Mauricio Macri

//youtu.be/CSaNVu3ZPXM

“Mateada y posición de la izquierda para el balotaje. Pregonan voto en blanco”
"Nosotros lo queremos discutir y vamos a hacer una campaña local, provincial y nacional por el voto en blanco, el voto en blanco es un voto de protesta, que dice “no quiero que me ajuste Scioli ni que me ajuste Macri”

No dejan de sorprenderme estos muchachos.

increíble el revuelo que se dio por esa foto. Fue más importante la supuesta foto fake que el hecho de que fue un operativo por un secuestro record.

PD: Acá hay video de Scioli en San Isidro Histórico golpe al narco: secuestraron 12 toneladas de marihuana - Infobae

¿Mateada? :lol:

Lo de que el pueblo tenga memoria seria mejor decirselo a los familiarias de personas (incluidas niños y extrajeros) que fueron asesinados por Conti, Garre, Kunkel, Vaca Narvaja, Duhalde, Berni, Verbitsky, Taiana, Bielsa…

Y, viste como es la gente se sorprende con uno que se toma el trabajo de hacer cosas que no tiene que hacer en vez de sorprenderse por gente que hace el laburo que tienen que hacer.

La sociedad está pérdida

Yo soy testigo de varios casos y acá lo comenté. Lo que les dije en su momento es que entiendo que puedas tener discrepancias con un gobierno, que entiendo que las cosas del 2011 para acá empeoraron y muchas se hicieron mal, hasta te entiendo que aún sin haber motivos por una cuestión de piel un presidente te caiga mal. Lo que es difícil de entender es como volvés a poner la ficha en los que te dejaron con el tujes mirando al norte. Para mi lo explica en parte la falta de información y formación política e histórica del ciudadano común. La mayor parte de los datos de la política la gente los desconoce y se informa por el medio de turno. Y ante la información lo niega o lo justifica de manera ridícula. Y no lo digo solo por el votante de Macri hablo en general.

Ejemplo. Acá la gente votó a Garro. Lo escuchás en la calle, en tu edificio, en algún lugar de trabajo, en la conversación familiar. “Por fin sacamos a los peronistas”. Y uno por dentro se caga de risa como cuando escucha a un pimentero decir una de sus bizarreadas. Garro es peronista ( y de la peor clase ) y tenías 3 opciones radicales, pero votaste al peronista para sacar los peronistas :lol:. O sea eso es desinformación que surge de no preocuparse por al menos googlear el nombre del candidato.

Entonces comparto el no voto al kirchnerismo de esa gente. Lo que no te puedo entender es el voto a Macri de esa gente. Querías alguien que representara que se terminen los peronistas que tantos detestás, querías alguien que no esté sospechado de negocios en el estado, querías alguien con un patrimonio que puede justificar, querías alguien que no tenga vinculación a los barones del conurbano, querías alguien que no fuera procesado por la justicia, querías alguien cuyos economistas no estuvieran vinculados a los momentos mas negros de la historia del país, si no querías nada de eso que decías que representa el kirchnerismo, me explicás porque entonces votaste a Macri que reúne las mismas “virtudes” ? Y no te saben que responder, quedan como los bosteros cuando empiezan gallina, B, te fuiste, aaaaaaaaaaaargh.

2 Me gusta

Impresentable lo de ese muchacho, lo mas gracioso es que se la pasa afirmando que esta decada el pais quedo vaciado, entonces segun su razonamiento, se viene un nuevo recorte a los jubilados.

2 Me gusta

en mi ciudad (Carlos Paz) arrasó Macri con el 60%. 2do massa y 3ero scioli. Como todos más o menos sabrán, Cpaz es una ciudad turística, básicamente dependemos de que tan bien le vaya a la gente. Es increíble como del 2005 para acá creció la villa, la gente que hace mucho no viene se sorprende por como creció, al tal punto que la cooperativa que brinda el servicio de agua está viendo con mucho mieod el porvenir, ya que se empieza a complicar el temita de darle agua a tanta gente.
Edificios, negocios, hoteles, departamentos. Hay gente que en plena “DiKtadura” metió terreno, construyó 3 cabañitas y hoy por hoy juntan de a $24.000 en dos quincenas, lógicamente todas en negro.

Pero ojo, ellos “se rompieron el orto para tener lo que tiene”. Digo yo, tan hijo de remil puta podés ser de no entender que si el contexto fuese tan malo, a vos también te irías bien?

Lo mismo mi jefe. Tiene una cadena hotelera. 3 hoteles, proximamente 4. Y votan a Macri “porque tiene linda a Buenos Aires”.

2 Me gusta

Totalmente Ariel, creo que pasa por ahí la cosa… no tengo mucho más para agregar porque adhiero a todo lo que pusiste. Muchos votan castigo hacia los K pero no se dan cuenta que se están castigando ellos mismos… al menos esta gente de la que estamos hablando.

