Matias Patanian en SDF

Anoche vi SDF y estaba este Vocal de la oposicion de River. El tipo hablo muy centrado y correcto. De lo mas sobrio que me toco ver por television en los ultimos años.

Pregunto desde la ignorancia porque generalmente algun muerto en el ropero tienen los dirigentes… Este tipo es como pinta? o vende una imagen y despues hace otra??

Pregunto con total honestidad a los socios que frecuentan / saben de politica en el club.

Anoche vi SDF y estaba este Vocal de la oposicion de River. El tipo hablo muy centrado y correcto. De lo mas sobrio que me toco ver por television en los ultimos años.

Pregunto desde la ignorancia porque generalmente algun muerto en el ropero tienen los dirigentes… Este tipo es como pinta? o vende una imagen y despues hace otra??

Pregunto con total honestidad a los socios que frecuentan / saben de politica en el club.

hablo muy bien, peroooooo

Patanian estuvo con todos, es como la bullrich de River :lol:

http://www.turiver.com/foros/politica/72768-comisiones-directivas-1997-2013-a/2.html#post4230788

Ahí algo comentan

Aguilar también hablaba bárbaro…

Pero con ese criterio nadie puede ser presidente de river… Hay que identificar la gente que es capaz y que no le haga mal a la institucion, por eso preguntaba para saber si el tipo este es uno mas de esos que pintan bien pero son un desastre despues o si tiene pasta para aportar algo

es uno màs de los responsables de que hoy estemos en la b, ni siquiera renuncio cuando descendimos, que es lo que tenian que hacer todos… yo no lo quiero ver en el 2013 ni en figuritas.-

Estaba por decir lo mismo, si algo tenía el gordo hijo de puta ese es justamente, oratoria.

Saludos.

Me gusta como piensa pero quisiera saber que hizo cuando fue Fiscalizador.

Yo ayer en Twitter hice una pregunta retórica viendo el programa: ¿@MatiasPatanian no era el que era miembro titular de la Comisión Fiscalizadora de Aguilar?

Me dijo que cuando quisiera estaban los informes de Comisión Fiscalizadora a disposición. Si no tuviera tanta paja los iría a ver.

Me gustaría saber como verlos. Se que en el despacho están todas las actas pero me dijeron que es medio jodido que te dejen verlas, no se que onda.

Es otro hijo de mil puta mas… Nombro la palabra ‘TOKIO’ ayer este hijo de puta…

Hay que entender que muchas veces te venden algo que vos si o si vas a comprar porque es lo que pensás o lo que querés escuchar. Sin haberlo visto me la juego a que le pegó a Passarella, quizás hablo de algún proyecto o cosas que manejamos todos que estomas en los foros de river o que nos gusta saber la política con la que se maneja a river…
En otras palabras te dice lo que querés escuchar. Como lo decía Passarella en su momento, como lo dice Alonso, como lo dicen varios… ahora vas a la posta y como dijeron mas arriba, el tipo es la Patricia Bullrich de river. Entonces que podés esperar de un tipo así? Yo lo escuché a Sivori hablar y en estudio fútbol y también las cosas que dijo llaman la atención pero??.. Lo mismo periodistas como Farinella… toda la misma mierda.

Claro, por eso estaría bueno saber que cosas hizo cuando fue fiscalizador.

En Twitter

YO: Matías, vos integraste la Comisión Fiscalizadora durante la Presidencia de Aguilar? Es una pregunta con respuesta SI o NO.

YO: Matías, compartiste lista en 2009 con Juan José Alvarez, Diego Quintás, Máximo Sabbag, Santilli? O era otro Matías Patanián?

Matías Patanián: toda duda q tengas las podes prgtar en reuniones q hacemos con los socios , generalmente los Martes , estas invitado.

YO: gracias, prefiero dedicar mi tiempo escuchando gente nueva sin muertos en el placard como ustedes, las Pat. Bullrich d River

Matías Patanián: muy respetable. Slds

Estos hijos de puta se reciclan, y le hacen creer a los boludos que son la “nueva política” mientras que son los hijos de remil puta de siempre.