Mauricio Macri

Iba a poner lo mismo que puso barbaroja y otros mas, solamente la corrupcion es K… El pelotudaje voto a macri pensando que era el paladin de la honestidad, hay de todo en este ispa…
Con lo de la inseguridad es increible la movida mediatica, pones tn y ni en pedo casas un robo, un secuestro, un hombre apuñalado por un caramelo alka…

3 Me gusta

Ya la vi esa nota del diario que cubre información de Panama Papers, no dice que sea mentira si leíste bien la nota.

Decir que Grindetti actualmente tiene una orden de captura es mentira.

Es cierto, ya levantaron la orden de captura. Ahora, convengamos que la orden de captura de Anibal Fernandez allá por 1991 duró solo 48 hs, y no les importó para joder 12 años seguidos diciéndole “prófugo” y toda la boludez del baúl no ?

1 me gusta

Lo de Anibaúl es una chicana. Y yo nunca leí que a Aníbal le digan prófugo.

Uh te perdiste varios años del foro. Había un usuario legendario acá, le decían IL SAVIOLITA, que lo decía todo el tiempo … decía que defendía a los laburantes, pero era fan del pollo sobrero y votó a un cocinero para intendente … se ve que mucho no le preocupaban al final.

El thread de la izquierda esta mas muerto que su partido. Que sera de la vida todos los zurdos?

1 me gusta

:mrgreen:

¿Qué le habrá pasado a IL Saviolita?. Si, yo cuando recién estaba empezando a comentar acá, Saviolita era uno de los users más activos, me acuerdo que no tenía avatar y cerca del final se puso uno.

1 me gusta

Saviolita era buen tipo. Las drogas lo consumieron

1 me gusta

[MENTION=7926]Marto[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Revisen el perfil de este PRO-BOT y traten de encontrar un mensaje en los temas de River.

1 me gusta

:lol:

Claro, pero no te olvides que la cotizacion de 9 pesos era bastante ficticia. Decir que el salario minimo era casi 600 dólares hace 6 meses cuando la mayoria de los asalariados no podian acceder a estos me parece un analisis tendencioso.

1 me gusta

Mal ahi juancito, ojala pase pronto.
Con lo de los aportes les podes romper bien el orto porque es una infraccion grave. Eso pasaba con el gobierno de Cristina que estaba orientado siempre al laburante honesto. Por ahi este hijo de puta metio cambio en estas leyes y ahora el beneficiado sea el empleador.

Abrazo y ya vas a conseguir algo pronto!

2 Me gusta

Bueno según las tapas y las noticias de Clarín, los problemas sociales, políticos y económicos de Argentina son: Baez, Baez, Baez, tambien Baez, Baez, y Baez y quizás un poco de Baez, Baez y Baez.

10 Me gusta

Ademas, medir salario en dolares es mas representativo del costo de las empresas que del verdadero poder adquisitivo del laburante. El poder adquisitivo del salario se mide contra la inflación (bien medida). Ahora si yo soy un empresario exportador industrial, obviamente lo que miraría es el salario en dolares.

4 Me gusta


UN INFORME SOSTIENE QUE HUBO 141 MIL DESPIDOS DESDE DICIEMBRE

El desempleo que Macri no ve

El informe elaborado por el CEPA midió los despidos ocurridos entre diciembre de 2015 y marzo de 2016 en base a diferentes fuentes. El 52 por ciento correspondió a trabajadores privados y el restante 48 por ciento al Estado.

Entre diciembre de 2015 y marzo de este año hubo 141.542 despidos, según registró un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA). De ese total de despidos, el 52 por ciento correspondió a trabajadores del ámbito privado y el 48 por ciento restante a empleados del Estado. Siempre según el informe, el sector más afectado fue el de la construcción, seguido de la administración pública y la industria. El análisis advierte que este proceso de pérdida de empleo “no se ha estabilizado” y que presente un dinamismo “al que deberá prestarse atención”.

Seguirán tranquilos los justificadores de todo, sabiendo que no solo se despidieron “ñoquis del estado”, sino también gente del ambito privado ? Segurián tranquilos sabiendo que ellos podrían ser los próximos ?

1 me gusta

Hay muchos que escriben en P&S y no en el resto del foro. Si queres, baneo a kilvax y al resto de los K-BOTS

2 Me gusta

Apa pero si les saco semejante lastre de encima quiero una estatua mínimo

5 Me gusta