Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Y pero como cuantificas un “partido clave”. Si yo te digo q contra Central Cordoba, de local, fue un partido clave, vos t me cagas de risa. El tema es q hay q recordar q ya formaba parte de la recta final, pelando el torneo contra voka, y el boludo del chileno Díaz va y se hace expulsar al comienzo del partido. Y cuando parecía q todo se iba a la mierda, Suarez peló pija y jugó un partido de la puta madre, generando todas las jugadas de peligro de River. Y así, casi todad la recta final de ese torneo.

no tiene un partido consagratorio por Libertadores. Tampoco un clásico. Ni siquiera Copa Argentina.
Te tomo el buen nivel en ese final de campeonato, aunque en esa delantera la primera guitarra era Borré y Suarez la 2da. Y la Recopa con Paranaense.
Despues… es de necio negar que se caga en los partidos clave.
Goles por mano a mano de Libertadores: 1 (empujandola abajo del arco como le criticaban a Borré, en un partido donde se erró minimo 2 situaciones claras)
Goles en clásicos: 2 entre todos, uno fue el 5to en un 5 a 0

Nadie niega su calidad, solo se lo critica por su desaparición en los momentos clave. Podés ser un burro pero si apareces en los momentos calientes vas a ser bien recordado.

7 Me gusta

Suarez jugo “bien” y aporto algo, hasta principios de 2020. Lo mismo Borre.
Los 2 empezaron a jugar bastante mal despues de la final con Atl. Tucuman.
Suarez especialmente, empezo a hacerse mas el tecnico, a abusar de los tacos, las gambetas, los pases en el area con el arco de frente…

Al cordobes se le empezo a notar que siempre hacia una de mas, que nunca le pegaba al arco, que se vivia tirando al piso, que no se hacia cargo del equipo. Y los defensores del tipo, decian que su funcion era asistir, gambetear (nunca fue gambeteador, desde el 2020 para aca casi siempre perdia en el mano a mano), jugar para el equipo y que por eso pasaba la pelota, blabla.
La cosa es que vivia mas en el piso que con la pelota. Y ni empecemos con los partidos clave (el unico donde jugo algo es contra el Racing de Pizzi, que se hacia los goles solo, pobrecito).

Fue de “mas” a menos desde que llego.
Este año, tuvo algunos partidos buenos, y despues se empezo a romper. Ya deberian darle el raje, tuvo su momento y si nos lo podemos sacar de encima, es ahora, porque ya tiene 31.

Muy intenso todo el debate kjjjjjj

3 Me gusta

perfectamente explicado

1 me gusta

¡Que hace este boludo queriendo sacarle el marido a Wanda!!!

che hasta cuando tiene contrato? ya cumpli mi premonocion de que cuando se vaya Borre volviamos a tener un goleador de verdad,se va este y estamos para pelear otra copa,anote anotee

3 Me gusta

“partidos clave” son muy difíciles de clasificar.
Por eso yo pongo la estadística en eliminación directa de libertadores y superclásicos que son SIN DUDAS claves para todos, sin discusión.
En esos, en los indiscutibles, sus estadísticas son muy chotas. Porque central cordoba es un rival de mierda en cualquier fecha, por más que estés con 10. Y no podemos comparar a delanteros de otras épocas con un partido similar. Es muy debatible. Los que no son debatibles son los que indique, aunque haya más que esos.

1 me gusta

Por favor no te recuperes mas hermano

4 Me gusta

Cada vez más confirmado que es mufa

9 Me gusta

Ahora busco un sicario en la deep web para que lo desaparezca.

4 Me gusta

Gracias por esta magia. No vuelvas nunca más que desde el quirófano hiciste tus mejores aportes.

Ni me quiero imaginar lo que era este partido con éste tarado mental tirando firuletes en una esquina.

8 Me gusta

Donde sea que estés espero que te quedes ahí, desde que no estás nos sale todo bien

3 Me gusta

Most Valuable Player

1 me gusta

Otro gran partido del MVPdios

11 Me gusta

El Líquido de la gente, papaaaa

7 Me gusta

Le están pegando de más, para mí ni existe este ya.
Además aparenta que ya no va a jugar más en el alto nivel.
A esta altura es imperceptible su existencia cómo futbolista

2 Me gusta

Grande Liquido!!!

18 Me gusta

Lo mejor que nos pasó fue la lesión de este tipo. Que a fin de año lo vendan y listo

12 Me gusta

Cierren el tret de este mufa de mierda. Es creer o reventar el nivel del equipo desde que se fué.

3 Me gusta