Matias Vargas - Velez

Es el peor negocio que vi en mucho tiempo

Velez nos pide 7 palos por 50% de vargas, y clubes ingleses y Portugueses le dan a préstamo jugadores a boca.

Hay que ser inteligentes como hicimos en su momento con alario o con pity, jugadores jóvenes locales que aún no explotaron pero que ya muestran condiciones

En NTP dijeron que el mismo “Grupo Empresario” que le compro a Boca a Calleri por 12 millones de dolares, quiere compar a Vargas (14 millones de dolares la clausula) para cederselo a Boca. Ni disimulan con el lavado de dinero.

El tema es que supuestamente este pibe es de River, y en Boca esta el traidor Zarate. Tiene 2 cosas como para rechazarlo. Y Velez prefiere venderlo a otro país.

1 me gusta

Jajajajajajjajjajaa parcece joda lo de vok, alto lavarap, ojalá alguien algún día investigue todos estos años que tuvieron a tony como presidente.

3 Me gusta

No habian prohibido eso de los “grupos inversores”??

Si tienen guita y no saben donde la sacan, y ni te cuento loa sueldos eso implica mas presupuesto y eso sumale que no ganaron nada importante, y nosotros que ganamos cosas no tenemos un mango, eso es raro.
Bueno 20 palos por un pase ponele, pero ya 20 por uno, 20 por el otro, 15 por otro en un mismo mercado es raro

2 Me gusta

No recuerdo. Igual, si es para Boca vale.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

No sería raro si vendiaran grandes jugadores por esos numeors. Pero juveniles que no debutaron en primera, y peor que uno era defensor central, o jugadores mediopelos que los puteaban todos los bosteros, no cierra por ningun lado.

3 Me gusta

Ademas tambien esta el sueldo, de donde sacan para pagarles? Porque yo veo que compran y compran, y de los jugadores que se deshace nose si tienen un contrati importante.

1 me gusta

Me parece totalmente un jugador normalito este, no se porque lo inflan tanto.
Teniendo a Ferreira y a DLC en alza, ni en pedo traigo a un normalito como este.

2 Me gusta

Cierren esto, no va venir ni en pedo, la ficha de este pibe no vale ni la mitad de la clausula de rescisión, no van a traerlo ni loco

1 me gusta

falopa cara

1 me gusta

está coqueteando con bosta, que vaya allá asi le rompemos el orto a él tmb

Cierren esto, se va directo a Europa

lo tengo en el fifa y lo amo

Acaban de confirmar en ESPN FC que se vá al Espanyol

Bien por él.

vuelve en 1 o 2 años al futbol argentino

Se le nota mucho que es fana de Newell’s como Scocco y Messi

3 Me gusta

Me agrada mucho el ASCO que le tiene a boca