Matías Suárez (parte 1)

Muevanlo a “Seleccion argentina”

JAJAJAJAJAJAJA NUNCA VAMOS A GANAR NADA, YA ES UNA JODA

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Aaah nooo tmb convoco a Lanzini…
8 meses roto de la rodilla, volvio a jugar hace 10 dias, tiene mas panza que yo y lo convoco JAJAJAJAJAAJAJAJ
Y Domingo Blanco? Que es un Domingo Blanco?

Que loco que lo lleven a la selección. Me alegro por vos Mati! Te lo merecés.

1 me gusta

yo me alegro pq lo llevan ahora recien llegadito a river

beglrano la puta q te pario

3 Me gusta

Felicidades capo :mrgreen:

La va a romper, no tiene presión. Con 31 años, todo esto le cayó del cielo.

Hace 2 meses estaba tomando fernet en Córdoba, ahora juega en el club más grande de América y va a representar a la selección de su país. Gallardo le cambió la vida.

15 Me gusta

Que loco lo del culeado este, viene jugando bien, pero que se yo

Viene siendo un relojito, ojalá no vuelva hecho un hielo

1 me gusta

Cómo le arde la cola a los bosteros cada vez que nombran un jugador de River para la selección , se ponen como loquitas :mrgreen:

3 Me gusta

Muy bien por Matias, si hubiese sabido que le venia esto, hubiese venido antes a River.

Bien por el, y Besito para Mauro Zorete

18 Me gusta

“MATÍAS SUÁREZ FUE CONVOCADO POR LO QUE HIZO EN BELGRANO”

#90MinutosFOX | Scaloni explicó el llamado del delantero de River y dejó en claro que lo seguían desde el año pasado.

Ojala no vuelva mufado

1 me gusta

Estas cosas me ponen feliz, ojalá se gane un lugar para la Copa América. Me hubiera gustado que Scocco haya ido a Russia en vez de Pavon también pero bueno, estas historias de tipos de 30 y pico que la recontra merecen no siempre suceden, así que hay que festejarlo.

Debe estar por las nubes su autoestima. Clave para este fin de semana.

1 me gusta

Se debe querer matar el pelotudo ese!!

7 Me gusta

Lo citó porque esta acostumbrado a jugar con Messi (?

Porque Matías si y Pratto no? Para mí el oso lo merecía más

2 Me gusta

Son distintas características, pero al oso lo podrían haber convocado tranquilamente, encima en la selección rindió.

2 Me gusta

¡Felicitaciones! Debe estar en una nube el flaco.

espero que este llamado le haga click en la cabeza a Gallardo para sacar al pelotudo de Borre

1 me gusta

justo q el tipo anda jugando bien lo convocan,ojala no vuelva mufado d la seleccion como volvio el pibe palacios

1 me gusta