Matias Vargas - Velez

Sería una locura que el Porto lo compré y lo de a préstamo a River, no?

2 Me gusta

Con opción de compra de 3 millones como con Quinteros jaja

2 Me gusta

Igual lo mismo decian del pity, que desaparecia contra boca, vino a river y se tranformo en violador de bosteros compulsivo, ya se que me vas decir vos o lo demas “pero el pity era figura en los partidos contra bosta cuando jugaba en huracan”, obviamente no haciendose cargo de lo que dijeron.
Asi que despues de lo del pity yo no me guiara tanto por eso.

Como los dormimos jajajajajja

1 me gusta

Me gusta como jugador, es desequilibrante y Gallardo y River podrían potenciarlo todavía más. Creo que podría comprarse un porcentaje con opción para comprar el otro a futuro.

2 Me gusta

En realidad cuando lo trajimos a Pity nunca habia jugado con boca porque Huracan todavia estaba en la B, pero es verdad lo que decis. Se decia lo mismo de Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Perdon, pero a mi un tipo que tiene ofertas importantes de Europa y quiere venir a River porque le interesa mas la gloria que la plata damelo siempre.

2 Me gusta

el tiene que pagar para venir, es un meh.

1 me gusta

Porto ofreció 10 millones por él, supongo que por la totalidad del pase, la única chance que tendríamos es que nosotros pongamos 5 palos (si tenemos) por la mitad del pase, y que el mono llore para que lo dejen ir :lol: lo cierto es que se estorba con Almada porque son del mismo puesto y si fuera por Heinze, seguramente prefiere a Bouzat de extremo.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

la otra chance es que al final los portugueses usen toda la plata en Pavón.

1 me gusta

Esa no estaria mal.

Sí, es una locura, a los portugueses no les sobra la plata, y tampoco tienen muchas restricciones para que los jugadores extranjeros jueguen allá, en este momento están buscando un extremo porque vendieron a un negro, igual para mi se equivocan feo con Vargas, no es extremo, es demasiado lento para ese puesto, les convendría más llevarse a Pavón (si consiguen recuperarlo de los reiterados traumas).

No lo juno a este chabon, pero no podemos dar a Barbosa, Auzqui, Lux, Rossi y Gallardo como parte de pago?

Creo que se jugo un par de partidos por copa argentina contra boca

1 me gusta

Mucha plata para una posición que tenemos recontra cubierta. Traigan un volante mixto.

1 me gusta

Hay que traerlo sí o sí. Es crack el Monito. En River la va a romper toda.
Es comprar el 50% en 6 o 7 millones de dólares y después ser socio en una venta con Vélez.

Dentro de los volantes mixtos, el venezolano yangel herrera me parece de lo más completo… y no creo que sea inaccesible.

Andá a comprarselo al City, teniendo en cuenta que desde Enero queremos traer a Paulo Diaz y no podemos, Herrera es inaccesible.

No tenemos ningun jugador de las caracteristicas de Vargas en el plantel.
De la Cruz se siente mucho mas comodo por el medio, lo mismo para Ferreira.

Vargas juega recostado sobre la izquierda para encarar hacia el medio con pierna hábil.

Físicamente es bastante bueno ademas. No es alto pero aguanta bien de espaldas.

Es perfecto para este equipo.

Gallardo no los pone casi nunca por el medio a ninguno de los dos. Siempre los tira por alguno de los dos costados, generalmente x la izquierda. O sea, la misma posición de Vargas.

Pero donde rinden mas? A De la Cruz la raya lo asusta y Ferreira no es muy obediente y siempre termina apareciendo por el medio.
Vargas sí te va a jugar por los costados y va a hacer la diferencia.

1 me gusta

Los mejores partidos que recuerdo de De la Cruz y Ferreira son partidos que jugaron de volantes externos por la izquierda. De la Cruz contra Aldosivi y Ferreira contra ñuls.