Matías Kranevitter (parte 1)

Pinta bien este pibe, tiene muchsima dinamica, parece que esta en todos lados.
Igual todavia le falta un monton, pero ya esta para suplente o 3er alternativa.

Y entonces para que al principio me decís que no fue la única pelota que metió de esa índole sino te acordas ninguna otra?

Ya fue.

[quote=“Hernan, post:63, topic:104202”]

Queres que te pongamos abajo del nombre el titulo de “bufon del foro”?
[/QUOTE]vas a ver cuando veas mi nombre escrito con rojo…

me gusto mucho como jugo hoy, te banco pibe!

Buen partido,corriendo demasiado por momentos, pero es lógico en un pibe que recién empieza a jugar. Ya en estos partidos demostró tener buen pie para habilitar con pases largos. Me gusta, hoy en día por nivel debería ser la primera alternativa ante una ausencia de Ledesma.

Muy bien hoy

tranqui muchachos, que vaya de a poco el pibe… jugó UN partido de titular… me acuerdo cuando comenzaron Abecasis y Cirigliano muchos los pedían para la seleccion…

Qué? Vos crees que Kranevitter no tiene que ir a la Selección??

Acábenlo, mátenlo!!

:mrgreen:

Pinta bien. A veces regala pelotas boludas, pero ya lleva 3 pases profundos a espaldas de los marcadores que luego terminan en goles. Es muy importante eso y poco común para alguien con tan solo 2 partidos.

Muy buen partido, le falto un poco mas posicionarse mejor en la mitad de la cancha como hace el Lobo, pero tuvo varias jugadas muy buena como la habilitacion al final del 1er tiempo al muerto del chino luna.

tiene q ser suplente del lobo, chau ponzio no me lo banco mas

Bien el pibe, cumplió.
Estaría para probarlo de doble 5 junto a Ledesma, o a Aguirre (si al final no le renuevan al Lobo). Rojas bajó su nivel, no se q carajo le pasa a este tipo, debe tener el pecho congelado.

Y basta de Ponzio. Q coma banco.

Para mí por como juega esta mas cerca de lo que ofrece Ponzio, que lo que ofrece Ledesma (hablo por características).

Osea que para vos no juega a nada :stuck_out_tongue:

nah, sino que ledesma juega a otra cosa, al toque corto, pausado, y un toque mas ordenado, con poca marca , si se quiera (algo que se le reclama a ledesma) y a este lo veo mas de correr, y con buen pase largo, la verdad, me gusta porque no me parece que sea un simple pelotazo (cosa que me saca) por eso lo veo mas cercano a las caracteristicas de ponzio, nada mas, obvio que es otra cosa, porque ponzio ya esta hecho un completo pelotudo

Me gusto mucho otra vez.

Bien colito. Segui asi.

DESPACIOO!!!

Con 3 partidos que jugo ya hizo mas que Fonzo en todo el campeonato

A comienzo del semestre pasado dije que Lanzini tenia bastante gol para un enganche y me hizo quedar bien, ahora digo que Kranevitter tiene bastante pase gol para un 5. En mi equipo es titular junto a Ledesma y si le dan un año entero de titular guarda con Brasil 2014 spoiler[/spoiler]

Yo lo pongo al lado de Masscherano en la mayor ya, que la chupe Gago…

Lo más destacado es que siempre esta bien parado, se ve que esta aprendiendo de Ledesma por suerte y no de Ponzio que corre como un pelotudo por toda la cancha.