Matías Suárez (parte 1)

Es muy vivo el tipo, saco un penal con una avivada como anticipar el enganche para despejar. El otro día contra godoy cruz también, empezó a correr hacia el arquero porque sabia que se venía el pase para atras

2 Me gusta

Después de Racing me gustaría verlo de entrada, hasta ahora todo bien,es dificil entrar en ritmo en un partido como el de ayer donde la mayor virtud del Rival es la dinámica,el se las arregló,Complicó y sirvió para cerrar el partido…

1 me gusta

estaba buscando a los que decían que era falopa o que era una compra al pedo o estaba roto, no los veo desde hace un par de páginas
entró dos partidos, hizo un gol y generó el otro
lo malo es que esos mismos tontitos van a seguir diciendo lo mismo de los jugadores que no conocen como siempre

7 Me gusta

Sigue demostrando ser relevante en el tiempo que le toca, ademas de confirmar la vigencia de la clase que tiene .
Ojalá pueda seguir mejorando porque es la clase de jugador que da placer ver

Yo ayer quería que entrara Zucunsteiger para “cerrar el partido” pero lo terminó cerrando este con esa avivada.

3 Me gusta

Mmm siento lo mismo que sentía por Nachota cuando llego. Me entusiasma este mago

4 Me gusta

Volvió a entrar bien anoche, si no le hacían el penal probablemente metía otro gol porque quedaba cara a cara con el arquero, ya lo veía definiendo al segundo palo por abajo con una definición magistral, estuvo muy vivo ahí para encontrar el penal también, casi que nos dio la posibilidad de cerrar el partido ahí, cuando se nos venia la noche

Hay recambio arriba y por fin, los pibes todavía no están para esto, y se nota cuando un jugador de mínima tiene técnica y es bueno, porque lo pones y te responde, no hace falta que le den 20 oportunidades para que demuestre

1 me gusta

Entra y pasan cosas. Siga así querido.

2 Me gusta

Invento el penal, muy pillo.

5 Me gusta

Muy bien los dos partidos que entro. Vamos a ver como le va en su debut en el Monu.

1 me gusta

Buen partido de MS7.

El que dudaba/duda de la clase de este, es porque nunca lo vió jugar.

4 Me gusta

“Como van a traer a este roto, Gallardo no aprende mas” :lol:

Pajeros.

3 Me gusta

Leí que evalúan multar a Gallardo por llamar a Suárez para jugar en River :rofl::rofl::rofl::rofl:
Es ridículo eso.

Vos te las sabés todas no, la concha puta de tu madre, forro. Me voy de este foro pero me voy con la cabeza bien en alto puteandote, sorete macrista.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Baneame de por vida así no tengo que volver a gastar la vista en leer un comentario tuyo, acumulador de hongos.

2 Me gusta

Mira Bart, este es un loquito

10 Me gusta

1 me gusta

Me gustó lo que vi de Suarez hasta ahora, el tipo es rápido y tiene cambio de ritmo. Me lo imagino entrando en los segundos tiempos, definiendo partidos, el cambio de ritmo que tiene es demoledor para un equipo cansado.

2 Me gusta

Que agradable sujeto.

12 Me gusta

Parece tener la misma cualidad que Quintero para cambiar el tramite del partido entrando desde el banco