Mauricio Macri

Peor aún es que hablen de derecha o izquierda como bueno o malo, cuando todos los de arriba lo único que ven de derecha o izquierda es con cual mano se llevan los dólares y con cual los lingotes de oro.

3 Me gusta

Todo es parte de la explicación. La protección mediática que tuvo Macri es colosal. Y todavía la tiene. Nadie puede negarlo eso. Y también influyeron los propios errores del kirchnerismo. Para mi una de las principales explicaciones está en la gestión de Scioli en provincia. Los resultados ahí dicen MUCHÍSIMO. Perdió en todos lados. La terminó ganando por los votos de La Matanza, pero después perdió por goleada en el interior de la provincia.

Tampoco seamos necios. Las explicaciones de la derrota del kirchnerismo son muchísimas. Y no creo que los problemas económicos y la corrupción esté entre las principales causas. De hecho la corrupción ni en pedo lo es, porque el macrismo también tenía casos visibles, como el de Niembro que explotó cerca de las elecciones, y la gente lo voto igual. La gente no vota por la corrupción, eso es una mentira enorme.

4 Me gusta

> Dicen que la corrupción no esta en las principales causas

> Hotesur - Baez - Once

> Están metiendo en cana a todos los que ellos decían que era “humo” del gordo Lanata (Baez-Fariña-Jaime)

> La gente festeja que metan en cana a los garcas de su gobierno

La lògica y estos muchachos no va de la mano evidentemente.

Que onda las paritarias al final? Cerró comercio a nivel nacional y que más?

Serias muy iluso si pensas que la gente vota por la corrupción…

A la gente le importa el bolsillo.

Te aseguro que después del bolsillo la gente voto a Macri en parte para que metan en cana a todos los corruptos del gobierno que defendes.
Como te dije tantas veces Nico, los que generaron este revanchismo fueron los referentes de tu partido a lo largo de estos últimos años, y te lo digo por que hablo con la gente, y mira si no sabre acá en Córdoba donde gano Cambiemos con el 70 % de los votos.
Por mas que les duela, la corrupción fue uno de los pilares para que el FPV pierda las elecciones… tómalo como una especie de infección en el cuerpo, no te va a matar pero ayuda a que te termines muriendo y mucho.

Y despues el presidente votado por ellos esta involucrado en uno de los mayores casos de corrupcion MUNDIAL del ultimo tiempo y dicen que hay que esperar, cuando a todo lo que nombras ya lo han condenado de antemano. No, la logica en este pais no va de la mano. Bah, que logica te puedo pedir a vos que te la das de peronista :lol:

1 me gusta

Es menos peronista que De La Rua, lo dice sólo para no quedar pegado con el macrismo y no tener que justificar las injustificables cagadas que se mandaron en 120 días

El presidente que fue a la justicia y entrego los papeles para que se lo investigue? Mira…

Me pide lógica alguien que le da vergüenza decir que es “K” (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Si la verdad, me afilie en el partido para destruirlo, milite en el peronismo estos años para ir a ver discursos al pedo… :lol:
Ya te dije amigo, segui resistiendo con aguante, en unos dìas tenes que ir a comodoro py a bancar a la jefa no?

Te afiliaste y militaste pero aprendiste poco y nada parece. Seguí con los esteroides que es lo tuyo

Si la verdad… tengo que seguir el ejemplo de estos pibes, la tienen clarisima.:lol:
PD: No seras uno?

Justicia? Vos decis la oficina anticorrupcion comandada por la militante de su mismo partido? Mira vos che. El mismo presidente que “no sabia de que se trataba esa sociedad”? Si, esta muy limpio che. Aca la gente condena la corrupcion del que no le gusta nada mas. Ustedes los macristas defienden a Macri pero festejan lo de Lazaro Baez. Y del otro lado al reves.

Yo verguenza de decir que soy K? :lol: Vos no te animas a decir que sos macrista nada mas y la disfrazas con De la Sota, pero debes tener una foto de Macri pegada la pared, junto a los potes de proteina.

2 Me gusta

No dije que fuera a Laurita Alonso, sino a la justicia, se ve que no estas al tanto.
No, pense que el que tenia fotos mias en el cuarto eras vos por que se ve que me admiras bastante… :mrgreen:
Repito, el que dijo que le gustaba el Kirchnerismo sos vos, jeje.

Jajaja, que vaya a la justicia para demostrar su inocencia, pobre Macri. Ahora, que Cristina vaya a la justicia para entregarse e ir presa, que dudas caben de que es culpable? Son tan tiernos, a uno le dan el beneficio de la duda aun con 250 causas y a la otra ya le estan poniendo el traje de presa, cuando los 2 tendrian que ir en cana.

A mi siempre me gustaron las politicas sociales del kirchnerismo, he visto con mis ojos que ayudaron a muchisima gente y nunca lo negue. La corrupcion, la inseguridad, la inflacion no me gustaron un carajo. Pero la cosa sos vos pablito querido, un “peronista” amando un partido de derecha, y defendiendo a un tipo que, encima de corrupto y garca, tiene un modelo de pais completamente opuesto al que promueve el partido al que vos “perteneces”. Encima poniendo al garca de De la Sota como modelo de virtud, honestidad y gestion :lol: Sacate la careta y deci que amas a Macri, nadie te va a putear mas de lo que te vienen puteando.

Es más K que Cristina este loco

Macri basura vos sos la dictadura.

http://www.lanacion.com.ar/1656621-franco-macri-el-proximo-presidente-tiene-que-salir-de-la-campora

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Tal cual, tenemos este actual gobierno de mierda, por la completa culpa del pasado gobierno de mierda anterior.

1 me gusta

:lol:

Si no les gustaba Scioli podían votar en blanco. Macri ganó por los votos a favor, más allá de lo que haya hecho el kirchnerismo antes.
En base a esos votos hoy en día puede llevar a cabo un plan de ajuste tremendo. Había que preocuparse antes, cuando mucha gente lanzaba la posta y otros miraban al techo. No me refiero a kirchneristas, sino opositores que no se comían el buzón Cambiemos.

1 me gusta

Votar el blanco es que ganará scioli. Si hay algo que sea lo que sea que pase es no tener a ese sciome de presidente. No se si este es mejor o peor pero por lo menos genera la duda. Lo que hubiera sido 4 años más con esa banda de ladris. Por lo menos este sirve para depurar un poco.

1 me gusta