Matias Coccaro

A mí me lo dan por hecho.

QEPD River

Estoy en este tren. Conduzco.

Subanse que hay lugar.

1 me gusta

No seas malo

El tren:

10 Me gusta

Es un dinosaurio bostero de mierda, pero buen jugador. Aunque tiene una humareda importante también.

Jamás me subiría al tren de un bostero de mierda como este

5 Me gusta

Según Cherquis Bialo a las 16 hs se hace la revisión médica

1 me gusta

si le hacen abrir el libro en la pagina 7 salta que es bostero de aca a la china

2 Me gusta

A mi me gusta pero el pelotudo le pidió perdón inexplicablemente a boca por hacerle un gol

1 me gusta

Me gusta, ojala venga

Me gustaba. Pero se bajó la tanga con la hinchada simia. Motivo para darme asco

1 me gusta

Encima ni siquiera dijo “me gustaría jugar en boca” o “admiro a Riquelme”, no, le chupó la pija a la 12 o sea más bostero termo de mierda imposible

1 me gusta

Es un simio este tipo, un mono en toda regla

prefiero un simio con bigote vintage (que yo tambien tengo, dentro de poco tiempo vamos a dominar el mundo), que un evangelico con cara de depresivo que tiene los pies redondos

1 me gusta

image image

dicho sea de paso, aprecien la superioridad estética de un bigote setentero. Lleno de masculinidad y testosterona, sin duda.

:face_vomiting:

6 Me gusta

Me gusta mas que cierto delantero de color al que presentaron como si fuera Van Nistelrooy

1 me gusta

Venia a decir que la camiseta de River no es para cualquiera, que tiene que tener pergaminos, un buen cv y bla bla bla, pero me acordé que el muchacho trajo a fontana y se me pasó…
Cualquier cosa que aporte goles y no venga de la mls messirve

1 me gusta

Se piensan que un uruguayo que juega en huracan y le pide perdon a voke es porque es bostero?
El flaco esta laburando le chupa un huevo voca o River.
Mientras sea profesional deberia chuparnos a nosotros, los 2 huevos, a quien veia de chico o a quien le pedia perdón.
Rebotarlo por eso, es como querer traer a cualquier boludo que declara ser hincha de River.
Despues la discusión de su nivel es otra, a mi me gusta, antes que seguir llenando bolsillos de managers o similares

1 me gusta

Falopa absoluta!
No rotundo