Mauricio Macri

Por ahora recaudaron suficiente para el pago pero menos de lo que le autorizó el congreso para endeudarse este año:

Mañana tiene que producirse un fallo en una cámara de EE.UU. para que el gobierno pueda avanzar con la colocación de deuda. De todas formas, ya admitieron que no llegan a pagar el jueves 14 y que esto depende de las buena voluntad de las partes que acordaron en el juzgado de Griesa. Igual, si el fallo de la cámara es adverso para el acuerdo que se llegó con los holdouts, se paraliza todo y acá la economía entra en modo berserker.

El furcio nuestro de cada día.

12.04.2016 / Junto a María Eugenia Vidal
El fallido de Macri: "Estamos haciendo lo mínimo posible para que acompañemos todos juntos este proceso"El presidente brindó una conferencia de prensa donde expresó que le “duelen” los aumentos de precios en el país y tuvo un polémico acto fallido. Además se refirió a Cristina Kirchner y a los Panama Papers: “En Argentina se terminó la impunidad”.
http://www.politicargentina.com/notas/201604/13150-el-fallido-de-macri-estamos-haciendo-lo-minimo-posible-para-que-acompanemos-todos-juntos-este-proceso.html

2 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

Lo del miercoles va a ser historico

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Caretas, se la quieren dar de criticos y son todos K con el culo roto

la gente que va meter CFK mañana no la va meter Macri juntando todos sus actos de aca hasta que se vaya.

Según LNOL le encontraron otra empresa al Grupo Lacri.

El patrimonio de Macri, al cual se puede acceder por vías legales. Desde luego, cuentas off-shore y demás quedan al margen:

3 Me gusta

o no te entendí o pensamos igual. :smiley:

ajajajjajaajajajajaj

y que mas?

vos estás enojado porque a Macri no lo va a recibir ni la flia y casi lo caga a trompada una vieja de 70 años.

1 me gusta

Si, re enojado

ajjajaaaja

Que carajo me importa quien va a recibir a quien? Ir a recibir a un politico es de lo mas pobre tipo que hay, sea quien sea. Vas a aplaudir al que te coje todos los dias.

Y vos crees que yo estoy enojado porque a Macri no lo van a ver. Me alegro que no lo vayan a ver

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Me dan lastima. Alegrandose porque va a haber gente apoyando a una ex presidente imputada. Expliquenme en que les va a ayudar eso en su vida actual

1 me gusta

:lol:

Acaso en que te ayuda seguir a River? Te ayuda en tu vida actual? te mejora el sueldo? te ayuda a aprobar un parcial?

1 me gusta

O sea que para vos seguir a Cristina es un sentimiento como seguir a River? ajjaja

Pesima comparacion. A menos que la respuesta a la anterior pregunta sea un si, lo cual me da tremenda lastima

2 Me gusta

No es una pesima comparacion, vos dijiste una boludez tremenda.

2 Me gusta

En los $500 que les dan. Con eso tiran 2 días más sin laburar.

nada, simplemente digo eso.

El artículo dice: “no llegaron al millar”. O sea, no llegaron a 1000.

Y la mitad eran guardaespaldas, ñoquis y periodistas. Llevó 200 o 300 Kakis nomás.

la izquierda estupida ya se quejo del metrobus norte?