Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

pero todo de palabra… en papeles no hay nada

2 Me gusta

1 me gusta

Por favor no da más la situación de este parásito. Siempre somos los pelotudos de la película. Club atlético insólito plate.

8 Me gusta

Disfruten. Hace 4 días Suárez dejo de ser jugador de River

Disfrutemos este momento hasta la renovación del contrato

10 Me gusta

Pensar que a Larrondo por menos le pegaron una patada en el orto, y el energúmeno traga zable de Suárez sigue en el plantel, mamadera

11 Me gusta

Liga un viajecito a Miami de arriba. Mira vos.

3 Me gusta

Jajaja mandó a callar a la gente en un descuento!!! no puede ser más pelotudo este tipo.

11 Me gusta

Perdón pero… QUEEEE???

Como que no está confirmada su prescencia en la pretemporada pero firma igual? Es joda esto?

17 Me gusta

¿Estamos en el 2009 o en 2024? Las últimas noticias que ví sobre refuerzos caídos, el monigote de Echeverri y lo que “dejo al club” me teletransportan a otra época. Si es mentira despierte me.

11 Me gusta

4 Me gusta

Quiero recordar que esa foto es una jugada que podía definir el y eligió tirarse como hizo siempre. La vuelta con Palmeiras jugaron todos bien menos este hijo de puta que desapareció todo el partido.

Alguien que me explique cual es el criterio para renovarle a este ex jugador que hace 2 años que tiene un tanque cisterna en la rodilla y a Mammana no. Y no es que defienda a Mammana porque también tuvo muchos problemas físicos.

14 Me gusta

Bueno al parecer no ha renovado aún, guardo la esperanza, aunque remota de que no renueve

1 me gusta

Muchas viudas venían al foro a pedir penal por esa jugada, maaamita…

Le van a dar el alta en el Potenciar Trabajo

2 Me gusta

kjjj
molero-los-simuladores

2 Me gusta

Y todavía falta el anuncio de la renovación de este parásito delincuente hijo de un millón de putas como para empezar el año con el culo bien roto y abierto gracias a esta dirigencia compuesta de dos inútiles con maldad

1 me gusta

Cierren el club. Ya está.

3 Me gusta

Por favor que la sorpresa sea que el contrato por objetivos no es como jugador sino como manager o parte del CT. O sea afanar va a seguir afanando, pero al menos libera espacio en la plantilla.

2 Me gusta

Cómo se van a indignar en el foro cuando lo enfoquen a este en el festival de Villa María cuando cante su jermu

6 Me gusta

que le agarre gangrena en esa pierna de mierda

4 Me gusta