Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Bueh, entro a TR y hay mil notificaciones acá, entro emocionado pensando que pasó algo, no renueva al final o lo mataron y nada, lpm, al contrario, mas bronca

9 Me gusta

Este por 50 mil dolares por anio igual te estaria robando…

5 Me gusta

Volvió Aguilar al club (lo vieron dando vueltas por ahí) y volvieron las épocas nefastas. Gordo miserable e hijo de mil putas.

8 Me gusta

Prefiero que juegues vos antes que Echeverri

3 Me gusta

Si es que puede

1 me gusta

Lo preocupante es la cantidad de pelotudos “hinchas” que lo bancan y lo endiosan. No le vi hacer absolutamente nada para destacar desde que esta en river, bueno el pase a borre en la final de la libertadores y despues desaparecio todo el partido. No me voy a cansar de repetirlo futbolisticamente nos estan haciendo mierda, estamos llenos de jugadores tibios, mufas y falopas.

7 Me gusta

Andate forro, se que aun no renovaste, deja de estorbar

2 Me gusta

Todavía falta la firma de este hijo de puta.

Insisto que la culpa la tiene el hincha que sigue durmiendo la siesta y aplaude por inercia, permitiendo todo esto.

3 Me gusta

ya se dijo que es por amiguismo de ponzio y enzo, increiblemente lacranian y brito no lo querian. igual que se siga bardeando a este cordobes de mierda, capaz bajamos su renovacion como se hizo con zuculini

9 Me gusta

Todavía no firmó, hay que meter presión!

8 Me gusta

Qué diferencia hay entre un ladrón y este tipo?

2 Me gusta

increible que algunos piensen que este sorete tiene la dignidad de no renovar, la realidad es que si nos preocupa el club tenemos que meter presion y hacerlo mierda a la dirigencia y a esta lacra para que no renueve

4 Me gusta

El chorro te mata en el acto y este hijo de mil putas te da cancer dia a dia

5 Me gusta

Encima no se muere más el nefasto hijo de una gran puta!

Qué duda cabe? ni hablar! cualquiera quiero que juegue antes que el sorete ese, me olvido de todo ahí

3 Me gusta

El gordo sorete casi la queda. Por lo menos nos hubiese dado el gusto de quedar vegetal en ese ataque de merca.

1 me gusta

Hierba mala nunca muere, acá para que se mueran corruptos, dirigentes y políticos, tenés que vivir 80 años mínimo para verlos morirse

5 Me gusta

Esta lesionado jejeje

Y si badre yo quiero ver a la jermu no al pantriste este

Si no me falla la memoria, Israel murió el año pasado, no?

Los hijos de puta son así, tienen mil vidas. El gordo falopero debe tener cuerda para rato.

11 Me gusta

Que a este tipo lo puteas y a los ladrones los votas.

4 Me gusta