Excelente este pibe, me acuerdo cuando debutaba Cirimalo y ya fantasmeaba deciamos “bueno, recien arranca, le falta todavia”, este pibe entro y jugo, como debe ser. En River no se puede esperar a los jugadores.
Le falta aprender a ubicarse para no tener que hacer tanto despliegue, pero sus primeros partidos son muy auspiciosos.
Promete y mucho, juega bien, buen partido hoy
Gran partido, para mi, figura.
De lo mejorcito junto con Lanzini
que no las hayas querido ver es otra cosa, te aseguro que con que pegue un par de partidos malos, ya todos se olvidan y pasa a ser peor que paniagua
3 goles hizo River, en 2 participo plenamente. Nada mas que decir.
Me gustó mucho el pibe eh, el otro día con el Rojo ya había entrado muy bien también.
¿Que no quise ver? Si te referís a algo de Cirigliano lo único bueno que le vi fue la bocha que le metio a FM que erra vs Quilmes después nada más y este pibe ya metio el doble de esas pelotas en un puñado de partidos.
me compro con lo de hoy, corrio y raspo como loco.
no fué la unica que metió…
kracknevitter
No recuerdo otra. Como tampoco recuerdo un quite a la altura de un 5 de River.
ves eso es lo que digo, no recuerdan porque ya se les instala una idea en la cabeza, pero ya está, no tiene sentido discutir por eso, kranevitter pinta bien
Nnv Ponzio.
Fue la figura de River. Pinta bien el pibe.
Ninguna idea en la cabeza vieja Cirigliano por a o por b no rindió nunca con esta camiseta y queda demostrado al ver que pibes que estaban abajo de él y jugadores casi retirados lo sacaron de la cancha y del club prácticamente.
ahora resulta que nunca rindio
No rindió nunca no jodamos y acá los que lo bancaban hablaban (y siguen parece) de que era una especie de nuevo Scholes practicamente. No me nombraste ninguna pelota más como la que te nombre, ningún quite productivo, nada. Si a vos te gusta bien por vos, yo lo quiero lejos del club.
No tengo una enciclopedia en la cabeza, ni un grabador, que se yo, busca en Youtube o algo, a lo que voy, es que que no haya rendido en el Torneo pasado, es distinto a decir “no rindio nunca” o que “hizo mas que en toda su carrera”