1 me gusta

entonce hay que respetar al 23% que voto a menem en el 2003, al que voto a de la rua, al que voto a menem antes y asi y asi

1 me gusta

Bueno con la devaluación que se viene el turismo no lo va a pasar tan mal. Solo que en lugar de argentinos se te va a llenar de chilenos, brasileños, etc. :lol:

Es la misma discusión que tuve el otro día con un conocido, antes buen amigo. Yo le marcaba que en realidad estos doce años no lo había ido tan mal. Compró dos autos, uno de ellos un Vento. Compró un local que hoy alquila, refaccionó la casa, se fue de viaje como nunca antes. A lo que me responde si pero todo eso con mi esfuerzo. Le doy la derecha. Sin el esfuerzo nadie tiene esas cosas, nada te lo regalan. Ahora mi pregunta a él fue. Y en el 2004 cuando quedaste girando como un trompo y me viniste a pedir plata, eras un vago, no te esforzabas ? Y otra respuesta tipo bostero.

3 Me gusta

como se dio vuelta randy no lo echaron?

Siguiendo la lógica de la oposición, SÍ.

Ellos creen que “criticar” significa “no respetar”. Y nada que ver. Lo que sí, no acepto como “crítica” el decirle “choriplanero” a cualquiera que opine distinto.

Fijate lo que son las notas de Clarín, hay que ACLARAR que no sos K para que no te lluevan insultos.

Que beyeza nene

Sabes lo que pasa, las politicas del gobierno del 2011 para aca literalmente fundieron a algunos sectores economicos, como las economias regionales. El cepo causo eso. Yo noto mucho en mi pueblo de origen, cada vez que voy y hablo con la gente, como fue cambiando la manera de pensar del pequeño y mediano productor.

Por mas que el gobierno diga, no lo hacemos a proposito, no te queremos fundir, cosa que es verdad, el resultado final es el mismo. Para esa gente no importan las “intenciones”, tienen una bronca terrible contra el gobierno hoy en dia, a pesar de que lo votaron en 2007 y 2011. Entonces para esos tipos, no saben si con Macri van a estar mejor (es muy probable que no), pero peor que hoy no pueden estar, entonces cambiarion el voto.

Lo ironico es que las economias regionales tuvieron su momento de auge gracias a la politica del gobierno, en el periodo 2003-2010, y se vinieron totalmente abajo ahora, tambien por la politica del gobierno. Entonces es logico que esos tipos tengan dudas, 4 años atras votaban con los ojos cerrados al FPV, y hoy el panorama es distinto.

A que apunto con esto? Es como que creaste un monstruo, de tanto apoyar a un determinado sector por mucho tiempo, cuando tu politica deja de ser favorable a ese sector, o hasta hostil, la reaccion viene con la peor virulencia. En epocas anteriores al 2003, el apoyo del gobierno era siempre igual a las economias regionales (basicamente nulo), asi que entre la gente habia un consenso de que para el estado, eso sectores no existían, entonces la gente estaba como resignada. Ahora es cierto, que ese acostumbramiento a un apoyo explicito del estado, que estuvo ausente los ultimos 4 años, puede jugarle muy en contra a Macri si llega a ser gobierno, porque hoy lo votan, pero si luego no hay apoyo, tambien lo pueden combatir con fuerza.

4 Me gusta

Está en todo su derecho de decir lo que dijo. Lo boludearon y mucho.
Igual yo con esos tipos tampoco me mostraría porque tampoco habla muy bien de tus convicciones ( hablo tanto de las de Sanz como las de Randazzo )

Esas fotos se parecen mas aquella visión de Lisa de los chanchos abrazándose en las puertas del capitolio y revolcándose en guita.
Es como lo de Mónica López. Vos te podés enojar con Massa. Lo que no podés es pasarte a las filas del que decías que era una inmundicia porque entonces no tiene credibilidad lo que dijiste antes ni lo que hiciste ahora.

1 me gusta

Angelici Presidente + Segura Presidente + Macri Presidente = Caravanas de camiones blindados hacia la Boca.

Te digo que a esa gente la entiendo porque cuando una política a vos te jode por mas que te hayan dado una mano antes si después te ahorcan volvemos al punto de partida. En cuanto a economías regionales y pequeños productores los entiendo y por eso también dije que en provincia la mejor opción para acercarse a ese productor era Domínguez y no la intransigencia de Fernández. Al que mucho no lo entiendo es al tipo de ciudad que ahora no le va mal. Está peor que hace 4 años, si, pero mal no está y está emputecido porque no puede comprar los dólares que antes no pensaba, porque no consigue los respuestos del auto que antes no tenía y porque se le complica el pago del tipo que le alquila el local que antes no tenía ( hablo de las razones que da el conocido que mencioné antes ). Insisto la situación está mas complicada que hace cuatro años pero informándote no votás de nuevo a Passarella.

Ya al que me cita como argumentos la corrupción, el clientelismo, la honestidad, el peronismo y que se yo cuantas pelotudeces juntas y vota a Macri directamente hay que darle una brújula. Repito, entiendo y justifico el voto contra el gobierno de aquellos apretados por la situación y que en esa situación no pienses mucho. Me cuesta si entender el voto a Macri a partir de ciertos argumentos.

1 me gusta

Obvio, hay que respetar el voto del otro, y las decisiones de la mayoria… eso no implica que sean acertadas. Pero hay que respetarlas.

Nunca vi una campaña tan fascista como esta.

1 me gusta

Y obvio, tenemos a Macri que es un candidato muy facho.

3 Me gusta