Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No imagino otra justificacion para renovarle, solo que vamos a estar sin Solari las primeras 5 fechas. Y aun asi deberia entrar un pibe.

4 Me gusta

La justificación es que están mordiendo guita del contrato.

9 Me gusta

Si Solari no va a estar 5 fechas, Suarez se va a lesionar durante ese tiempo.

3 Me gusta

Estos son los casos en los que te das cuenta que el club es un viva la pepa, no podes renovarle a este changa. Una joda

9 Me gusta

Que sin sentido prestar jugadores a un preolímpico. 5 fechas vamos a volver a ver a Simón de 4 o a Herrera, porque Boselli también se va.

4 Me gusta

Igual en un club como River, con lo cargado del calendario, no es tanta excusa porque necesitás casi dos titulares decentes por puesto.

3 Me gusta

Ya esta confirmado que renovo este lastre?

Estas noticias de mierda, igual que la del Dolarito, las están pateando para mecharlas con alguna “buena” noticia, para amortiguar el golpe y las puteadas, no tengo ninguna duda, fijate que estos días ya fueron despidiendo a DLC y a los referentes que se fueron libres…

6 Me gusta

Para que lo dejan ir a la selección juvenil?

¿Cómo era la maldición del Benfica?
Bueno habría que extrapolarlo a River y la llegada de este lastre, todas las pecheadas habidas y por haber a nivel internacional con este milico.

3 Me gusta

Desde el comienzo de la ultima era de oro del club (salvo el año del porongavirus) se ganó 1 título “grande” sí o sí todos los años, a veces nacionales, a veces internacionales:
2014: Torneo + sudamericana
2015: Libertadores
2016: CA
2017: CA
2018: Libertadores

Desde la llegada del mufa de mierda, solo se ganaron cosas nacionales y a veces no se ganó nada:

2019: CA
2020: NADA
2021: Liga
2022: nada
2023: liga

Y no solo eso, belgrano de cordoba estaba bien, lo fueron a buscar al mufa de mierda este en 2016 y entraron inmediatamente en decadencia y descendieron y la basura esta cayó aca a cagarnos la existencia a nosotros ahora.
Si le renuevan a esta piedra seguro con suerte vamos a ganar otra liga de mierda nomas o una mísera copa argentina, ya lo veo.

3 Me gusta

Los buenos dirigentes que tenemos, caridad con los bosteros y negocios con los de River.

2 Me gusta

Ni idea. Son unos pelotudos.

2 Me gusta

Cuando va a la clínica Rossi? La primera vez cuando fue no andaba resonador…

2 Me gusta

Hasta a los chorros de los dirigentes les dio vergüenza anunciar esta renovación, siempre suben foto de todas las renovaciones pero de este nada, saben que donde suban algo los putean

7 Me gusta

Olvidate, la unica condicion que puso Suarez para renovar contrato es no pasar por el resonador.

1 me gusta

El Liquigooool, el Liquigoool :rofl: :joy: :grin:

En los últimos días, el cordobés aceptó las condiciones de River para extender su vínculo, que será por productividad y por un año. En los últimos 12 meses, Suárez apenas pudo jugar 220 minutos distribuidos en 15 partidos (dos goles). Las diferentes lesiones sufridas a lo largo de 2023 -varias de ellas, secuelas de una patología que lo aqueja hace dos años en la rodilla derecha- no le permitieron ganarse una plaza en ataque.

3 Me gusta

Esta con 10 kilos arriba. Sorete hijo de puta ojala te explote la rodilla de una buena vez.

14 Me gusta

Tendrían que aclarar a que se refieren por “productividad”. Porque dependiendo de la exigencia de esa productividad, puede variar mucho lo que cobre. ¿Se le exigen goles?. ¿

3 Me gusta