Mauricio Macri

Comparan a Cristina con River :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No respondiste igual

¿Para vos Cristina está al mismo nivel de River?

¿Vos sos hincha de River o venís acá a hacer política nada más?

A ver, explicame cual es la boludez tremenda?

Mirá su perfil… Tenés que irte 200 mensajes atrás, hasta finales de marzo para encontrar un mensaje suyo que sea de fútbol y es sobre la selección :lol:

Tiene 500 mensajes en un mes, NINGUNO ES SOBRE RIVER.

Yo no sé porqué los moderadores no se dan cuenta, este pibe es un operar político pago, no está acá por el fútbol y mucho menos por River.

El único comentario que tiene sobre River es este:

:lol:

¿Tenemos un bostero infiltrado?

Nadie va a venir a un foro de futbol a militar. Hay que ser muy pobre tipo

Le sera mas facil opinar de politica que de futbol. No generemos quilombos al pedo

1 me gusta

Y sí. Tiene 3 años en el foro y un sólo mensaje hablando de River. De sus 1600 mensajes 1500 son de política defendiendo a los K y pegándole a la OPO, después 100 mensajes de “fútbol” donde comenta ligas europeas o la selección cada un par de semanas para disimular.

Por qué no dice presidente imputado el titulo??

Si van a foros de JUEGUITOS a militar… Al bot K le pagan por ir a redes sociales con buen tráfico de usuarios, este es uno de los foros Argentinos con mayor caudal.

No te creas…

El foro de 3DGames está lleno de esos personajes.

1 me gusta

La deuda futura de Argentina, al 8%. Primer fondo que se presenta contra la Argentina por arreglo con buitres (era “amigo”, entró al canje de 2010).

“Me dan lastima. Alegrandose porque va a haber gente apoyando a una ex presidente imputada. Expliquenme en que les va a ayudar eso en su vida actual”

En que te estas basando que no se puede seguir una causa porque no te va a ayudar en tu vida actual. Un discurso bastante conformista.

Con ese criterio no podriamos creer en ningun cambio en nuestra vida porque, a corto plazo, nada cambiaria.

Hay muchos usuarios que pasan más tiempo en esta sección que en las demás. A los militantes macristas [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] y [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION] (este último tiene un reconocido hincha de Boca en el avatar) tampoco le ves posts en otras secciones.

Y la política claramente es un tema más importante que el Futbol, más allá de los nombres.

Me interesa mas hablar de política que de fútbol.

No tengo problema en decirlo.

2 Me gusta

En que estan todo el dia poniendo articulos quejandose de macri todo el tiempo, y cuando se movilizan es para apoyar a cristina, no para quejarse de Macri.

La segunda oracion, no tiene sentido. O no sabes expresarte.
Ir a apoyar a Cristina por ir a declarar, no le va a aportar nada a tu vida, ni en el corto, ni en el mediano, ni en el largo plazo. Tendria sentido si esta en el cargo y la apoyas para que se mantenga porque crees que tu vida va a mejorar si siguie. Aca no aporta nada

Y sigo sin entender que carajo tiene que ver esto con River. River es un sentimiento personal, es algo que elegiste seguir, es una religion para algunos. Cristina es todo eso para vos?

Quien se va a meter en un FORO a militar? Mamita, que conspiración la de ustedes.

1 me gusta

No en un foro de futbol

1 me gusta

Pero y vos quién sos? Alcahuete.

3 Me gusta

No, en el kirchnerismo es que se sacrifiquen los demas para que el kircherista viva en el paraiso