A mi me chupa bien la pija lo de la bosta sinceramente, mientras rinda acá. En cuanto a perfil de jugador creo que nos hacen falta tipos vivos y que no sean verdes, después es una incógnita total si rendiría o no… claramente garantía no es
Bocon y mala leche?, si es barato damelo, estoy podrido de los jugadores cagones que trae Gallardo, me chupa un huevo si es bostero, es mas, mejor, si rinde despues se mueren de la bronca.
¿24 tiene?¿y a que boca ganador vio entonces? apenas si vio la última libertadores que ganaron, ni siquiera alcanzo a ver las semis 2004 así que contra River no vio más que garchadas millonarias.
No sé qué le pasa a los uruguayos con esa manía de adjudicarse todos los inventos, de decir que Gardel es uruguayo…o sea a mi no me jode, tal vez tengan razón que se yo, pero nosotros los argentinos no andamos por todos lados diciendo “che guarda que el mate lo inventamos nosotros, mira que el primer asado se hizo acá…”. Tengo la mejor onda con esa gente pero son raros, andan enroscados en esa discusión pajera y acá en Argentina nos da a todos igual me parece, súper fantasmas estos uruguayos, como si fuera gran cosa inventar el mate o el dulce de leche encima, bueno chabón te felicito que se yo igual flojo de papeles lo que dicen pero bueno. A mí me tiene sin cuidado si el dulce de leche se invento acá , en Uruguay o en Samoa pero para ellos es muy importante, altos boludos.