Matías Suárez (parte 1)

Eso mismo esta diciendo al que le decís anti

¿Dije que Suárez era la reencarnación del príncipe?

Andá al thread del nalgón y fijate las cosas que ponían cuando hacía un cambio de frente contra Patronato.

Era porque ya preveíamos lo q se iba a venir (?

1 me gusta

Matías termina de Titular indiscutido, cuando en el Foro hablan de otros jugadores que necesitaron un buen tiempo de adaptación, Suárez vino se puso la Blanca y Roja,la paro en el área y definió con una calidad que solo los diferentes tienen.

Está en un excelente Nivel y lo mejor todavía está por venir,como bien dijeron más arriba con Scocco hubieran sido una delantera exquisita,el taco que Tiro el Jueves es de un Jugador Excelso,es diferente y juega en el más grande Lejos,lo quiero en todos los partidos de Titular…

3 Me gusta

Es cra. Los que dudaban era porque nunca lo vieron y hablaban al pedo.

1 me gusta

Recuerdo algunos que a principio de año decían que con Borre , Pratto , Scocco y Alvarez estábamos mas que cubiertos y que traer mas delanteros era para quilombo , si no venia este muchacho no clasificábamos a la 2020 y ya estaríamos casi afuera de esta Libertadores

2 Me gusta

Nos hizo un gol alguna vez
?

juega bien, yo sinceramente no lo tenia visto aunque quien carajo mira partidos de belgrano y del anderletch

3 Me gusta

El ejemplo de Suarez debe ser uno de los tantos que deambulan por el Mundo dejando bien parado el Futbol Argentino y los pajeros de los DT nunca lo vieron, Armani lo mismo jamas lo llamaron, se rascan los huevos los que dirigen la Seleccion, Sampaoli, probaba a Centurion, Menedetto, Suarez es 100 veces mas jugador, cito al pelado choto porque fue el ultimo DT los anteriores igual.

Que poroto se anoto el Muñeco con Suarez, desconocido hasta en nuestro Pais…

4 Me gusta

Para mi hoy por hoy es el delantero de mejor nivel en el futbol argentino.

Ocampos, con 23 años es titular y capitán de uno de los equipos mas importantes de Francia. No lo llamaron nunca.

4 Me gusta

Yo la verdad que en su primera etapa de Belgrano jugaba realmente muy bien y metia muchos lindos goles, era de los mejores jugadores que habia en el futbol local, y cuando lo compro el Anderlecht si bien nunca vi un partido cada tanto miraba como le iba. Ya despues a lo ultimo le perdi el rastro hasta que volvio a Belgrano.

En su segunda etapa en belgrano fue igual, era el mejor del equipo en un equipo ultra amarrete, pero se notaba que el flaco tenía calidad… les rindió desde que llegó hasta que se fue.

Tus enganches me estimulan, Matías!

2 Me gusta

Que jugador papa!!! es muy crack el cordobes

2 Me gusta

seguro todavia sigue tirando enganches en el vestuario, que jugadorazo, excelente!

3 Me gusta

que hombre, que futbolista, que nivel, delantero completo si los hay

1 me gusta

6 goles en 14 partidos

Fue de lo mejorcito hoy, se entendió muy bien con un borre más móvil

2 Me gusta

Es el mejor delantero del plantel hoy en día. Genial Matías, le sobra clase!

Es tan grande que si debo hablar de Suarez… :lol:

1 me gusta