Matías Kranevitter (parte 1)

Pero no sabemos cómo está, hace tiempo que no juega y decir que estando bien es titular es adelantarse un montón

Tenés a Cappa de perfil.

2 Me gusta

Kranevitter puede ser tapon y enzo/aliendro internos algun partido de copa de visitante donde hay que aguantar

Lo importante es que puedan generar peligro y son 3 que saben pasar la pelota

Distinto seria tener 3 burros

3 Me gusta

cuando puede ir al banco?

Alguna novedad??? Necesito verlo en el campo de juego. Fútbolllll :soccer: :soccer::soccer: :soccer::soccer: :soccer::soccer: :soccer:

1 me gusta

es cierto. No es titular.
Estando bien es ganador del balon de oro
Vuelve Krane, sonríe la pelotita

Tanto van a romper las pelotas por un 5 de marca que hace ocho años no juega un partido bien y que a los 30 años es prácticamente un ex-jugador?

El equipo funciona bien y no se toca.

5 Me gusta

Con el nivel de Enzo, es suplente cómodo.

En algún partido de copa podés ponerlo con Enzo P y Aliendro jugando de volante tapón y soltando a los otros.

Va a ser titular tarde o tempano xq Enzo tiene 37 ya.

La respuesta es SI , como no vamos a romper los huevos por el Kraken.

2 Me gusta

9 Me gusta

Cuando juega el Kraken?

1 me gusta

Es un refuerzo, ojalá vuelva ya. Frente a la bosta mínimo al banco

1 me gusta

Lo que pasa que te da alternativas. Si Enzo se resfria, al no estar Zuculini tenés que improvisar con DLC de 5 o algún otro

Los que piden un mediocampo con Kranevitter Enzo y Aliendro no saben nada de fútbol.

4 Me gusta

Cómo estás Nole? Contanos vos que sabés, vos que domás este deporte

6 Me gusta

Necesario hasta la médula, recuperate ya

1 me gusta

El tipo no juega hace 80 años y ya lo quieren meter de titular en la copa… aguanten un poco, el medio con enzo y aliendro esta perfecto, a kranevitter hay que ir mechandolo de a poco

8 Me gusta

Se dice que en Tucumán podría volver, quizás desde el banco. Ojala, sería una gran noticia.

5 Me gusta
12 Me gusta