A mí me lo dan por hecho.
QEPD River
A mí me lo dan por hecho.
QEPD River
Estoy en este tren. Conduzco.
Subanse que hay lugar.
No seas malo
Es un dinosaurio bostero de mierda, pero buen jugador. Aunque tiene una humareda importante también.
Jamás me subiría al tren de un bostero de mierda como este
Según Cherquis Bialo a las 16 hs se hace la revisión médica
si le hacen abrir el libro en la pagina 7 salta que es bostero de aca a la china
A mi me gusta pero el pelotudo le pidió perdón inexplicablemente a boca por hacerle un gol
Me gusta, ojala venga
Me gustaba. Pero se bajó la tanga con la hinchada simia. Motivo para darme asco
Encima ni siquiera dijo “me gustaría jugar en boca” o “admiro a Riquelme”, no, le chupó la pija a la 12 o sea más bostero termo de mierda imposible
prefiero un simio con bigote vintage (que yo tambien tengo, dentro de poco tiempo vamos a dominar el mundo), que un evangelico con cara de depresivo que tiene los pies redondos
dicho sea de paso, aprecien la superioridad estética de un bigote setentero. Lleno de masculinidad y testosterona, sin duda.
Me gusta mas que cierto delantero de color al que presentaron como si fuera Van Nistelrooy
Venia a decir que la camiseta de River no es para cualquiera, que tiene que tener pergaminos, un buen cv y bla bla bla, pero me acordé que el muchacho trajo a fontana y se me pasó…
Cualquier cosa que aporte goles y no venga de la mls messirve
Se piensan que un uruguayo que juega en huracan y le pide perdon a voke es porque es bostero?
El flaco esta laburando le chupa un huevo voca o River.
Mientras sea profesional deberia chuparnos a nosotros, los 2 huevos, a quien veia de chico o a quien le pedia perdón.
Rebotarlo por eso, es como querer traer a cualquier boludo que declara ser hincha de River.
Despues la discusión de su nivel es otra, a mi me gusta, antes que seguir llenando bolsillos de managers o similares
Falopa absoluta!
No rotundo