Mauricio Macri

Y si. Clarín ya ganó, como Margarita. Aunque estos ganan de verdad.

lo que significa: kretina, kretina, kretina, también kretina, kretina, kretina y kretina, quizás también un poco mas de konchuda, konchuda y muy konchuda la kretina.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

P y S queda vacío entonces…

1 me gusta

Holaaa que taaaaal, maufat como te vaaaaaaa

1 me gusta

¡Aguante la ley de medios kumpa!!!.. eh? como? no…??? BBBWAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAA.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

DAME UN BESO!

3 Me gusta

Jaj. Tremendos los últimos comentarios. La derecha tiene toda la virtud y el éxito en lograr que los propios perjudicados con sus medidas celebren las mismas como victorias. En eso consiste la colonización del sentido común.

7 Me gusta

No, lo que significa es que Clarín es el escudo protector de Macri, el encargado de llenar a la gente con distracciones, a cambio le entregaron todo lo que podían, salvo el fútbol… por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

Te dejo respecto a esto una frase de Aldous Huxley

“Una dictadura perfecta tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en la cual los prisioneros no soñarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos tendrían el amor de su servitud”

2 Me gusta

Kil querido, me podes explicar por que tenes de avatar a un recontra zurdo como Don José?

es como que yo me ponga de avatar a Larreta…

1 me gusta

Cualquier persona que piense en el más débil es de mi agrado. La música del joselo trasciende ideología.

puedo empezar a cagarme de risa o la vas a rematar con otro chiste?

2 Me gusta

Contra el ajuste en la UBA


3 Me gusta

Il Saviolin engancho un currito de fotocopias en la facultad.

2 Me gusta

Soy un tipo que les dice a sus hijos: “No olviden que de la puerta para afuera vive gente”.

1 me gusta

entonces según tu imparcial criterio ¿de qué debería estar hablando clarinete?. Lo que hace el pasquín es tomarse revancha de la kkeada, está en todo su derecho.
Total ustedes para pegarle al contrabandista limitado tienen a vagina12, el malTiempo, el Argentkk… tienen muchos medios, no se procupen por clarín, si total Clarín miente ¿o no?.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

y clavándose una tuca atrás de los estantes…

2 Me gusta

Clorin a baez lo ve hasta en la sopa. El viernes a la salida de la facu me sente a tomar un cafe y me puse a leer clarin. 20 paginas dedicadas a cristina, la ruta del dinero K, Elaskar y Fariña…

Hace 56 dias que no hay clases en Santiago del Estero ni en Tierra del Fuego, pero que divertido estuvo lo de Uber contra los Taxistas.

3 Me gusta

¿Y…? Es bien sabido que clarinete va a hacer todo lo posible para romperle el ojete a lo que queda del kkismo. ¿De qué te sorprendés mi estimado cantante muerto?.

1 me gusta

No solo eso, si no que en la UBA se esta caldeando el tema.

Los estudiantes luchando por el boleto educativo y los docentes haciendo paro toda la semana. Ni decir que el presupuesto de la UBA alcanza para agosto debido a los tarifazos.

O sea, para el empleador que tenia que pagar en blanco a precio dolar oficial, el sueldo era caro, de hecho, pero para el empleado que gastaba ese sueldo en pesos con el blue a $15 era mucho mas magro (en cuanto al poder de compra que vos mencionabas)

Ahora el sueldo es mas barato en dolares, pero al no haberse retenido la inflacion (de hecho, ahora hay mas inflacion EN DOLARES) el sueldo del laburante sigue siendo magro en cuanto al poder de compra

Ustedes tienen al suyo también:

[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];