Mauricio Macri

El que hacía negocios con los K? Fue papa

1 me gusta

1 me gusta

Por más que te blinden los medios con el cartonero Báez…

DE PANAMA NO ME OLVIDO

1 me gusta

2 Me gusta

¿Por fuera de la ley, zopenco?

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

O sea que lo que vos nos querer contar es que estamos pagando la fiestita de un gobierno que osó en mejorar nuestra calidad de vida doce años y asignarnos derechos.

El mensaje como sociedad que nosotros tendrìamos que dar es: “no nos merecimos todo eso, merecemos que nuestra guita valga menos como en la actualidad…merecemos pagar tarifas millonarias, etc”

Existen negocios K por dentro de la ley?

O sea que Michetti queda como presidente?

¿Y qué serían negocios K?

En todo caso el tipo traía inversiones chinas, cosa que todavía estamos esperando de este gobierno de cuarta, evasor de impuestos.

jaja, lindo afiche. nadie puede decir que parte de lo que pagamos no son malas desiciones del ex gobierno, sin nombrar a las malas decisiones actuales. nadie puede decir que parte de los beneficiados por el ex gobierno no son del gobierno actual. solo se me ocurren palabras, como hipocrecía, exhajeración, mentira y grietismo. Ojalá en dos o tres años no tengan que aparecer carteles en respuesta, con la misma desprolijidad analítica.

no escribi yo eso, fijate que es una imagen que saque de facebook
pero dice la verdad

por mi que la coman todos los que robaron y estuvieron de fiesta todo este tiempo

que se fueron de vacaciones TODOS LOS FERIADOS QUE HUBO EN EL AÑO
que se fueron a ver los recitales esos gastando fortunas
que cobraban sueldos grandes sin hacer nada (ñoquis)
que cobraban planes (PLATA) por no trabajar

yo me la pase laburando estos ultimos 9 años, sin hacer nada de eso, sin gastarme la plata en pelotudeces, sin que nadie me regale nada, y llege a tener un buen sueldo y ni asi me alcanza, estoy por el piso, estoy para atras , estoy sacando ahorros para pagar las cosas,

si a una persona laburante y que no vivia de joda le va mal, que se vayan a cagar todos los konchudos que robaron en la decada ganada, estoy re caliente, perdon si alguien se siente ofendido o algo por mi mensaje, pero en este momento estoy muy caliente

1 me gusta

No te olvides. Tampoco te olvides del lavado de tu amada Cristina y Nestor, de la tragedia de Once, de Nisman y de tantas mas que vos te hiciste el boludo y hasta le echaste la culpa a los medios.
Vos no tenes derecho a quejarte de mas nada. Te la tenes que comer hasta al fondo.

4 Me gusta

Una cosa no tiene que ver con la otra, es evidente que el último gobierno fue un desastre en varios aspectos pero el ajuste salvaje que estamos viviendo y MM aseguró que no iba a pasar durante el debate con Scioli, no es atraso en las tarifas, de fondo lo que está cambiando es el capitalismo light del kirchnerismo por el capitalismo salvaje de la última dictadura por ejemplo. Los únicos que pueden festejar estas medidas son los accionistas de las empresas de servicios, los grupos económicos que van a especular, los multimedios socios, los dirigentes y periodistas que cobran para hacer lobby a los prestamistas internacionales, los agroexportadores, y algún que otro sector poderoso que se anote.

“osó en mejorar nuestra calidad de vida doce años y asignarnos derechos”

Oso mejorar la tuya. La mia no la mejoro un carajo. Mejoro la del gordito grasa que pertenecia a la Campora, que no tenia estudios secundarios y ganaba 50 lucas abriendo la puerta en la AFIP (dato veridico)

2 Me gusta

Imposible olvidarlo con una cobertura mediática las 24 hs. En cambio ahora, si quiero averiguar del Panamá Gate, tengo que leer diarios internacionales…como pasaba en la dictadura.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

No la habrá mejorado por iniciativa tuya pero laburo en la calle hubo en los doce años ¿Andá a perder el laburo ahora?

mmmmmmm

El kircherismo no era capitalismo light. Si su aporte mas importante era desincentivar la inversion. Quebro empresas a roletes.
Los accionistas de las empresas de servicios. En parte si, pero quiero creer que sabias que basicamente van a cobrar lo mismo que antes solo que en vez del estado lo vamos a pagar nosotros. El gas estaba tan bajo porque IMPORTABAMOS GNL!!! Y somos uno de los paises en el mundo con mas gas natural. El puerto de Escobar estaba constantemente descargando GNL (gas natural liquido).
Despues los transportes. Era tanto el subsidio que en determinados medios les daba lo mismo que pagues o no pagues el boleto. El tren Mitre que va de Tigre a Retiro es via libre hace anios. Quie te crees que pagaba eso. Lo pagabas vos y yo sin usarlo

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Laburo en la calle. Vos mismo lo decis. Los negocios cerraron y termino la gente de mantero.

La gente que le mejoro la calidad de vida es la que se alineo con los K, sea pobre o rico.

Nancy Dupla, la pechocha y toda esa sarta de artistas garcas, ahora estan forrados en guita. El vendehumo de Victor Hugo. Cristina se compro 54 estancias en el sur en su mandato. Como mierda haces para hacer eso? 54!!!

4 Me gusta

Que payaso… la infaltable comparación con la dictadura :lol:

Tanto en Clarín como en La Nación tenés información en primera plana.

Habría que hacer una comparativa, pero me parece que Clarín le está pegando más a Macri que lo que le pegaba a Néstor en los primeros meses de su gobierno.

1 me gusta

En la calle me refiero en general, amigacho. Eso no lo podés negar. Justamente la excusa de estos cráneos es que la inflación la generaba la guita que emitía el gobierno para no enfriar la economía y que haya laburo. Por eso vinieron a ajustar echando tanto en el sector público como en el privado. La receta vetusta y oxidada liberal.

De Once tampoco nos olvidamos.

2 Me gusta