 90 (cuando fueron ellos los que apoyaron las privatizaciones), que macri facho, que la década ganada
Deja que hablen, que el #22N hablamos nosotros. #Cambiemos