Ya encontraron al sicario?
osea matias suarez por muchos años mas
Este no es referente ni en su casa.
Tenemos de referente a un hincha de Boligrano? KJJJJJ
Hincha de boca teniendo de idolo a riquelme.
Me acuerdo cuando borraron a DAVID TREZEGUET por estar un par de meses lesionado y este perdedor que no lo conoce nadie va a estar 6 años lesionado en el club.
Que puto te volviste mi querido River Plate.
Jjjk infravalorado, y quien te dice que no se vuelva realidad, ojalá vuelva Ramon a limpiarlo
https://twitter.com/tutesarquis1/status/1739834879716544752?t=t3--G7cU7TGSRpQUeDs67Q&s=19
Ahora reivindican a Scocco. Seguro más de uno de estos le pegaba hace 4 años porque “no le daba” para el supuesto futbol de altísimo vuelo del equipo.
El tiempo como acomodador de todas las cosas.
Hijos de mil puta.
Hermoso, viejo. Dios te oiga.
Con la renovación de Suarez la dirigencia no piensa en traer un delantero.
No entiendo como este tipo es mas que juanfer para los 2.0.
Es re picante esa pagina y eso que escriben periodistas conocidos jaja
Por dios, díganme que todo esto es una joda del día de los inocentes, que no va a renovar y se va a Córdoba con el gato de la mujer (ahora que me acuerdo tampoco jugó un partido porque la mujer se descompensó en la calle). Ladróooon.
Este asunto es tan triste y serio que se lo odia tanto que ni siquiera vino alguien a decir que se va a otro club por el dia de los inocentes.
https://twitter.com/i/status/1739397449154806053
pero que bien la baja… q calidá posho…
Esta bueno porque ves el compilado de las mejores jugadasde Suarez, empezas con Atlético Paranaense y de ahí va en picada directo hasta AAAJ, Unión, Patronato, DyJ, Sarmiento de Junin.
En éste mismo foro había caraduras quejandose de que “no presiona”.
A veces me sorprende que siga en el equipo. Es como que me olvidó que este tipo existe y de la nada vuelve. Es como Lollo o Larrondo
Esta confirmado que renovó? No lo puedo creer.
Es para cuando haya que quedar afuera de la copa.
Debe ser que desde la conmebol te dicen “bueno River hasta acá llegaste” y ahí lo tienen que poner a suarez y arafue de la copa