Matías Kranevitter (parte 1)

13 Me gusta

De visitante tenés que ir a hacer goles

Ponzio, Krane, Rojas…con esos 3 fuimos a Brasil vs Cruzeiro.

6 Me gusta

Kranevitter y Ponzio se complementaban muy bien, el primero se encargaba de la salida limpia y el segundo presionaba alto y pisaba el área. Nada de eso se vio con el doble 5 Ponzio-Perez, a tal punto que Enzo termino perdiendo el puesto con Exe Palacios.
La misma sensación me da ese Kranevitter-Enzo no los veo compatibles. Encima con Aliendro sería aún peor, ocupan los mismos espacios.

Se adaptan. Los veo a Enzo y Aliendro llegando mucho al area últimamente.

Kranevitter y Enzo juntos no los vimos todavia. Por ahi si, se pisan.

No es lo ideal y ni a palos seria el 11 a formar, pero circunstancialmente los podes usar. Ya sabemos como son los partidos de visitante en la copa.

De local tenes que hacer goles, de visitante tenes que ir a aguantar el 0a0

Y mas ahora que no existe el desempate por gol de visitante

En 2015 le ganamos a Cruzeiro nada mas y porque estabamos obligados, lo mismo en 2018 a Gremio

La copa se gana siendo inteligente, si se puede ganar mejor pero hay que asegurar el 0 en nuestro arco

3 Me gusta

El problema es los que piensan que seria un equipo para jugar ofensivo

Seria un equipo para aguantar un 2a0 o un 1a0 y dependiendo como se de el resultado guardarte algo en el banco descansado para el segundo tiempo

De ese mediocampo Sanchez Ponzio Kranevitter y Rojas alguien daba dos pesos que ganabamos 3a0 y no mas porque pinchamos el partido??

La copa es otra cosa hay partidos para atacar y partidos para que no se juegue el partido. Cuanto mas le cueste entrar al rival mejor

Hay jugadores extraordinarios como Saviola o Aimar que no te sirven para jugar libertadores. Tenes que dormir el partido, sacar faltas, saber que hay partidos que no te van a cobrar nada como bosta en 2019 y esas cosas

6 Me gusta

No lo veo jugando en las próximas 2 semanas. Si lo mandan a reserva está bien, para que se vaya acomodando. Si todo está bien podría ir al banco contra Talleres.

1 me gusta

Loco le dicen 'crack’nevitter por el ruido que le hacen los huesos o porque jugo bien un semestre en 2014? Casi una década paso y nunca volvió a tener ese nivel…

1 me gusta

Deberia ir al banco al menos vs Atlético Tucumán, ese partido los va a cuidar a Enzo y Aliendro para Brasil y después Bosta, creo que están al límite de amarillas también

2 Me gusta

Pense que era solo en Europa

8 Me gusta

q ganas de verlo jugar

5 Me gusta

Lo necesitamos con urgencia.

5 Me gusta

Mandenlo a la cancha con yeso y todo, simon no puede jugar más en ninguna posición, menos de doble 5 si es un putito que no mete la patita

4 Me gusta

el tema va a ser la adaptacion futbolistica. le puede llevar todo el año

2 Me gusta

todo por el aprendiz de demichelis poniendote contra los chilenos inviables

4 Me gusta

Hace cuanto no jugaba? Para mi hizo bien

Esto de no tener un reemplazo natural de Enzo nos liquida, todos los demás que pone Demichelis a hacer esa función son señoritas.

Más Krane volve pronto, te necesitamos.

3 Me gusta

alguien sabe cuando va a jugar en reserva al menos la puta madre

1 me gusta