Matías Suárez (parte 1)

Tremendo partido, la figura junto a Sexo Pérez, se redimió al toque del penal del otro día, y fuera de joda, debe ser de los generadores de mayor cantidad de penales de la historia del futbol, no recuerdo a otro al que le hayan hecho o hagan tantos penales y en tan poco tiempo, y todos son penales, no los inventa ni simula para que el árbitro compre, tremendo, que se los hagan a el y que patee otro de ultima :lol:

Y debe ser tremenda también la relación de goles en cantidad de partidos jugados en River, ni el mas optimista pensó que iba a rendir asi jajaaj

1 me gusta

Seguis siendo el que se erro el penal con cruzeiro, no te perdono hasta que hagas algo de tamaña valia.

Grandes intervenciones, lo que más me gusto por lejos fue el segundo gol, excelsa definición de zurda junto al palo, y los enganches por banda derecha en el segundo tiempo

10 goles en 24 partidos

1 me gusta

crack. tiene un control de pelota cuando la baja fabuloso

Espero que el partido de hoy lo ayude a volver al nivel que tenia previo a la Copa America, es un gran jugador Suarez, pero reitero que ir a la Seleccion le pego toda la mufa que tiene esta encima.

Horrible la manera de patear el penal con Cruzeiro, espero no vuelva a repetir tanta displiscencia en un momento tan clave. Dicho esto, es un jugadorazo que viene rindiendo a gran nivel desde que llego (que no fue hace mucho), fue figura fundamental en la obtencion de la Recopa Sudamericana. Hoy hizo un partido super completo, mas alla de los 2 goles corrio siempre, fue claro con la pelota, dio un pase gol genial a Borre, metio varios enganches crack. Ojala que lo de hoy sea el puntapie para el resto del año.

1 me gusta

Para mi lo del penal contra Cruzeiro fue por la mufa que trajo de la Seleccion, sino otra explicaicon no le encuentro, porque si fuera un tronco con los pies pero ni a palos, por eso me quede sorprendido, ademas de que era su 1er partido oficial del 2do semestre en River. Ahora calculo que el muñeco le debe haber cambiado el chip y le puso nuevamente el del River de Gallardo.

1 me gusta

Jerarquia.

2 Me gusta

//youtu.be/5dEFVfWhrYM

es bueno eh

Anda a ponerle nafta al patrullero que no quiero quedarme en la frontera

5 Me gusta

Subido al Falcon Verde de Suarez

6 Me gusta

Mantener ese promedio

Genial rendimiento. Un tropezón no es caída. Vamos, carajo!

1 me gusta

Se lo mato demasiado por haber errado un penal. Todo el mundo erra penales muchachos. Es un muy buen jugador.

2 Me gusta

Con que pongas mas bolas como el centro a pratto en la recopa me conformo

Y se dieron vuelta como medias nomas, chupavergas. Dame mas Suarez.

1 me gusta

Vieron como pateó el penal Hurtado? Eso es un penal pateado para la mierda. Ahí si vale matar al pateador.

1 me gusta

prefiero siempre patearlo al arco mansito (a riesgo de que sea facil para el arquero) antes que tirarlo desviado. el primero tiene una posibilidad corta de ser gol. el segundo no tiene ninguna.

y te lo digo ahora y antes

Yo prefiero 5 tipos que pateen fuerte el penal, a 5 tipos que tiren masitas. Los que patean fuerte podrán desviar algunos, pero a la larga meten más que los que tiran masitas y dependen de que el arquero no les adivine el palo (o sea, un 50% de chances de errar).

2 Me gusta