Mauricio Macri

yo conozco el caso de una mujer, amiga de una amiga de mi vieja, que cobraba mas de 15mil$ por no hacer NADA

era de Mar del Plata, viajaba 1 dia a La Plata a cobrar directamente, sin hacer nada, un ÑOQUI de los grandes, porque no hacia absolutamente nada, nisiquiera era que iba 1 vez por semana a laburar o algo, no, nada , solo iba a cobrar

conozco una amiga de mi novia que cobraba mas de 10mil$ por estar metida en la campora, una pendeja de 18 años, no hacia nada, ah si, tenia que ir a las marchas o cosas que hacia Kristina,

conozco una pelotuda que me decia que en una feria, una feria de segunda encima porque hay otra que es mas grande en la zona

ganaba 50mil$ limpios por mes !!! segun ella, vendiendo fortunas de mercaderia por dia, si, claro :roll:
misteriosamente era kirchnerista a muerte, en algo estaria metida obviamente nunca lo admitio y queria “blanquear” la plata qe ganaba con la MENTIRA de que vendia fortunas en un puestito de mierda dentro de una feria de segunda

y asi cuantos casos mas hay? miles y miles,

quienes pagamos eso? los que laburamos honestamente y como corresponde

Los negocios mafiosos que hicieron durante 12 años

Los Neuspiler son un imán de ñoquis

1 me gusta

Eso, que tenga el mismo trato en los medios y en la justicia que el evasor de impuestos y contrabandista de partes.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Demostralos y si se comprueban, que les caigan con todo el peso de la ley. Cosa que no sucede con el procesado, contrabandista y evasor de impuestos que está en la rosada.

Che el FPV también fue elegido siempre democráticamente a través del voto a lo largo de 12 años como gobierno en Argentina y no te veo tan ofuscado cuando hablan de la “mafia kirchnerista” …

No me interesa defender al gobierno anterior que repito cometió muchos errores, lo que si en el rubro que trabajo la empresa creció y mucho y eso que el ramo textil estaba destruido por la última dictadura, la hiperinflación y el menemato que le dio el tiro de gracia. Hoy la empresa donde laburo está en jaque por estas medidas y el freno tremendo en el consumo de la gente por el miedo a las tarifas que están por llegar y los aumentos en los precios. De la gente que conozco durante el gobierno anterior a la gran mayoría le fue bien durente el kirchnerismo, te puedo contar de casos que hoy están disfrutando una casa nueva, muchos que compraron un auto y otros lo cambiaron y los sueldos mal que mal acompañaron algo la inflación. También conozco gente que estaba disgustada con el cepo por no poder mover su dinero a gusto (los menos) o que le fue mal porque no se importaba determinado insumo pero a la gran mayoría de la gente que conozco o acá en el barrio los progresos en las casas se notan. También tengo conocidos y vecinos que supuestamente eran ñoquis porque los rajaron y la verdad yo los veía salir a trabajar todos los días pero fueron contratados la gestión anterior y eso solo es suficiente para echarlos generando un gasto tremendo al municipio que seguro va a contratar a su gente. Para mi no solo tiene que ver en cómo se informa uno (grupo clarin y aliados vs 678 y demás) sino con quien uno se rodea, obvio gente de la clase media es muy probable vea bien todas estas medidas y claro que durante la gestión anterior estuvieron frenados por el cepo; y quien se mueva entre sectores más pobres crea que el gobierno anterior hizo muchas cosas buenas, del los otros dos grupos no creo que un multimillonario comente en un forito ni un indigente tenga acceso a internet.

Habría que mirar el valor del metro cúbico y el de la luz en kWh para ver si solo quitan el subsidio o aparte hay un aumento, los valores de medición ya habían aumentado cerca de fin del año pasado, cuando llegue la factura lo voy a comparar. Ahora si alguien cree que la luz vale el 10% aprox. de un sueldo mínimo ya es imposible discutir. Y aparte que tiene que ver si el estado subsidia los servicios, yo no lo veo mal y de hecho si el estado se hiciera cargo de las ganancias de dichas empresas en lugar de solo los gastos mejor aún! No te parece?

1 me gusta

Demostralo y si se comprueba, que le caiga con todo el peso de la ley.

Primera plana durante unas horas. En la pagina de internet ayer a la noche no habia ni UNA nota sobre Macri.

Si eso no es blindaje, no se que es.

1 me gusta

Vos estas viendo quilombo asociado con Schiaretti-DLS-Gobierno de Cba actual al nivel que se esta viendo la corrupción de ustedes día a día? De verdad me planteas eso?

No me estás respondiendo el planteo … si ser elegido por el voto popular implica no ser una mafia como pusiste en el otro post, entonces no lo son ni el FPV ni el DeLaSotismo … desde ya que no concuerdo con el criterio.

Pero Millo, la realidad te esta demostrando que la mafia existe y esta de tu lado, “mafia” “corrupcion”.
Si sale un quilombo asi en Cordoba con gusto citame y hablamos, si fueron elegidos democraticamente, pero el gobierno de cordoba me consta que no es una “mafia” como plantea el dr.Santillan.

Saludos.

Guerra de títulos :heartbeat:

3 Me gusta

quizá tengas razón, y eso confirma que Clarin es el fuerte y no el débil, como dijo Lanata antes de ganar todo lo que ganó, inventando el 50% de las cosas. Clarin arregló con los K y andaba bárbaro hasta que le pidió mas poder y se lo negaron. Lo mismo pasará con éste y seguirá pasando hasta que la gente no se de cuenta y éste imperio derechista y bostero se arruine. Ya vemos como es mas fácil meter preso a los políticos que a los empresarios. Podés defender o atacar un partido, pero defender una empresa, eso es solo para escuetos de mente o gente sin posibilidades, como muchos del pro y derivados.

No sé de qué realidad hablás sinceramente … te sorprende que haya corruptos en un gobierno que gobernó un país entero por 12 años ? Un poco ingenuo je … corruptos hay en todos lados, estimado, Cordoba, CABA, La Riojam FVP, PRO, UCR, y como se llame el partido de De La Sota … pero bueno, yo te estaba discutiendo lo que pusiste en el primer post que no tiene mucha coherencia lógica.

Slds!

1 me gusta

“El gobierno de De La Sota no es mafioso” :lol: :lol: :lol:

¿En serio pensas que De la Sota no es mafioso, que no hay punteros ni ñoquis y que toda la guita va a parar a la obra pública o a cubrir demandas de la sociedad? sos demasiado ingenuo

totalmente…

Paul, no digas gansadas.
Norita Dalmasso, nada más te digo.

Presidente lavador?

Se quedan con la chiquita, como siempre

PRESIDENTE ENCIERRA KK’s

Hay que ser muy fanático e ingenuo para afirmar que de la Sota no es corrupto, no jodamos.

MAURICIO MACRI