Sé dónde viven los negros cuarteteros de tu familia. No te quiero ver mas pelotudo y la concha de la cocainómana de tu mujer
En la primera pochetino podría haber pateado al arco a la mierda como siempre y listo.
La segunda estaba solo en el área y la dejo pasar, pasa q venía el boludo de Barco atrás y ni lo vio.
Andate y trae a Zapelli
Andate porque te rajo
Desde que vino esta lacra somos un club cagon… encima intento hacer un golazo en la ultima jugada ANDATE BASURA
seguro que ese control y ese pase en una final de libertadores contra boca lo hacía, es realmente un gran jugador
Parecia lewandosky ah pero contra boke esa la tira tan larga que llega al corner
Por favor Belgrano, dame una alegría futbolística en este 2022…
El único momento que River ganó algo importante desde que vino, fue en el último trimestre de 2021, justamente cuando estuvo meses sin jugar por la operación.
Traidor!!!
Debés estar festejando junto a tu cuñado hijo de mil putas
Ojalá se cojan a la bailantera puta de tu mujer mientras vos festejas con tu cuñado. Bostero hijo de re contra mil putas
Si quieren empiezo a publicar la dirección de este bostero y de la bailarina que tiene de jermu
Este hijo de puta va a volver a belgrano, no se va a lesionar nunca, nos va a jugar a morir, y nos va a meter un gol
El unico lugar donde lo alaban a este muerto es en twitter y en el foro bostero, donde lo aman porque les dio las mayores alegrias. Sueño con el dia en que se vaya este hijo de re mil puta, y poder volver a la cancha, volver a ser un hincha normal de mi equipo y mirarlo realmente con ganas
O’ Higgins 5000 Depto 14 Cordoba, es donde tiene dirección la bailantera
La concha de tu madre viviste lesionado y dando lastima todo el año y justo ayer tuviste ganas de jugar? Forro hijo de mil puta, sos la cara de la derrota e idolo de los perdedores.
Anda a Belgrano ( que tampoco te quieren) y segui robando alla sorete
ojala nos meta un hat trick y festeje con la de boca abajo asi la gilada se despierta
Si no es el jugador de River que más odio en los últimos años pega en el palo. Espero que sea el cierre de su nefasto paso por el club.
Lacra inmunda, ojala te quiebras las dos piernas, vos y el hijo de remil puta de de la cruz. Jugadores emblema de la derrota.