TODOS LOS TEMAS QUE ABRO VAS A CERRAR??? SI HAY MUCHOS QUE HABLAN DE TECNICOS PERO ES CIERTO QUE NO TE LEES LAS 15 PAGINAS DE UNO! Y ES MEJOR TENES SEPARADOS TODOS, TECNICO POR TECNICO!! ¿QUE TIENE DE MALO LA ENCUESTA QUE PUSE DEL ENZO? HABIA ALGO IGUAL!!! COLABOREMOS PARA QUE TODOS PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE!!!
SIN GANAS DE INSULTARTE, PERO ES EL 5 TEMA QUE ME CERRAS HERMANO!!! PARA!!!TODO BIEN PERO FUE!
TODOS LOS TEMAS QUE ABRO VAS A CERRAR??? SI HAY MUCHOS QUE HABLAN DE TECNICOS PERO ES CIERTO QUE NO TE LEES LAS 15 PAGINAS DE UNO! Y ES MEJOR TENES SEPARADOS TODOS, TECNICO POR TECNICO!! ¿QUE TIENE DE MALO LA ENCUESTA QUE PUSE DEL ENZO? HABIA ALGO IGUAL!!! COLABOREMOS PARA QUE TODOS PODAMOS EXPRESARNOS LIBREMENTE!!!
SIN GANAS DE INSULTARTE, PERO ES EL 5 TEMA QUE ME CERRAS HERMANO!!! PARA!!!TODO BIEN PERO FUE!
peroo pelotudo antes d hablar porq no buscas los threads no te lo cierra porq si matias :?
boludo
qede re chupamedia:$
Ok. Saludos.
Fue el primer tema que cerre, por las razones que ya sabes, y sobre las cuales hay un Post it en el sobforo Futbol.
Por lo demas, nunca te cerre un tema.
Muy respetuoso lo tuyo.
Te voy a dejar abierto el mensaje, asi continuas explayandote.
Jajaja cerrale este tam bién por irrespetuoso
No, ya me mando a la puta que lo pario, a ver si tiene mayor repertorio y lo pone en practica si se lo cierro…
jajajajjaja me mueroo
ajajjaja mati edita el título y pone " puteé aquí a Matias, el moderador"
trolo :twisted:
Por qé antes de abrir un thread no te fijás si ya existe alguno igual o similar?
Ay, dios.
TERRIBLEEEE.
Edit: me expresé mal :oops:
si queres lo cierro yo jejeje, Man primero respeto, segundo todo bien, si creas 10000 temas donde ya se habla de eso, vamos a cerrar los 10000 sin problema…
salu2
jajajjajajajaja
ah, por ahora no lo cierro pero lo muevo…
ES que no es ese el problema! primero el dia de que perdimos puse “toy llorando” (fue el primer tema despues de perder) depsues se abrieron otros aprecidos, que paso: se cerró el mio y me pusieron un link con un tema igual al que habia puesto yo:“lagrimon”
Ahora pongo una encuesta para ver si querian a enzo en river. Ya habia un tema con bianchi, con astrada, uno con tecnicos en general, ninguno cerrado. que paso? se cerró el mio.
Todo bien! ya está! este tema tenes que cerrar, pero quise mostrar mi inconformidad pero sin animos de insultar pero si con cierta impotencia!
Ya fue!!! tampoco uno se va a enloquecer por tener un trhed o no!!! pero quise a ver si la gente opinaba lo mismo que yo con respecto a enzo! pero parece que no se puede!! todo bien! suerte!!!
No, ya me mando a la puta que lo pario, a ver si tiene mayor repertorio y lo pone en practica si se lo cierro…
[/QUOTE]
no boludo vas a dejar q se meta con tu vieja no cerracelo y q se valla a la conchade su madre a protestar
Jajajaja me muero
Te tomás como personal que te cierren un thread, porque ya existía uno igual?
Es para ordenar el foro, gracias que interviene, encima que lo hace se toma trabajo y busca por vos el tema que ya existía…
jajaja nono esto es terrible jajaj
A ver, flaquito si con 19 añitos te entran algunas cosas en la cabeza. Primero, yo no te cerre ningun tema antes que ese ultimo. 2do, se dejaron esos porque fueron anteriores al mensaje nuestro respecto a que se terminen de crear mensajes sobre tecnicos. Estando esos, tu inquietud sobre Francesoli la podias volcar en alguno de ellos. 3ero, menos mal que no tenias animos de insultar. Si sin animos me mandaste a la puta que me pario, no me imagino lo que sera con animos de hacerlo. Igual no te preocupes, lo tomo con la improtancia que el caso merece, porque tomo todo analizando de quien viene.
Como decis vos, igual “todo bien, suerte”¡¡¡¡
Jajajaja me muero
Te tomás como personal que te cierren un thread, porque ya existía uno igual?
Es para ordenar el foro, gracias que interviene, encima que lo hace se toma trabajo y busca por vos el tema que ya existía…
jajaja nono esto es terrible jaja
[/QUOTE]NO me tomo nada personal!!! y no existía uno igual!!! pero ya fue no me voy a poner a discutir esta boludes pero que quise mostrar mi inconformidad!
suerte!!! cerralo!!! ahora te lo digo yo!jaj
Man este fue tu tema, lo creaste a las 11:33hs
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=243048&highlight=#243048
y este es el tema igual, que te puse el link, se creo 3 minutos antes 11:30hs
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5871
Si hay temas iguales, dejamos abierto el que se creo primero
todo bien kpo, pero cualquier cosa, mandanos un mp, o crea un tema, pero ya mas en frio, porque si lo hacemos con la mostaza en la cabeza, uno puede mal interpretar mal…
saludos y cualquier duda o sugerencia estamos aca para escucharte
salu2
listo che!!! entendi mal con rescpecto al “toy llorando” veo que tenes raazon y lo admito!
Lo que si con el tema de tecnicos, lo doy como una sugerencia, no se tendria que volcar solo en uno o dos temas, porque creo qe no se llega apreciar bien lo que cada uno quiere decir!!! ya en la 10 pagina ni ganas de leer!!!
suerte!!!
Amigo, si lees el anuncio global, fijate que hay casi 10 temas sobre tecnicos.